sabeis como distinguir a los asiaticos ?

Rfael79

sin oir a hablar, se pueden distinguir a los asiaticos: Japon, Corea, China, Tahilandia, Indonesia, Filipinas ,etc.. solo por sus rasgos ?

yo es que no tengo ni ideas :D por eeso preguntaba a los expertos

Yukinary

Seguro que escribiendo tahilandia no son de alli

texen
n3On

:new_moon_with_face::full_moon_with_face::hugging::japanese_ogre::psyduck:

poisoneftis

Sí que se diferencian bien algunos, y por supuesto se diferencian de los del sur muy fácilmente

Netzach

Sabes distinguir un español de un italiano por sus rasgos? Algunos de los paises que propones tienen sentido, otros no.

Por ejemplo, no puedes distinguir un malayo (o indonesio) de un filipino por norma general y en Filipinas tienes de todo, rasgos malayos, rasgos chinos, rasgos latinos.

C

Por el corte de pelo puedes saber si es coreano o de otro país asiático.

2 1 respuesta
Atrus

Generalmente si, los japoneses suelen tener la cara más clara y nariz más alargada que los chinos, por ejemplo. Los coreanos la cara un poco mas redondita que los japoneses. Los filipinos suelen ser un poco más oscuritos de piel que los chinos y bastante más que los japoneses. Entre indonesios y filipinos, si no los oigo hablar me costaría bastante. Con tailandeses nunca me he topado, creo.

De cualquier forma, siempre habrá excepciones.

PD: Yo experto poco, solo tengo algo de experiencia.

DarkKonum

Si es mujer y tiene pene es de tailandia.

11 1 respuesta
EricDraven91

#7 En mi clase hay uno que parece de un grupo de k-pop, rubio con peinado típico y es chino.

Sólo se van a distinguir si no se tiñen el pelo. Si lo hacen se convierten en coreanos automáticamente. Los japoneses ya sí son diferentes a estos dos xd.

Drakea

Si son del sudeste más probabilidades de que tengan tez marrón por tema de latitud.

Luego si son japoneses pueden tener más fenotipo Jomon que significa que tendrán rasgos más "occidentalizados" (vello facial, ojos menos rasgados).

Fuera de estas dos cosas no creo que se pueda con fiabilidad del mismo modo que sería difícil distinguir un español de un portugués o un italiano.

JackRed

En China hay más de veinte etnias diferentes y no, no puedes distinguir a un Chino de un Coreano por mucho que creas que si, simplemente porque las etnias no están repartidas respetando las fronteras entre países, he vivido en diferentes Chinatown varias veces a lo largo de mi vida y muchos asiáticos de segunda generación he pensado que eran de un país y resulta que eran de otro.

Pero también ocurre con gente de oriente medio y del sur de Europa, es difícil distinguir a un turco, a un Italiano a un Español a un Libanés o a ciertas personas de Arabia, porque los estereotipos son una cosa pero a la hora de la verdad los diferentes fenotipos y grupos étnicos están totalmente mezclados.

dranreb

Para mí son todos chinos

hP

Si.

Sakeo23

Por la ropa, los chinos suelen ir mas casual, algo rollo Domyos del Decathlon, japoneses y koreanos mas dificil, diria que por los pantalones, si son de campana koreanos y tambien a los koreanos les gustan mucho las gafas redondas y grandes

Con los vietnamitas y thailandeses etc ya se complica un poco más

jonhy_walker

Todos son charlis

3
Glumyglu

¿Por los rasgos? No creo. Ni la gente de allí puede, al igual que nosotros no podemos diferenciar solo por los rasgos a un neerlandés de un belga o a un portugués de un español... Luego si consideras sus ademanes o su forma de vestir quizá se pueda decir algo.

Hanure

Yo siempre pensé que no se podía pero desde que empecé a salir con una thailandesa suelo distinguirlos bastante bien solamente por los rasgos faciales de ojos y nariz. Thailandeses, vietnamitas, camboyanos y filipinos tienen unos rasgos muy característicos.

Entre chinos y coreanos por ejemplo es más jodido xD

Mandarino

Aqui hay un quiz donde te pone la foto de alguien y tienes quw decir si es chino japo o koreano:

https://alllooksame.com/app/quiz.php?tid=1

Yo he sacado 4 de 18 xdd

1
Am7roK

#9 por los rasgos, no por los desgarros

tute07011988

Llevar un perro o la Declaración Universal de los Derechos Humanos contigo suele ayudar viendo las reacciones.

2
B

Por la inclinación cantal de los ojos. Se supone que los japoneses tienen inclinación negativa (ojicos caídos), los chinos tienen inclinación neutral y los coreanos positiva (lo mejor para el eyeliner).

1 respuesta
HammelSF

Por los pliegues del escroto ... son como las huellas dactilares.

Full_Royox

Yo estoy casado con una de Kazajistán y cuando se mezcla con otras mujeres asiáticas me cuesta localizarla a 1era vista

pardier

https://www.youtube.com/shorts/TrOB93RzTbs?feature=share
no se pueden meter shorts?

T0X1C1TY_

#22 maeve, cuánto has sacado en el test? https://alllooksame.com/app/quiz.php?tid=1

fkdlzh

Una decada viviendo en asia y si, se distinguen las nacionalidades.

Eso si, dentro de la nacionalidad, son todos iguales xddd y en la epoca covid con mascara ya ni te digo.
Yo conozco gente nueva continuamente y si me cruzo con ellos lor la calle no los reconozco ni de coña.

Esk son todos iguales, mismo peinado, mismo color de pelo, mismas facciones, mismo estilo de ropa,etc.. los que cambian algo de esto se les reconoce a la legua pero la mayoria? La guerra de los clones

Eso si, te digo si alguien es chino,japo o coreano desde 100 metros

Usuarios habituales

  • Full_Royox
  • jonhy_walker
  • hP
  • JackRed
  • poisoneftis
  • Yukinary
  • Rfael79