Ruso curtiendole el lomo a un payaso/boracho

FaLLeN

El titulo esta mal, yo veo a un payaso curtiendole el lomo a un ruso borracho.

7
mkkkl

Hay gente muy sensible con su coche y el borracho no para de ir hacia el todo el rato, la verdad. Súmale eso a que se ve que el tio del coche es violento y ve una situación fácil en la que soltar un par de hostias y tenemos el vídeo.

Kr0NoS

Pues no me he encontrado veces a borrachos de este tipo (normalmente más jóvenes, canis y por la noche) que se merecían esta paliza rusa...

HaCkerinhO

Pues siendo en rusia , poco ha recibido el borracho.

Y la gente que dice que es un payaso el del coche... pues si le pegas un par de tortas y ya lo iban a dejar tranquilo y lo unico que se le ocurre es correr al coche y meterse dentro y demas... pues para mi se lo tiene bien merecido el borracho.

2 2 respuestas
davidgsanpab

No hacía falta liarse a puñetazos, a un borrechuzas de esos le das un empujón y tarda en levantarse 25 años, te da tiempo de sobra a pirarte xD
Y sino empujón y al agua, its easy, que ganas de complicarse la vida...

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#35 Le pego un gancho el ruso que ami me hubiera dejado tonto , siguio recibiendo y en un "despiste" del ruso pilla y se mete dentro del coche , crees tu que un simple empujon le hubiera dado tiempo? y mas teniendo la pertiga esa..

Yo estoy en contra de las peleas con borrachos y demas... pero ese borracho buscaba pelea y la encontro..

FaLLeN

#34 Que le costaba al del coche, cuando el borracho se ha puesto por detras, seguir su camino? El conductor es un psicopata de aupa.

Y si realmente piensas que se lo tiene BIEN merecido el borracho, deberias plantearte algunas cosas.

2 respuestas
HaCkerinhO

#37 Si piensas que un ruso por pegarle un par de tortas a un borracho es un psicopata , entonces has visto a pocos rusos..

Y no dije que lo tenga bien merecido , sino que era lo que buscaba.

1 respuesta
YokeseS

#6 saca la porra para darle mas fuerte y no causarle lesiones graves. ya que el amigo del borracho le pide por favor que deje de pegarle xD y para no hacerse daño en los nudillos

#37 http://www.youtube.com/watch?v=zCgFvwNRqRM

FaLLeN

#38 Son un par de tortas al principio, pero luego son mas y encima con una porra. Y pegandole tambien al pobre hombre que intentaba separar y encarandose al amigo... Viera los videos de rusos que viere, ese hombre es un psicopata.

Y si que dijiste que se lo tiene bien merecido.

f4sticio

Vaya hijo de puta el conductor, como que era necesario cascarle y no sobraba con empujarle y que se cayera solo.

Y el amigo otro, hace como que va a separarle pero es un puro amago, espera que si quieres separarle le coges en plan maricona del brazo.

Estoy yo cuando se sobra con el borracho y o nos cruje a los 2 o le salto los dientes, por flipado.

1 respuesta
ssinister

#27 sí, no te diré de dónde bebí los chupitos

LechuJa

#41 Si quieres separarlo y su amigo le mete dos mecos como que en su caso se lo piensa, si no quiere empezar otra pelea lo mejor que ha podido hacer ha sido intentar tranquilizarlo y separarlo lo máximo posible.

EiNoL

Hay gente q le encanta ensayarse con los borrachos y a algunos les viene bien q les den para q aprendan a beber pq recordando este vídeo....

A uno le arde la sangre pero este borracho solo estaba haciendo el payaso sin agredir ni nada... el muscleman este se merecía tb un par de soplamocos.

1 respuesta
GaTToO

#5

h1de

joder sa cebao en un momento

sperial

es una porra lo que saca no?
Pobre borracho, tras darse el golpe en la cara con la puerta le aporrean con la porra jajajaja como chilla al final

B

Lo que está claro que sus músculos son de pega o no sabe pegar puñetazos por que vamos... Le pegas a un borracho y no le tumbas en 10 intentos? algo falla...

1 respuesta
EiNoL

#48 un puñetazo suele marearte y como es en frío te tumban rápidamente y a un borracho q ya lleva 1 rato mareado ya el puñetazo q le hayas dado no da el mismo efecto ya q es en caliente por así decirlo y se tolera mejor q estando sobrio.

verseker

"roma roma roma roma roma, roma roma roma roma!

el tio se debe de llamar roma

Astro90

2.20 se da en la cabeza con la puerta xD

malakaton

Q se joda el borracho, por ir de listo, pero que hace luego intentando meterse en el coche del otro? Menudo subnormal ostias bien merecidas me la suda lo borracho que vaya. Que se lo piense dos veces antes de darle a la botella.

1
goteNN

Yo creo que su estado de embriaguez le hacia ver que estaban peleando de broma en plan cachondeo xD

AeRoS

#44 a ver, imaginate que saltan sobre tu coche, desnudos, poco le paso.La culpa es del primero que le pega por no dejarlo KO de 1 guantaso.

1 respuesta
x1gorzz

Algunas cosas sobran, como los porrazos del final, pero el borracho se puso muy pesao. Ya habiendole dado dos puñetazos, intentó coger el coche del tío. Y ahi ya fue cuando se calentó...

Si llega a marcharse con el coche y estrellarselo?

Los q defendeis al borracho muy tampoco estais. Yo no defiendo a nadie, pero si eres un vacilón te puede pasar esto. Y más.

A

El payaso le da por que le sale de los huevos, el borracho ya estaba detrás del coche, solo le dio 2 palmadas en el maletero, y el payaso se desquita con el borracho a puñetazos por que sabe que no puede defenderse.

EiNoL

#54 ya ya, pero en #44 me refería debajo del vídeo al del vídeo de #1 q ese tío no es q estuviera haciendo mucho q digamos....el del vídeo mio si q era para matarlo a ostias por ejemplo. XDD

lxn_

#34 ¿Un par de ostias? Le meten una paliza cuando lo más que ha hecho ha sido ponerse en el capó, no me jodas... Hubo otro vídeo similar de un borracho que no dejaba circular a la gente, en ese entiendo que acabara KO, pero lo de este no tiene justificación alguna.

1 respuesta
CsNarsil

A ver, le pega dos tortas que sin mas, cuando el ruso esta medio calmado va el borracho y SE METE EN EL COCHE, se las ha buscado pero bien.

1 respuesta
HaCkerinhO

#58 Si no lees completo no es mi culpa , dije que se llevo un par de tortas , lo suficiente para que el borracho se quedara tranquilo y no diera mas porculo , pero en vez de quedarse tranquilo se sube a su coche y encima con las llaves puestas y posiblemente encendido... pues despues se llevo una paliza como es normal en russia ( Tipico tio de GYM + Rusia + Jugar con su coche = poco se llevo , he visto palizas mas fuertes por menos.. )

Y no digo que por mi fuera le hubiera pegado mas , sino que siendo en rusia y sabiendo que el del coche es un personaje.. se ha llevado poco.

#59 Menos mal que Iñigo sabe del tema!

Usuarios habituales

  • T-1000
  • VaCa_
  • ACID-FANTASY
  • HaCkerinhO
  • EiNoL
  • goteNN
  • FaLLeN