Ryanair si te equivocas en un vuelo devuelve ?

zico007

Osea pille un madrid-londres pero luego vi que se podias desde alicante..y he cogido los dos billetes

Si le envias un mail te hacen caso?es que llamar a uk como que paso.

En realidad son 15€

d4n1p3

Si no has pillado seguro de cancelación (que me da que no pq te ha salido barato) no.

1 respuesta
zico007

#2 umm pues no pillé ese seguro, que mamones y claro tampoco cambiar el titular o fecha y ni aunque vean que fue un error..

M

Llama al número de reservas a ver qué puedes hacer.

Fíjate bien en la página, porque hay un número que es gratuito. Creo.
Te atenderá una rusa de mierda con pinta de clavarte pelas y con suerte llevarás a cabo la transacción con éxito. Pero cruza los dedos.

Aprovecho para haceros una pregunta, ya que estamos. Me pillé hace dos semanas un vuelo, pero no me deja facturar aún. El vuelo es para el día 27, o sea que supongo que es porque queda casi un mes aún, ¿no? Quiero asegurarme. Con esta gente he tenido mil problemas y no me gustaría quedarme en el aeropuerto a las seis de la mañana.

Ryan, jódete.

1 respuesta
y1mb0

Creo que desde Ryanair lo que no se puede hacer es cancelar los billetes, si o si te los comes, lo que si puedes es cambiar fechas y demas.. pero claro.. si dices que ya has pillado los otros dos billetes tambien..

#4 son 15 dias antes del vuelo. Y por cierto cuando vayas a facturar no elijas asiento que te cobran 10€

cournichon

no se puede. como mucho puedes cambiar el nombre y/o destino del vuelo pero a un coste de 50e.

pd: con iberia si coges clase turista tampoco se puede, osea no metais mierda a ryanair.

y1mb0

Aqui dejo lo que dije, cambiar fechas itinerarios y horas si se puede.

http://www.ryanair.com/es/preguntas/puedo-cancelar-mi-reserva-antes-de-viajar-debo-notificarselo-a-ryanair

Fastestwat

No leéis una mierda.

Desper4doS

cancelar/cambiar un vuelo gratis??

3

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Fastestwat
  • y1mb0
  • cournichon
  • maynarkeynes
  • zico007
  • d4n1p3