Ryanair expulsa a una pasajera del avión

VonRundstedt

Este hecho ocurrió en el Aeropuerto de Manisses en el vuelo que tenía como trayecto Valencia-Santiago. Una de las pasajeras del vuelo llevaba como equipaje de mano una maleta y con ella también cargaba un libro y un pergamino.

Las autoridades de la aerolínea le dijeron que para poder embarcar tenía que pagar un recargo de 50 euros con motivo de exceso de equipaje a lo que la pasajera al no tener muchas chances de hacer otra cosa, accedió. El inconveniente vino cuando la tarjeta de crédito de la pasajera no funcionó. En ese momento la tripulación llamó a la Guardia Civil para que la sacara del avión. Primero subió al avión uno de los gendarmes y al ver que la pasajera ponía resistencia para bajarse ya que obviamente no queria perder su vuelo, llamó a un gendarme más. Entre los dos hombres se terminaron llevando casi a la fuerza a la mujer fuera de la aeronave. Esto también generó mucho malestar entre los pasajeros presentes en el vuelo ya que al vivir esa situación se sintieron muy nerviosos y empezaron a repudiar maldiciendo a esta gente que estaba actuando de manera muy odiosa frente a una pasajera. La terminaron sacando del vuelo teniendo en cuenta que hubo pasajeros que se ofrecieron a guardar en su equipaje el pergamino y el libro y hasta pagar los 50 euros de recargo. Pero no tuvo solución.

Este hecho realmente habla muy mal de la compañía y de la manera de relacionarse con sus clientes. Fue realmente vergonzoso.

Fuente: http://nomadistas.com/2012/11/02/ryanair-expulsa-una-pasajera-del-avion

Simplemente lamentabla. Vergüenza de compañía de gitanos. Y después te venden las tarjetitas en el avión para entrar en un sorteo por caridad para el hospital infantil de no se que de Roma... a mi pueblo solo vuela directo desde Barcelona ryanair, y cada vez que lo tengo que coger es ponerme de mala leche...

1 comentario moderado
B

La noticia es antigua, básicamente la expulsaron porque se saltó el control de pasajeros y se metió en el avión al no poder pagar el equipaje extra(pergamino).

1
Eyvindur

Tiene un año esto.

gonya707

noticia de 2 de noviembre del año pasado...

also "al no tener muchas chances de hacer otra cosa"

1
Oyete

Es lo que tienen las compañías low cost.

VonRundstedt

sheeeit estoy desconectado ultimamente D:

DarthVader

Pensé por el título del thread que la expulsaban en pleno vuelo.

Qué decepción ....

3
C

2 veces que he volado con ellos dos veces que he tenido que discutir con el personal de vuelo, porque literalmente te despiertan para venderte mierda. Si puedo evitar esta compañia de mierda lo hago.

DunedainBF

no tenia mas chances la mujer

w4lk3r

Chances, gendarmes, desfasado no, lo siguiente xd

Jawistoff

Me comentan que la noticia es nueva.

elderaine

Cheap flights are cheap.

Que coño hace con un pergamino? XD

SasSeR_18

Es por el libro, es un objeto extraño y sospechoso.

P

Gol de Heracles

Kenderr

Es acojonante. Me recuerda a la situación en un aeropuerto de Berlin volviendo a España.

Iba yo con 3 cosas, una mochila como equipaje de mano, una mariconera donde llevaba la cartera y algo más (Pequeña la mariconera) y una botella de agua en una mano.

La germana robusta se planta en la puerta y me dice que no puedo pasar, que son 3 cosas y solo puedo llevar 1. Discuto con ella durante 10 minutos... y ya harto de escucharla meto la botella y la mariconera dentro de la mochila grande, cruzo la puerta, saco la mariconera y la botella y mando a la mierda en voz alta a la germana robusta.

1
danao

Menuda redacción...

a lo que la pasajera al no tener muchas chances

esta tia se cree que todos somos hipters o qué.

joseph-

Pero si esto tiene un año o_O

Lo gracioso es que acabo de ver que uno de mis "amigos" en facebook le ha dado a me gusta y compartir.

1 respuesta
B

Madre mía, y todo el avión cotilleando y metiendo cizaña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

A mi estos de ryanair hace mucho tiempo me tangaron 80euros pero les denuncie y gane la demanda.

En mi caso sucedio que compre el billete y en el email decia que con presentar el numero de reserva en el mostrador del aeropuerto era suficiente, (como con la mayoria de compañias) y al llegar alli, me pedian el papel de embarque que tenia que haber imprimido en mi casa (pero no decian nada al respecto durante la compra del billete) y tuve que pagar 80euros para no perder el vuelo aunk un par de meses despues lo recupere.

Solo viaje esa vez con esta compañia y nunca mas, son lo peor. Las ultimas veces he usado finnair y cero problemas, todo con el mobil, encima de equipaje una grande free, maleta pequeña+bolsa portatil conmigo.

Rubios

Si no le gustaban las condiciones de Ryanair que no hubiera comprado el billete.

You get what you pay for, simplemente.

danao

#18 si, no se que cojones xD

por mi facebook tambien hay varios avisos de ello

Neyko

Menos mal que no la expulsaron en marcha

hehe

legionella

No tuviste muchas chances de hacer otra cosa que abrir este hilo.

Kaiza

Asi fui yo la ultima vez que viaje... cagadita de miedo por si me jodian ya que iba con equipaje de mano con limites, pero todo salio bien jijijij

Dralions

Que hablen de chances todavía, pero llamar gendarme a un Guardia Civil es ya el puto colmo de la pretensión xd.

Tr1p4s

¡Breaking News!

Eso le pasa a la gente por no leerse las condiciones del vuelo.

La gente nunca se lee lo que acepta libremente...

Eristoff

Repetido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiza
  • danao
  • elderaine
  • DunedainBF
  • DarthVader
  • VonRundstedt
  • Oyete