¿Sabéis cómo aplicar este diseño a un documento?

KeNDoL

Estoy haciendo un trabajillo de la uni y quería darle un aspecto similiar a este:

pero no se cómo hacerlo, ni si se hace desde el mismo word o qué!? ¿Alguien me puede echar una mano!? Se lo agradecería mucho! ^^

Infernu

Con el paint?

P.D Ni idea

CaptHilts

El de arriba es encabezado mod, no es coña xD
Lo he visto hace un rato en el word.

Amazon

Word 2007
xD

Slipk

Es un estilo de mostrar numero de pagina que viene de serie en word 2007

KeNDoL

Voy a probar, a ver si me sale! jaja, gracias gentecilla :)

n4x0

quemandolo

tieglin

Sep, lo que dicen arriba, con el word2007 ^^ ahi te sale el encabezado y la numeracion

alucardevil

yo soy diseñador gráfico y te aconsejo que hagas tu trabajo con un programa de maquetación aunque dudo que quieras aprender a usarlo solamente para un trabajo de la uni, el programa es de adobe y se llama indesign

PD: suerte

ceeps

Un plantilla predefinida de esas que vinen en el word?

ReYzell

con el corel te haces eso easy.

speciaL

#9

La cuestión es que para unos cuantos trabajos no se si merece la pena empezar con indesign. Eso si maquetar en word es toda una GESTA.

mOrK2

pues es feo con ganas HOYGAAA

sutEz

yo tb soy diseñador y no hace falta meterse con quark ni con indesign, con un simple photoshop puedes apañar el trabajo para la uni :/

el_locu

#14 wat? si tío, debes de tener el título de elisava!!!

photoshop... en fin, así hay los mamones que hay por ahí diciendo que son diseñadores por usar el photoshop.

R

Este post se pone interesante, pelea de diseñadores!!! #14 ami eso no e lo dicen.... tu veras..

sutEz

#15 dudo que #1 quiera aprender a hacerse hojas de estilo, que si hojas pares e impares, estilos etc para hacer un mísero trabajo, cuando lo único que le tiene que hacer para conseguir ese diseño es darle un par de pinceladas al photoshop. (Porque dudo que conozca Illustrator, FreeHand o RandomPorgrama vectorial o de maquetar).

Del photoshop, se crea un PDF (porque dudo que conozca a hacer postscript, ya que los pdf del photoshop son pésimos) y listo.

PD: Dije "apañas", no usa ; ).

#16 Cover me!

speciaL

Recuerdo a un camionero que nos traía el papel a la imprenta diciéndonos que el se maquetaba en una semana libros de 500 páginas en PHOTOSHOP, menudo personaje que era ese, vaya risas, siempre que venía nos intentaba colar alguna y cada una era de morirse.

sutEz

#18 así estaría de maquetao el libro! pero bueno, que le puedes pedir a un camionerow?

el_locu

a mi el camionero del papel sólo me contaba chollos de pesos. que estaba todos los días escapando de los maderos para que no le pesasen la fragoneta. el pobre infeliz iba siempre con la suspensión abajo xq el jefe no quería pagarle un camión más grande.

GruMm

Pregunta por Dimitri.

El lo sabe.

el_locu

#17 veo más facil que haga en powerpoint, por mucho que yo lo odie, la base sin el texto. la exporte como jpg y lo ponga de fondo en el word.

sutEz

#22 también pensé en eso, pero de word no tengo ni puñetera idea; no sabía que se podía poner una imagen de fondo

Usuarios habituales

  • sutEz
  • el_locu
  • GruMm
  • speciaL
  • rveirasd
  • KeNDoL
  • Infernu