Rusia no olvida

S

¿Por qué cojones hay tantos antifascistas y tantos nazis en Rusia? ¿A qué cojones juegan?

Ps: #5 Friki del mes. "sin awesome".

Mensi

#31 No hay tantos antifascistas, por eso solo en una ciudad de 10 millones de personas 1000 salieron a manifestarse y hay muchos nazis porque le hacen el trabajo sucio al gobierno

A que juegan?¿ A quien sobrevive, no ves como varias peronas por levantar la voz contra el gobierno han sido ejecutadas?¿

Enete

#23

Lo del gas... Rusia queria poner unas personas que controlaran en las estaciones por donde pasaban las tuberias para que Ucrania no cogiera de mas (porque faltaba cuando llegaba al final de su trayecto) pero claro, como es territorio Ucraniano, pues se lo negaron.

Lo de Georgia... Georgia invadió Osetia en la cual vivian ciudadanos rusos. Rusia respondio.
Si ahora mismo Marruecos invadiera Ceuta y Melilla provocando muchas muertes de ciudadanos españoles no te pareceria mal que españa se defendiera no?

Hesha

#33 Olvidas que antes de eso, el terrorista de Saakashvili ordenó bombardear Osetia.

"Hay muchas cosas que Occidente no entiende sobre Rusia. Sobre todo, no quiere comprender que un país que no ha conocido la democracia en toda su larga historia no puede decir, tras 15 ó 20 años, ¡vale, ya somos una democracia! Esto es algo que requiere varias generaciones. Todavía estamos gobernados por personas que crecieron durante la época soviética. Dadnos una oportunidad. Dejad que los rusos evolucionen y no les sometáis a demasiada presión, para que no ocurra lo peor: que vuelvan los superpatriotas diciendo `¿Veis? Ya os lo advertíamos, no hay que fiarse de Occidente"

Esto es exactamente lo que está pasando ahora. El artículo completo es sumamente interesante, os lo adjunto a continuación:

http://reggio.wordpress.com/2008/11/11/rusos-y-europeos-contra-la-burocracia-de-alberto-piris-en-estrella-digital/

Y por cierto, yo soy de los que cree que si se quiere luchar por la democracia en Rusia, la mejor forma de hacerlo no era apoyando a un borracho golpista que bombardeó su propio parlamento y detuvo a la oposición, ni apoyando a diferentes grupos terroristas para desestabilizarla.

ElRuso

#23 Soy ruso de nacimiento, pero me fue de alli hace 10 anyos. Y si me interesa el pais, pero de gustar hay un trecho. Si me gustase volveria alli. ;)

Objetivamente tienes razón, pero Rusia me da miedo, sobre todo sus posibles ansias de recuperar la grandeza perdida, así que prefiero que no recuperen poder militar.

Es subjetivo. A mi China me da mas miedo, parecen mas locos (hablo sin mucho conocimiento obviamente).

Sobre las irregularidades de cumplimiento de paz, pues si, cosas pasan :). Vamos que todos saben que no son Angeles.

Y sobre 3ra guerra mundial, estoy de acuerdo de que mucho dependera de China, tienen un potencial impresionante militar y economico. Rusia, en mi opinion, no se unira a los arabes ni locos al dia de hoy. PQ? Pues pq tienen todas las de perder ademas al pueblo ruso no le gustan mucho los islamistas.
Ademas tengo al impreccion de que Europa esta un poco harta de EEUU mandando, y se ve mas inclinada a hacer negocios con Rusia al dia de hoy. Y los negocios hacen dinero, dinero hace "amigos". Vamos que veo mas posible la union Rusia+Europa que Rusia+Arabes.

P.D. Espero no vivir 3ra guerra mundial :-/

#34 Buen articulo. Y obviamente al di de hoy NATO sobra.

Tig

#25 mi avatar no sé de donde es, lo elegimos hace ¿6-7 años? como símbolo del clan (LT) y desde entonces no lo he tocado. Lo siento, tu teoría se ha ido abajo (no sé ni que son las siglas que nombras).

ElRuso, espero que tengas razón, a mi tampoco me gustaría vivir una guerra. Me haría caquita encima xD Mañana leo más detalladamente y respondo.

4tlas

#25 "¡¡Habráse visto!! ¡Si alguien no puede pagar el gas, tiene que morir de congelación, joder!"

Mejor, los que sí pueden pagarlo que paguen el suyo y el del que no puede. En un sistema comunista eso desemboca en que al final nadie peude pagarlo y todos se mueren congelados.

Hesha

#36 Has estado de enhorabuena eligiendo clan pues, tu avatar coincide con el punto de vista antiruso que has defendido en tu otro mensaje. Y ahora, deja de lado lo del avatar y si acaso contesta con tu opinión sobre la situación en Ucrania y Georgia después de las experiencias "revolucionarias" (Inténtalo centrándote en su propio gobierno incompetente y no en lo malvados que son los rusos invadiendo a los pobres georgianos que habían bombardeado población rusa, o la malvada Rusia que le perdona las multas a Ucrania por el gas contratado y no consumido en 2009!)

#37 Dejando de lado el intento de explicarle las bases del comunismo a un marxista, debo decirte que para nada es una medida comunista. Es una medida que está en vigor en países como Hungría, que casualmente es una nación extremadamente anticomunista, y sirve para que en cada invierno no mueran cientos personas de congelación (Y aún así, en Hungría se suele superar la decena)

Edito para adjuntar una noticia de El Mundo sobre Ucrania, en el mismo reportaje que el que citaba anteriormente:

spoiler
Mensi

Los grupos racistas mataron el año pasado en Moscú a 26 personas, según afirmaron este miércoles los responsables policiales, tan solo un día después de que más de 1.000 personas se manifestaran en la capital rusa para pedir al Gobierno medidas contra los grupos nacionalistas.

"El año pasado se registraron al menos 62 ataques contra personas de apariencia no eslava, incluidos 26 asesinatos y 25 casos de lesiones corporales deliberadas", afirmó el jefe de Policía de Moscú, Vladimir Kolokoltsev, quien no dio cifras comparativas del año anterior.

Una organización que registra la violencia racista en Rusia, SOVA, ha indicado que al menos 60 personas fueron asesinadas en Rusia el año pasado por crímenes de odio, y otros 306 heridos.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-grupos-racistas-terminaron-vida-26-personas-moscu-2009-20100120182845.html

MGM

Mensi, espero no crear malo rollos ni desvirtuar nada xD Es más, espero que sea mi único post en el thread, salvo que tenga que contestar de nuevo. Pero bueno sigo...
De momento solo he visto post tuyos del aniversario del asesinato de tal o cual persona como el griego aquel y ahora esto pero...

¿Haras algun aniversario por la muerte de un Guardia, policía...? No se... creo que también han defendido la libertad como tu dices, nuestra seguridad y comodidad a cambio de la suya... No se... Espero ver alguno alguna vez :) .

Un abrazote

Mensi

#40 No e llegado nunca abrir(ni lo abrire) un thread sobre la muerte de un policia, guardia etc... Porque esas personas ya suelen tener un tiempo en los telediarios y demas medios.
En cambio el asesinato de Griropoulos o Markelov apenas tienen repercusion en los medios y eso que el asesinato de Markelov fue condenado por la UE

#42 1 dia duran en los medios, si es que primero, llegan a aparecer en los medios.
Y lo de Alexandros si salio en la tele, pero la mitada totalmente manipulado y sin hablar de la situacion social de Grecia.

Cuando encuentre una historia que me atraiga, saldra un post de tematica diferente.

MGM

Que yo sepa... 1 día duran ambas cosas en las televisiones... (Salvo que haya sido un atentado... grave etc). Y salvo lo de Rusia, lo del griego si que lo he visto bastante en los telediarios (tampoco mucho).

Ok... duda resuelta. Pero podrías animarte ;)

Tr1p4s

Me da pena que gente decente muera por culpa de unos retrasados nazis de mierda.

A ver Mensi cuando pones las muertes no solo de anti-fascistas a manos de los nazis de toda la vida y las pone de los mas de 1000 españoles asesinados por los nazis vascos, que te es mas cercano y mas personal que un tío de Grecia y 2 de Rusia.

Pero me da que no lo vas a hacer por tu afinidad bastante conocida y tus pensamientos y luego ten los cojones de abrir hilos de asesinados por nazis y luego vas apoyando a los nazis tuyos, todo un derroche de ética.

Ya se que no me vas a responder como quisieras como ya te banearon como Deltakiller por ello no serás tan tonto de volver a hacerlo, en serio si fuera otra persona vale pero abrirlo tu da pena y mucha.

Mensi

#43 Ya e explicado porque no escribo sobre algunas noticias.
Prefiero escribir sobre lo que no sale en la tele o no interesa que salga, para hacer un copy&paste de todo lo que se dedican a repetir en television no lo hago

Y te lo vuelvo a repetir, si tienes algun problema personal: Mp, sino deja los thread en paz.

ServiaK

#40 cuando muere un policía, guardia o demás en la tv nos abarrotan con información sobre ello, en internet igual, en la prensa.. (supongo q su vida valdrá mas q la de una mujer asesinada por su marido, eso no es terrorismo) sin embargo estás muertes no, asiq no creo q ese comentario tenga mucho sentido.

M0E

#45 #44 vaya dos cínicos joder xDD

Hate_Bcn

despues de lo que han pasado los pobres rusos con el comunismo , normal que no quieran mas subnormales en su pais

Hesha

#47 Un comentario sumamente inteligente, por eso el Partido Comunista de Rusia es el segundo con más diputados en la Duma, por detrás de Rusia Unida.

Hate_Bcn

Ui si claro , vaya mayoria sacar un 17,72% en las presidenciales de hace 2 años

XaPu69

#49 Eso podría tener sentido si hubiera unas elecciones justas donde cada candidato pudiera dar mitines, expresar sus ideas, tener un campaña (fuera de la carcel digo)

Hate_Bcn

es donde suelen estar los que expresan ideas violentas como el comunismo y el nazismo normalmente

XaPu69

#51 En el caso de una democracia normal. En el caso de la dictadura rusa, esta en la carcel aquel que no piense como Putin.

Es una democracia diferente

Hate_Bcn

La democracia nunca a existido amijo siempre nos han intentado hacer creer que existe, es muy triste

Kazjako

^
||
||
Comentario tonto del día.

#50, precisamente los que defienden una ley electoral más justa en Rusia son los comunistan, que saben que tendrían más representación si así fuera.

Hate_Bcn

#54

queries decir que la democracia existe ?? .. Pobre borrego

Los comunistas quieren salir elegidos democraticamente... lo veo imposible y en caso de que asi fuera despues empezaran a aniquilar gente otros 80.000.000 millones de personas , asi de la nada sabes

Pero como siempre hay rojos defendiendo , pues nada seguir con las ilusiones de que volvereis a resurgir pobres infelices

Kazjako

Defíneme democracia y luego ya hablamos, porque es bastante complicado empezar una cuestión cuando ni tan siquiera se sabe la definición de las palabras. Y no me vengas con la misa de la RAE.

Por cierto, espero que la cifra sea coña, porque has puesto más de 1000 veces la población de la tierra. Pero como todos sabemos los comunistas masacraron a gente más allá del sistema solar.

Hesha

Xapu, léete el artículo sobre la democracia en Rusia que puse el link antes, creo que es interesante.

Y Hate_Bcn, tú mejor cállate, porque no tienes reputa idea de lo que escribes, y encima te las estás dando de entendido xDDDDDD

Y como nota final, decir que todos estos partidos que van de extremistas y se presentan a las elecciones acaban suavizando bastante su discurso y olvidándose de su ideología.

Hate_Bcn

no tengo ni puta idea , porque por criticar al comunismo y decir que fueron unos asesinos??

B

#56 No se que es mas triste si tu tono o descalificar un error minimo, que da igual porque todos entendemos que son 80 millones, quitando hierro al hecho de que mato a 80 millones de personas como si fuera una cifra mas.

Respecto a Rusia, no veo viable el comunismo, los multimillonarios que pagan a putin en metalico no creo que dejen sentarse a alguien y darle poder ideologico para nacionalizar sus empresas cuando les plazca. Y respecto al thread sinceramente es dificil hablar de los conflictos entre las ex republicas sovieticas porque son un buen entramado de acuerdos cospiraciones ocupaciones y demas situaciones.

Hesha

#58 Si fuera por eso no habría dicho nada, pero te atreves a dar lecciones sobre democracia y a especular sobre resultados electorales de los que no tienes ni idea. Se nota también a la legua que escribes con unas ideas preconcebidas y con una concepción política mínima y basada en prejuicios.

Quizás en este foro haya mucha gente que discrepe de mi forma de pensar, pero los respeto porque por lo menos muchos de ellos saben de lo que hablan. Y no, no es tu caso, lo siento.

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Hesha
  • Hate_Bcn
  • XaPu69
  • M0E
  • Tig
  • ElRuso