Saben algo de la usuaria Coldnessinmyheart?

B

Xetroz

#30 eso va flamisima con las tiritas, no ves ese portento de piernas robustas de perra sarnosa?

MiNmbreNoCab

la autolesion suele ir ligado a un profundo odio a si mismo.

lo hace por que se odia profundamente, inconscientemente, dañarse la relaja.

suele ir ligado a traumas jodidamente serios, violaciones familiares y demas cosas.

Esta mal que os riais o frivoliceis con esta muchacha.

6 2 respuestas
tsukiyomi

Menuda puta enferma

Gitaner

Joder me ha entrado hambre, voy a merendar.

B

¿No tiene familia o qué?

A

Me ha recordado a oogie boogie de pesadilla antes de Navidad, igual me la vuelvo a ver.

2
V

Melafo

B

Hostia puta pero que coño es esto. Cuantas veces te has tenido que romper mentalmente para hacerte algo asi.

1
B

#5

2
Galian

No se ni que decir xD

wiFlY

#30 pero venga, que cojones le pasa a la gente para llegar a esos extremos? Me consta que en los ciclos de temas audiovisuales y demás abunda gente muy muy pero que muy trallada, imagino que esta ha debido de estudiar algo así...

2 respuestas
B
#42wiFlY:

Me consta que en los ciclos de temas audiovisuales y demás abunda gente muy muy pero que muy trallada, imagino que esta ha debido de estudiar algo así...

6 1 respuesta
AeNeK

Duuuuuuuuude..

W

melafo

NSFW
1 respuesta
Zero_G

#3 Este gif en versión móvil queda de puta madre la verdad

OutMyAshes

según leí hace la tira de tiempo hay dos finales:
-se suicidó en 2015 (no sé de dónde sacaron esta info)
-una chica dijo en un foro que son amigas por correspondencia y estaba ingresada en un centro psiquiátrico y luchando por mejorar

C

Es hermoso.

Word-isBond

Ni asco, ni risa, lo que da es mucha pena. Qué putada padecer estas enfermedades.

Fun-T

Yo lo que sí que no sé es por qué cojones siempre termino abriendo los enlaces.

6
Serpentino

#33 El lenguaje de la autolesión no es tan simple ni tiene que ir ligado a traumas de ese tipo, es mucho mas complejo, incluso una forma de aliviar emociones negativas que generan tal ansiedad que el dolor fisico las alivia entre muchos motivos.

La chica parará por Plaza España carne se cañón para rarit@s que han sido carne de cañón de buling y se autolesionan paea ver quien es mas emo mas guay eso si con sus necesidades basicas cubiertas por papi y mami pero oh como sufren.

1 respuesta
Thouy

#51 Plaza de España de dónde?

1 respuesta
Serpentino

#52 Madrid, templo de Devod / plaza los cubos pregunta por ella a los emos elloa te diran

Tiene pareja si es por algo raro

Paotero

Se me han ido todas las ganas de hacerme una vladimir

2
wiFlY

#43 tengo unos amigos que estudiaron un ciclo de esos. Un dia me aparecieron con unos punkarras colgadisimos pero lo mejor vino cuando mis amigos me dicen que esos son sus compañeros de clase normales, que luego habia gente muchisimo mas loca que tambien debia de maltratar su cuerpo. Se me quedo una cara de abuela WTF curiosa.

B

Veo que muchos hacen comentarios fuera de lugar. Creo que esto no es tema para hacer chistes. Quien sabe que fue lo que llevo a esta chica a hacerse semejante cosa con su cuerpo. Pero no es motivo de risa ni de burlas.

Shotti

El factor de regeneración de esta tía debe ser nivel lobezno, no me jodas

1
1 comentario moderado
Adamassartus

''De todos los lugares para spammear, éste parece el más adecuado...''

19
X-Crim

La chica era de canarias?

1 respuesta

Usuarios habituales