Rutas del Palacio de los Deportes de Madrid conciertos

Kirindae

Buenas, mediavida!

Veréis, tengo entradas para ir a ver a Izal y a Vetusta Morla en el Palacio de los Deportes de Madrid. Queda aún bastante, pero me gustaría ir viendo las rutas de acceso al lugar.

¿Qué quiero decir con rutas?

Como sabréis, en todo concierto siempre mola pillar primera fila. Y claro, para eso una de las cosas más importantes es hacer cola desde la noche antes si hace falta. Pero bueno, aparte de eso, no se garantiza la primera fila. ¿Por qué? Porque la gente NO es civilizada, y lo sabemos. Y como ser instintivo, nos gusta imponer nuestras habilidades sobre los demás. Y si tú lestás a 10 metros del primero, y el primero ya ha entrado al Palacio, tú lo que vas a hacer es correr como alma que lleva el diablo hasta la pista para intentar alcanzar a esos primeros, y con suerte pillar hueco lo más centrado posible. Y si estás el primero en la fila y entras y no sabes llegar a pista, hasta que encuentras el camino, los 25 que han pasado ya también y se saben el camino te quitan esa primera fila y llevan 10h menos que tú en la puerta, y te cagas en su puta madre.

El caso es, el plano del Palacio de los Deportes no tiene rutas interiores. Me gustaría saber si alguien, aunque sea por experiencia propia que pueda explicarlo con sus propias palabras, tiene idea de cómo llegar desde que das la entrada hasta que llegas al borde del escenario en pista. (PISTA, no gradas). En plan "Según te cogen la entrada vas hacia el fondo, luego a la izquierda, pasas una puerta, sigues un pasillo, te vuelven a ver la entrada y ya llegas a pista donde te pones donde quieras" (ejemplo, no se cómo será xD).

Gracias y un saludo!

kroaton

¿Llevarás carpetas forradas con sus fotos?!

1
Kory

Ten en cuenta que estamos hablando de Izal y Vetusta Morla.

Si hubieses puesto Queen comprendería lo de la primera fila, pero esos petardos no los ve ni su productora.

2 2 respuestas
ziordo

#3 >queen

low quality bait

1
A-tuin

Hay muchas puertas asi que segun les de pero normalmente es entras por la entrada principal desde la plaza, sigues un poco el circulo que hace el edificio por dentro hacia la izquierda y a mano derecha a pocos metros (pasaras un puesto que normalmente venden merchandising, oooo comida y cerveza yuquese) tendras ya la puerta que da a pista y un par de tios que te miran las entradas de nuevo. Suerte.

Pero como dice #3 no se para que lo quieres... aparte que en ese concierto podras moverte con toda la calma probablemente y llegar a primera aun llegando el ultimo al concierto.

1 respuesta
Tritoman

Vetusta Morla xDDDD tienes 14 años?

Kirindae

Paso de responder baits, sois todos unos troll y esto es mediavida XD
Solo decir que Vetusta Morla e Izal tienen una calidad musical general de composición cojonuda, Vetusta Morla es un grupo que no gusta a las chavalas de 14 años precisamente, suele ser para un público más adulto. En cualquier caso, todo va por gustos.

#5 Gracias por eso.

En cuanto al "para qué lo quieres", nunca se sabe en esto de los conciertos. De todas formas, siempre las primeras filas son para las que la gente corre, realmente prefiero estar en primera fila tras una carrerita y una espera que en 10ª fila yendo a pocas horas de la apertura. A mi lo que me interesa es saber si hay mucho lío para llegar a pista, para no perderme de camino y que me pase una avalancha por encima y me quiten el sitio.

ziordo

Flipo con los que se meten con el mejor grupo del milenio... En España la envidia es deporte nacional

1 respuesta
Fyn4r

Tio, ve a tu hora y abrete paso mientras tocan los teloneros, no veo a los fans de izal haciendo un pogo sabes xd

Norg

Cambiate de bragas y llevate varios sujetadores de repuesto

microhelix

#8 バイトです

¿No tienes algún plano del sitio? Por internet debería haber alguno o algún boceto o algo, digo yo.

2 respuestas
ziordo

#11 vetusta morla es el grupo del milenio según la revista ROLLIG STONES

http://rollingstone.es/premios-rs-2014-vetusta-morla-contra-la-oscuridad/

al que no le gusteque no mire -.-

2 1 respuesta
Kirindae

#11 Lo único que he visto son planos de las zonas. En plan gradas numeradas, grada uno, grada dos, pista, palco... Pero con el plano de entrada, pasillos y tal, no he visto aún.

#12 Como ellos mismos dicen, no creo que sean el mejor grupo del milenio. Pero ese título la verdad no se lo podría dar a nadie, porque cada cual en su estilo tiene su nivel, y lo mismo en otro estilo hay un grupo de igual talento al que podría dársele de la misma forma el premio.

Eso sí, para mi, de lo mejor de España y del mundo. Y como dices, el que no lo quiera ver, que no mire.

Usuarios habituales

  • Kirindae
  • ziordo
  • microhelix
  • Fyn4r
  • A-tuin
  • Kory
  • kroaton