Rusia se ofrece a salvar Grecia si abandona la eurozona

thunder_89

#570 ¿Desde hace 3 meses? Porque lo de mantener a las sabandijas que han tenido en el gobierno años y años está a la altura, si no es peor, que lo de España con el PPSOE.

1 respuesta
rusillo_

#569 ¿Pero como quieres que te tome en serio si solo sueltas palabras topicas como proletariado pero no te paras a leer lo que respondes?, es que vamos, si de verdad me querias responder a mi es como si alguien esta hablando de jamones y tu le comentas que te has comprado el amiibo de Palutena, es que no se de donde hablo de votaciones, de miedos o de que voten o dejen de votar.

#570 Hace unos añitos no se les veia muy bien informados eh...xDD.

1 respuesta
choper

#571 Que les mentían y les decían que todo iba bien ¿?

Ahora el ciudadano también tiene la culpa por no ser adivino.

En definitiva que la culpa siempre es del ciudadano verdad ?, luego si suben al parlamento a machetazos es que son unos bárbaros bananeros.

..algunos parece que seáis hijo de político del fmi. Sino no se explica semejante nivel.

2 respuestas
t3r3r3

Veis como los funcionarios son la lacra de los paises subdesarrollados en europa, en españa pasa igual.

chanquete

#573

thunder_89

#573 Entonces muy enterados de su política y de su economía no estaban. Que no digo que no sea culpa de los mentirosos que han tenido por políticos, pero que no nos vengan ahora que los Griegos son un pueblo super concienciado que sabía todo desde el principio, cuando se ha demostrado que no tenian ni puta idea de que pasaba.

Han tenido unos políticos hijos de puta, igual que aquí, solo que allí han sido bastante más cabrones.

Y por cierto lo de GS fue hace ya ¿8? años. Lo de las prejubilaciones y las pagas imposibles ha continuado. Que a los chorizos les podían haber echado hace años.

choper

Si tu me votas y yo te digo y digo al bce, que todo va perfecto y falseo números para que no se pueda ver lo contrario.. Pues no sé qué puedes hacer tú como ciudadano.

O me lees la mente o estás jodido.

¿ Qué deberían haber hecho los griegos ? ¿ Auditar las cuentas públicas, con los datos falseados que les proporcionaría su propio gobierno ? ¿ Ver el futuro ?

Que a lo mejor algunos aquí lo véis muy fácil y sólo tenéis que explicar el método que los griegos deberían haber utilizado para evitar esto.. y estamos aquí discutiendo pa'náh..

Hablad pues..

1 respuesta
thunder_89

#577 Estoy diciendo que si lo de GS fue en ¿2007? (hablo de memoria) han tenido oportunidades para largar a los ladrones que tenían por gobernantes. O en Grecia solo hay elecciones una vez cada 15 años :psyduck:

PD. Que han tardado en hacerlo, pero parece que al fin se los han quitado de encima. Ahora a ver que pasa con el Txiripas.

1 respuesta
Lova

#578 what? xD lo de GS fue más de 6 años antes xddddddddd

primero les falsean las cuentas en conjunción con su gobierno (de derechas ya peustos a decir todo) para meterlos en la UE y luego con el timo de la estampita de los swaps

2 respuestas
thunder_89

#579 Con más motivo entonces xdddddddddddddd

1 respuesta
hjesush

#572 Pero cómo que proletariado es un tópico? madre mía :psyduck:

Y sí es lo que parece que tienes miedo a que el ploletario decida por sí mismo. O eso es lo que he percibido tras tu respuesta a #563 que dice una verdad como una casa te escueza lo que te escueza, que a saber por qué triste motivo.

B

no creo que esta noticia sea real, pero si morbosa

thunder_89

#579 Pues es a lo que voy. Que si fue hace tanto tiempo porque no les mandaron a la mierda a todos hace tanto. Que está bien que se los hayan quitado de encima ahora, pero que han tardado si eso paso en 2007 o 6 años antes como tú dices.

1 respuesta
Lova

#580 y en el 2009 el gobierno que ganó sus últimas elecciones se encuentra el pastel de la deuda de su pib del 126 XD cuando según su anterior gobierno debería estar en 110

#583 vamos a ver en 2009 descubren todo el pastel porque el anterior gobierno callados como putas y desde entonces recortes y austeridad. No sé si te lees las noticias macho

1 respuesta
angelorz

¿Podríamos solicitar ser parte de Rusia? Al menos tendríamos osos y vodka barato...

thunder_89

#584 Por eso decía, que si se supo en 2007 lo de GS o no, que es de lo que no estoy seguro.

PD. Al final, lo que yo pienso, es que hay tantos agentes que han intervenido en todo que señalar solo a uno, sea FMI, sea GS, sea Txiripas, sea el anterior gobierno o sea el pueblo griego... es pecar de simplista.

2 respuestas
Lova

#586 me lees cuando te escribo? xD en 2009 se enteraron los que entraron a gobernar.

1 respuesta
thunder_89

#587 Pues no lo has dicho hasta mi anterior mensaje, por eso lo había preguntado, me lees cuando te escribo? xddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Lova

#588 hasta dónde yo se #584 va antes que #586 ?¿ tío si te aburres trollea en otro lado pls

1 respuesta
thunder_89

#589 Has leído el "por eso decía" y el "que es de lo que no estoy seguro" ?

Que estaba buscando información sobre como paso todo y no veía nada resumido, por eso te estaba preguntando ya que no había leído nada sobre el tema.

PD. Si te apetece trollear vete a FEDA.

1 respuesta
Lova

#590 Pues buscas muy mal, deja que te ayude con eso

abre google y pon "resumen deuda griega"

2º link wikipedia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_de_la_deuda_soberana_en_Grecia

infórmate antes de hablar y no hagas perder el tiempo a la gente, que esto ya se ha dicho páginas atrás.

1 respuesta
thunder_89

#591 Mil gracias por la info ^^

Pues lo dicho, que mierda de liantes los de GS y menudos hijos de puta los del gobierno griego. A ver si aprenden y no les vuelven a votar en la vida.

PD. Que por cierto, que los gobernantes griegos hayan hecho quedar "bien" a Rajoy manda huevos. Y aquí nos quejamos, lo raro es que allí no les hayan pegado 4 tiros.

1 respuesta
Lova

#592 Sin contar los gobiernos que han tenido ahí, más cáncer que los nuestros y eso que nos lo ponen difícil.

Eso ha sido una casa de putas de principio a fin, y para colmo van y celebran los juegos del 2004 allí vamos que los metieron más en la crisis todavía. Aquí íbamos por el mismo camino menos mal que al final no nos eligieron porque sino menudo boquete se iba a sumar a nuestra crisis.

2 respuestas
TrOkO

#593 Imagínate un Madrid 2012

thunder_89

#593 Estoy leyendo lo que me has pasado y veo que la edad de jubilación era de 61 años. Y van y montan el sarao de los JJOO como dices, y todos por detrás llevándoselo calentito.

Menuda casa de putas. El otro día comentaron por aquí también que el gasto en defensa llego al 7% en plena crisis. Señalar a uno solo aquí es imposible. Mucho mamoneo y mucho hijo de puta.

1 respuesta
Lova

#595 Por eso digo que aquí la culpa la han tenido todos. Y precisamente los que menos responsables han sido y los que lo están pagando son sus ciudadanos.

Grecia es el 2º país que más gasta en armamento de EU XDD no veas como le compra fragatas y submaniros a Alemania y Francia.

1 respuesta
thunder_89

#596 Yo sigo pensando que la ciudadanía podía haber hecho algo más. No digo que sean ellos los que se han dedicado a falsificar las cuentas, pero joder, en 2012 podían haber votado en masa a Syriza y no haberle dado la "oportunidad" a Samaras :/

EDIT. O eso mismo que dices, tratar de forzar al gobierno para que venda todas esas mierdas militares que no llevan a ninguna parte cuando el pueblo no tiene para comer.

2 respuestas
TrOkO

#597 La ciudadanía está lobotomizada, pero no solo en Grecia, en todo Occidente gracias a los medios de desinformación.

1 respuesta
Lova

#597 Lo mismo digo de españa y el PP y PSOE siguen ahí. Los griegos están despertando ahora por eso ha ganado syriza.

Más tanques que Alemania, Francia e Italia juntas
Si Alemania tuviera un ejército de las mismas dimensiones, con sus 82 millones de habitantes debería tener 1 millón 400 mil soldados y casi 10 mil tanques. Sin embargo, el ejército alemán tiene 180 mil soldados y la cuarta parte de los tanques que tiene Grecia: 400 unidades. Es decir, Grecia tiene más tanques que Alemania, Francia e Italia juntas. Esto confirma que el problema de Grecia no ha sido el despilfarro público, o que sus habitantes “vivan por encima de sus posibilidades”. El gran problema de las finanzas griegas es el enorme gasto militar que le impone la OTAN, para movilizar recursos financieros hacia Alemania y Estados Unidos.

En los últimos 10 años, Grecia ha importado equipamiento militar por un valor superior a los 12 mil millones de euros. Entre los años 2005 y 2009, el país heleno fue el número 5 en la lista de los mayores importadores de armas del mundo. Estas compras benefician principalmente a las empresas de Alemania y Estados Unidos. Casi el 70 por ciento de su armamento bélico, Grecia lo adquiere de empresas alemanas y estadounidenses. Las alemanas ThyssenKrupp y Krauss-Maffei Wegman (KMW), proveen los submarinos y los tanques de batalla Leopard, mientras la estadounidense Lockheed Martin los cazabombarderos F-16, y Boeing, los helicópteros de ataque Apache Longbow. Pese a los planes de austeridad y recortes presupuestarios, Grecia sigue siendo un sólido consumidor de la industria bélica de Alemania y Estados Unidos.

http://www.elblogsalmon.com/economia/grecia-y-lo-que-no-se-dice-de-su-gasto-militar

Pero si, culpa del pueblo como he leído en este thread.

1 respuesta
thunder_89

#598 Es como decir que los votantes del PPSOE no tienen culpa de que España este en la mierda. Pues claro que tienen culpa, panda de hijos de puta, ellos y los políticos.

#599 Lo mismo para España. De quien es la culpa de que el PPSOE lleve décadas en España con chanchullos y robando? Mía ya te digo que no, que no les he votado en mi vida.

1 respuesta

Usuarios habituales