Ryanair y su buen trato

T

nada si el caso es tener publicidad aunque sea negativa

B

#90 En toco caso deberia ser culpa de la seguridad del aeropuerto, ya que no te dejan llevar liquidos de mas de 100ml SIN FACTURAR... No se en que aeropuertos viajaras, pero a mi me lo miran y me dicen: fuera.

Ergo, me da que a lo mejor te lo estas inventando xD

1 respuesta
Snapper

Es decir, las normas de ryanair son claras:

Un solo bulto de equipaje de mano. UNO SOLO. No una maleta y una bolsa. Ni una maleta ni un portatil. UN SOLO BULTO.

¿Quieres llevar un pergamino de mordor? Lo metes en el bulto que lleves como equipaje de mano. ¿No te entra? Vaya, haber cargado menos la maleta.

Esto te lo hacen aceptar cuando compras el billete, en el proceso de compra aparece lo mismo una y otra vez. Incluso en el puto billete que imprimes te viene una vez mas el tema del jodido equipaje de mano.

Pero la señorita decide que ella puede llevar 2 bultos.

Yo lo veo bastante claro. Pero parece que aqui se defiende el que cada uno haga lo que le salga de la polla, aunque haya aceptado previamente unas condiciones para viajar.

#32 No me digas que tienes informacion privilegiada donde ryanair se ha saltado la normativa en combustible. O simplemente oiste campanas y no sabias donde.

2 respuestas
NosFeR_

#93 tú eres de los que no sabe lo que dice la ley o de los que se la pasan por el forro de los cojones?

1 respuesta
Snapper

#94 Claro, me juego el cuello que la pasajera de #1 esta reclamando su derecho a llevar 2 bultos basandose en la ley de aviacion civil, articulo 6 seccion 12, columna 23 parrafo 4, la cual conocia a la perfeccion y en base a ese conocimiento, se salto el embarque y entro corriendo dentro del avion.

Y no el: Voy con 2 bultos por que me sale de mis santos cojones, aunque cuando compre el billete en todo momento me decian que solo podia llevar un bulto, considerandose como bulto desde una bolsa a una maleta. No bastante con esto, tuve que aceptar esas mismas condiciones al factura el billete y por si sufres de retardo grave, en el puto billete te vuelven a poner hasta con dibujitos incluidos el tema del equipaje.

Pero la señora del video decide que no. Que ella monta porque si y ademas, la empresa dueña del avion no es nadie para prohibirla entrar a ella aun a sabiendas de que no cumple las condiciones para ello. Asi que coje y como el embarque es para gilipollas que hacemos cola, ella entra al avion.

1 1 respuesta
pepeinos

a la carceeel!!!!! :clint:

neo-ns

Las normas son claras, si no se cumplen a la calle y langente ya esta avisada.

Ajo y agua para la mujer esa.

NosFeR_

#95 ah bueno, que si para ti conocerte una ley te parece una utopía, pues nada oye. Te presento a #29, que será alguna clase de oráculo, ya que se la conoce, lo cual es altamente improbable.

1 respuesta
Snapper

#98 ¿En serio me estas diciendo que crees que la chica del video conoce lo de #29? ¿De verdad?

Curioso que entonces en ningun momento sea su argumento como defensa, si no el "me va a deteneer? me va a deteneer? una historia para mis nietosss, no me toque eehhh"

1 respuesta
NosFeR_

#99 1. Ni tú ni yo sabemos lo que ella sabe, sin embargo para ti te parece completamente imposible que lo sepa, por supuesto.

  1. Saber o no las leyes no tiene absolutamente NADA que ver, qué pasa, si no lo sabes no tienes derecho a ejercer tus derechos? O cómo va eso?

No haces más que escudarte en que la chica no lo sabe, como si eso fuese excusa de algo para incumplir la ley.

plasticoss

#20 ¿Que tiene que ver la GC con esto? a ellos los llamaron para ir al avion les exponen el problema y que van hacer ellos bajar a la tia del avion.... Que si me parece una puta rateria por parte de ryanair dejar a esa chica sin volar... pero siendo gc que vas hacer saltarte las normas de la aerolinea?

2 respuestas
NerfMe

Seguramente la gente de Ryanair sí que sepa la ley y se la salte a sabiendas, independientemente de lo que sepa o no sepa la chica.
Pero eh, culpémosla a ella y no a las empresas que se aprovechan del desconocimiento de la gente.

B

pero no era un pergamino lapa?

lo que manda huevos que tenga que venir la guiardiacivil para tirar a la calle a una persona que ha esperado debidamente para subir.

NosFeR_

#101 no por favor, cómo vas a saltarte las normas de la aerolínea para hacer cumplir la ley. Sería una locura.

2 respuestas
Nedin

Bueno aqui lo que se ve es simplemente el video de cuando llega al avion. Ninguno sabemos el espectaculo que tuvo que montar esta señorita en puerta, como para llamar a la GC.
He trabajado muchos años en el aeropuerto, no para esta cia pero si para algunas low cost. Solo decir que el pasajero español es la peor de las pesadillas para los trabajadores del aeropuerto. Van de que se saben la ley....y realmente se las pueden saber pero a nosotros a la hora de trabajar nos dan unas normas y esas son las que se deben cumplir (las que estan aceptadas por el pasajero a la hora de adquirir el billete) y son las normas que deben atender en ese momento. Si no se esta de acuerdo pues luego llevas el caso contra la compañia pero armarla en el aeropuerto ponerse con dos cojones no les lleva a ningun sitio, sino pasa lo que pasa te quedas en tierra, y ya luego a llorar y pedir perdon.

1 respuesta
AKILES_esp

Pregunta alocada!

Si me cuelgo un bolso/a grande del cuello y digo que es un nuevo modelo de collar
que sucedera?

plasticoss

#104 ¿Que ley se salto la guadia civil? Conoces tu las normas de la aerolinea o de seguridad aerea? explicamelo

1 respuesta
NosFeR_

#107 las normas de la aerolínea me la traen un poco sin cuidado cuando la ley dice lo que dice. No puedes pretender que las normas de una empresa estén por encima de las leyes, es de cajón de madera.

Y puedes leer #29 para ver lo que dice la ley.

1 respuesta
vappatixihm

Si es una norma es normal que la echen fuera, otra cosa es la que norma sea una gilipollez.

L

#93 http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/14/economia/1344950998.html

Un informador anónimo, claro está. Pero vamos, solo es otra entre muchas grandes ideas de O'Leary, como la de "los copilotos no son necesarios".

plasticoss

#108 ¿Pero que dice la ley? que ley dice que puedes saltarte las normas de las empresas? Y segundo tu cuando compras un billete aceptas unas normas y te comprometes a acatarlas. Tu tienes que ser uno de los españoles que dice #105 xDD

1 respuesta
quickkk

se ha saltado las normas, fin

NosFeR_

#111 estamos tontos? Si en serio crees que las normas de una empresa están por encima de las leyes vigentes, creo que es gilipollez discutir contigo nada. Hala, a pastar.

2 respuestas
plasticoss

#113 Pero que ley vigente????? CUAL?? QUE DICE LA LEY? Es que estas hablandooo por hablar...

1 respuesta
NosFeR_

#114 pero si te lo he citado en #108 ¿Qué mas quieres?

Inis

#113 mas absurdo me parece aceptar unas normas cuando no estas conforme con ellas o que van en contra de las leyes...

Eristoff

#104 La máxima autoridad en ese avión es el comandante en cabina y si a este le sale de los huevos no volar o que X persona no vuele la GC tiene que cumplir sus ordenes, otra cosa es que sea legal o no lo que el comandante decida, pero eso ya es otra historia.

Y punto pelota, no hay mas.

Sombrita

#92 ¿?¿?¿? A ver, yo viajo por motivos personales de forma continua de Alicante a Santiago de Compostela, también he ido a Madrid, nunca me han dicho nada por llevar sprays, champús y demás cosas, es más suelo lleva spray para el pelo, acondicionador, champú y colonia, siempre superan los 100ml. como es normal, jamás me había dicho absolutamente nada en ningún aeropuerto.

Llega el verano en Alicante y misteriosamente me paran la maleta y me dicen que tire el spray y el acondicionador, que son líquidos y superan los 100ml., la colonia superaba los 100ml. de calle pero al no ponerlo y al no saberlo con seguridad me la dejaron pasar.

Yo flipaba en colores, sin embargo en el aeropuerto de Santiago para volverme a Alicante no me dijeron nada de la colonia.

Tengo una amiga que trabaja de segurata en el aeropuerto de Alicante, jamás he coincidido con ella pero si que es cierto que dicho textualmente por ella: '' Eso es según el segurata, no todos te paran ni son tan quisquillosos. ''

No tengo motivo alguno para inventarme nada, de hecho llegué a pensar que esa absurda ley de los 100ml. la habían quitado, pero parece ser que no xD.

1 respuesta
B

#118 Vaya pais de pandereta xDD Te lo decia porque de eso se encargan los seguratas, nada que ver con Ryanair (eso si pasas el filtro xD)

1 respuesta
Sombrita

#119 Ah no no, yo hablo de los seguratas del escaner de las maletas, no de Ryanair, yo a veces flipo, las puertas metálicas están diseñadas para pitar de vez en cuando aunque no te detecten nada metálico y según el segurata que te toque a veces te dice que abras la maleta y a veces pasan hasta el culo xD...

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • NosFeR_
  • plasticoss
  • NerfMe
  • Snapper
  • DeFiNiTioN
  • MaTrIx