Sabeis de webs tipo seti@home ?

Drogui

Hola gente, busco webs de proyectos tipo Seti@home.
Dentro de poco, se pondra en funcionamiento el Stardust@home, que analizara el polvo de la sonda esa que ha vuelto del espacio con polvillo del cometa y del espacio.

http://stardustathome.ssl.berkeley.edu/

Ale, si sabeis de mas, pasarmelos. Me interesa uno de meteorologia (como se escriba) que me han dicho que existe.

M

a mi tambien me interesa, pero yo uno que era sobre la formacion de las proteinas, que han hecho bastantes progresos ya, porque estos de seti parece que solo han obtenido una interferencia en no se cuantos años
#2 vaya un listo

Z3R0KULL

bonic no, boinc xD . El cliente antiguo de seti lo cambiaron por este...porque gracias a este, puedes estar en varios proyectos a la vez en el mismo ordenador y tu decides cuanto % das para cada proyecto, por ejemplo un 66% para seti y un 34 para climate, y estas en los dos a la vez a parte de otras ventajas :D

M

pero si tu aportacion ya es una millonesima parte con respecto al total de todos los que participan, si encima la restringes con porcentajes,...
bueno, muchas gracias de todas formas

Z3R0KULL

Bueno.....tu decides, si estar en varios proyectos o en solo uno. Ademas....para eso estan los ordenadores de los colegas....para instalarselo sin que se den cuenta xD

Drogui

Gracias Zerokull, ya me he apuntado, ahora estoy provando como distribuir los % y esas cosas. Lo raro es que me tarda 1100 horas en hacer un mapa del tiempo de esos ... :).

Z3R0KULL

si, es uno de los mas que mas tardan.....pero cada % te dan puntos xD. Luego ahi otro proyecto (creo que es el de einstein.....no recuerdo muy bien) que los bloques te tardan menos 30 min xDD Asi que ahi variedad para todo

BeSaiD

D2OL, o el del cancer q habia en el foro de hardware.

1 año después
Z

En nasa.gov o como sea tienes varios proyectos más de ese tipo.

Saludos

Usuarios habituales