Ruso borracho se recorre aeropuerto en coche

Billa
8
Eckooo

лол

granaino127

Muy cómodo...

Yo la verdad es que con lo que te hacen andar en los aeropuertos, me planteaba también entrar con el coche.

Me he quedado con ganas de que al final se fuera como si nada.

B

Maniobra de 10 sin rozar ninguna esquina y todas las puertas las cruza sin tocar los marcos, todo esto sin atropellar a nadie.

Es el mejor puto conductor del mundo, es una delicia verlo.

6
B

Repetido

1
Dieter

dadle manitas es un video de billa incoscientes!

LLoskka

Imaginad que esta cargado de explosivos, y un martir checheno, le dar por llevarse a gente inocente...

Pues ya me dirás la seguridad de mierda, que van corriendo detrás como si fuera benny hill

Calzoncillo

#1 Todo mi respeto

blhero

De verdad si va borracho, los pases de puerta 10/10

dadito

reportado por spam

B

Неужели нет яиц?

B

los que os sorprendéis de que no toque las puertas a la velocidad q va no sé si no os llega para conducir o no habéis conducido en vuestra vida xD

1 respuesta
Beethoven

#12 El que creo que no ha conducido en la vida con ese comentario eres tú. Porque si de verdad está mamado pasar así por las puertas no lo haces tú completamente sobrio, obviamente lo hace por pura suerte.

1 respuesta
B

#13 cómo de mamado va? yo no creo q pase con suerte, el vídeo está acelerado y aun así el coche pasa a dos por hora xDD

1 respuesta
jesusml

ni billa usa el buscador

Beethoven

#14 Hombre no sé, pero para meterte en una terminal de aeropuerto tú me dirás, una cerveza no se ha tomado. En esas condiciones pierdes cualquier percepción, distancias, etc. aunque vayas a 10 por hora si ya te cuesta caminar imagínate ir en coche cómo para encima pasar por varias puertas sin tocar los marcos. Es absurdo xd

sacnoth

Repetido

Tema cerrado

Usuarios habituales