Rutina

PaNd1aN1

Ultimamente noto que caigo en la rutina, siempre estudiar, gimnasio, con la novia, pero es siempre lo mismo. El tema está, sentiis vosotros tambien el estar atrapado por la rutina? Que haceis para romperla?

E

Totalemente!! Todos los dias llendo a klase, dia si dia no al gimnasio, los viernes siempre ago lo mismo, todos los dias viendo alas mismas personas en klase, buff y no sigo porke me estoy deprimiendo

S

Así es la vida Amigos... Buscad alternativas... id al campo los fines de semanda....

JameZ-

ahora q lo pienso es verdad....

JoSeTTo

Mmmmm, la rutina es normal xD, pero si te cansas mucho es facil, prueba hacer cosas diferentes, vete un dia a jugar al tenis con un colega, quedate a sobar en casa de un amigo y os vicias a algo (sin tocarse), ...

sanroma

y que tiene de malo la rutina?

Oh espera, que esto era para fingir que tienes vida social, ok.

K

pues si... pero bueno me gusta mi rutina, asi que no me quejo xD

S

yo cuando me kiero alejar de la rutina me fumo un buen porro o me pongo borracho...me olvido de todo x un rato

Tanguiglio

Deja los estudios, abandona el gimnasio y corta con la novia, asi dentro de un mes abriras un post contandonos que rutinario es comer cagar y dormir

Krakken

Foro equivocado, prueba en éste

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=268739

PaNd1aN1

#9 Buena xd

M0E

me gusta la rutina, sin ella acabo durmiendome a las 6 de la mañana y levantandome a las 13

Usuarios habituales