Ruso se prende fuego bebiendo vodka

0nLy

http://www.wouzee.com/es/video/59661

Fuente
;(

1
Alrich

Lo mejor la cara del que no hace nada, al final del video

11 1 respuesta
QUEENS

#2 Que hijo de puta jajajaj

Vimes

Pues ya es raro que un ruso no sepa beberse un chupito.

1
B

que alguien haga un thug life con el vaso

belegar

Yo no sé vosotros pero a la que veo que algo me duele, y más si te estás quemando, NO PODRÍA AGUANTAR LA BEBIDA. XD este tio no derrama ni una gota, antes la muerte.

1 respuesta
intelntl

Con la que llevarán yo creo que ni lo siente xD

zur4no

#6 Si respira se prende fuego por dentro, lo que hace es aguantar la respiración para agotar el oxigeno y que el alcohol no pueda seguir ardiendo.

3 3 respuestas
ivansa

Me esperaba algo peor.

Joey

#8

6
belegar

#8 a ver eso se bebe ardiendo porque precisamente se apaga mientras baja, ante el dolor es difícil mantener la respiración así, lo que hubiera hecho cualquiera es soltarlo que hubiera sido peor xdd

Arenita

#8 Mucho aire tendría que tragar para prenderse fuego por dentro, cuando respiramos el aire va a los pulmones

1
D

Sí, seguro que ese ruso loco tenía muchas nociones básicas de lo que habláis xD

El cabrón no quería desperdiciar ni una gota.

2
granaino127

Pero que pedazo inútil....

O le soplas antes de bebertelo o metes una pajita y lo sorbes. xD! (Yo he bebido absenta así).

1 respuesta
B

Pero si se tira todo el chupito encima y por eso se prende fuego hasta el pecho... xDDD si llega a ir todo donde tenía que ir cierras la boca y el fuego se apaga.

Kory

Ahora vengo, voy a hacer algo de Alarismos que no me funciona mi canal.

B

Vaya circo de pais. De mal en peor, en serio :D

wiFlY

#14 wow me acabas de dejar alucinando

Strangelove

Joder me acabo de acordar que hace muchos años había un pequeño tugurio oscuro en el casco antiguo de Málaga, donde te ponían chupitos "flameados" que se bebían con pajita. Lástima que lo chaparan.

2 respuestas
Cosamala

#19 que tipo de pajita?

2 respuestas
Strangelove

#20 Me parece recordar que era "normal". Recuerdo que había que meter la pajita (a media altura) y beber muy rápido precisamente para que no se derritiese.

LaChilvy

Que puta grima como se le incendia :<

ArThoiD

#19 En Barcelona hay una cadena llamada Espit Chupitos que te los ponen de ese estilo y de mil colores más.

Están bastante curiosos.

1
Fco_Bizarro

#1 xDDDDD es genial. casi parece que se le atraviesa el fuego la garganta

granaino127

#20 una pajita normal... No se derriten.

Se introduce y se absorbe rápido (la llama se apaga conforme entra en la pajita por la falta de oxígeno) y listo, feliz viaje xD

En Granada hay cientos de chupiterias, lo hacen en muchas.

P

Depilación de pecho instantánea, ahí no se complican la vida

ssinister

joder el cabron se parece a pasha, good bye my friends.

1 comentario moderado
Othax

#28 Hay que exterminarlos a todos.

shokete

Pues el tio en lugar de ponerse loco por el fuego se pasa la mano por la cara como si simplemente se hubiera tirado agua por encima

Usuarios habituales

  • ssinister
  • granaino127
  • Strangelove
  • dolan
  • belegar
  • zur4no
  • intelntl