Rusia registra la primera vacuna eficaz y duradera

tute07011988

B

Que raro que Italia no haya registrado ya una vacuna, si tiene (o tenía) más PIB que Rusia.

Rusia registra una vacuna probada y que parece eficaz, mientras moderna vendiendo humo de una vacuna que aún no tiene.

Puta geopolítica.

er_vick

#58 suena egoista pero... Claro cuando van a probarlas con gente random de la india que ni te va ni te viene...Estaría guay que se la pusieran a tus viejos y nos contaras que te parece y que tal los efectos secundarios

1 respuesta
B

Farmaceuticas haciendo pruebas a miles de personas y otros con menos de 90 ya pasan la fase 3 y la 4 si hace falta.

Unos cracks los rusos.

1
JonaN

Leyendo este hilo se da a entender que se saltan la fase 3 y ya van a empezar a distribuirla. Luego leo en reddit que la han registrado pero no lanzado aún, y que la fase 3 sigue y la produccion debería empezar en Sept/Oct, para lanzarlo en Enero si va bien.

Kayder

#63 No he dicho que se las pongan obligadas a nadie sin saber si son seguras, en cuyo caso habría que juzgar a quienes lo hiciesen, pero la efectividad se sabe cuando se prueba con mucha gente, siempre que sean voluntarios. Vete al hilo de encuesta de la vacuna y mira cuantos se la pondrían nada más salir, casi nadie, y no es porque quieran dejar envejecer la vacuna a ver si mejora como el vino, simplemente quieren ver que pasa con otras personas, es el mismo tipo de egoísmo.

1 respuesta
NigthWolf

#13 Una de las conspiranoias que habia era que el accidente donde el virus se habia liberado fue cuando los rusos habian venido a llevarse unas muestras o algo asi xD

MaTrIx
18 1 respuesta
M

La noticia hay que leerla con esto de fondo

1 respuesta
MaTrIx

#69

Camarada

6 1 respuesta
B

#70

danyes2000

Yo si viene con botella de vodka quiero 10

er_vick

#66 le puedes dar las vueltas que quieras y que el resto de gente en el otro hilo diga lo mismo me da igual, luego muchos criticaran (cosa que yo tambien hago) a fernando simon "por dejar morir a gente" pero aqui los ves diciendo que se la suda que se la pongan a gente sin saber los efectos secundarios que pueden tener y te tienes que reir

Guevara

#46 De momento ya he informado de tu comentario, nos vemos mañana

ekOO

Ojalá sea cierto, pero estamos como pa fiarnos de Putin y Rusia a estas alturas.

Endorfina

A ver si vuelve todo a la puta normalidad joder que alegría.

kraqen

#53 Ya verás como nonse haya probado en grupos de riesgo y empiecen a caer xd

Gustioz

#68 otra vez Rusia salvando al mundo.

ArcheR

Yo me fío de la vacuna.

Todos sabemos que dos semanas de pruebas son más que suficientes para conocer la eficiencia real de una vacuna y la certeza absoluta de si tiene efectos secundarios o no.

1
Contractor

XDD

19 1 respuesta
ChaRliFuM

No me cabe la menor duda de que como mínimo será igual de segura que el resto. Al fin y al cabo habrán hackeado algún servidor de algún laboratorio y habrán robado la fórmula.

Esta tarde escuché hablar a un entendido del tema y tiene pinta de que se parece bastante a la de Oxford (guiño guiño) xddd

1
Serpentino

La hija de Putin se la ha puesto, este tío es la puta polla en vinagre

1 respuesta
Netzach

#80 Joder pues si ese es el efecto secundario bienvenido sea, siempre he querido tener una teta

1 respuesta
michi

#83 Todo son risas hasta que en vez de teta te toca un Kuato sin cerrar la boca 24/7

3 2 respuestas
Netzach

#84 Joder un Pujol gratis, me forro

1 1 respuesta
Contractor

#84 #85 Ahora tengo ganas de ver desafío total XD

2 1 respuesta
FoLky

Yo de lo que tengo ganas es de que os vacunéis ya todos los que dais por culo con el covid y la "segunda ola".

1 respuesta
Carcinoma

#82 Pff, qué hija de Putin.

K

Yo no me pongo una vacuna de Rusia ni en broma.

Netzach

#86 Pues yo me la he puesto

1 respuesta

Usuarios habituales