Saber direccion atraves de numero telefonico

M

bien me gustaria saber si alguien me podria dar alguna pagina web donde pongas el numero y te salga de que zona es o la calle... no quiero saber los datos de esa persona solo de donde proviene que es lo que me interesa muhahaha a ver si me podeis ayudar por favor llevo un par de dias buscando eso...pero lo unico que encuentro es basura en mayusculas, si alguien de barcelona se le aproxima este numero 93779.... me podria decir de que zona es? gracias!!:D

Dralions

Carrer de Provença, 42
08029 Barcelona

Rastreado. Nada ^^

#3 He llamado al típico amigo -gordo- policía que aparece en todas las películas, ya sabes, ése que siempre te echa una mano.

-

Pero tío, ¿de verdad te crees que puedes rastrear la localización de un número de teléfono así proque sí? Hazte con una guía inversa (en Internet mismo) y con suerte encuentras a quién pertenece.

M

y como lo sabes? xdd

#2 joder tio es algo serio.. de verdad :(

M

a ver pregunto porque no lo sé simplemente... me ayudaria saber solo la ZONA de la que proviene el barrio, yo que se, me has dado una ligera idea, me pondre a buscar locales que empiezen mas o menos por ese numero a ver si con suerte encuentro de que barrio o pablacion proviene... pero sigo pidiendo AYUDA A GRITOS!

Deoxys

me ayudaria saber solo la ZONA

Barcelona.

De nada.

PepsiCol0

Llama y pregunta.

sabo

Búscalo en las páginas amarillas/blancas, o llama y ofrécele un premio blablabla hasta que te dé su dirección

NocAB

#2 Las búsquedas inversas se prohibieron con las leyes de protección de datos.

Creo que se pueden encontrar en internet guías con búsqueda inversa anteriores a la ley, pero esa ley tendrá ya mínimo 5 años.

SoyLoPeor

Años atrás varias webs podrías hacerlo, pero ahora como bien dice #8, la "búsqueda inversa" es ilegal.

M

hace bastante tiempo tenia una pagina bastante buena que puse mi propio numero de telefono y me salia la dirección pero la cuestion es que ahora no se como es esa pagina, pero no hara mas de 2 años o asi...

A

Si me dices el numero te averiguo la direccion completa.

Murkay

Solo diré una cosa: Infobell +google o emule y derivados...

Martita-

Y si llamas y les pides la direccion cuando te lo cojan?

Sharp_eye

#1

http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?zone=help#Cómo buscar basándose en un teléfono:

MORUSATO

solo puedes hacerlo si eres del CESIc

soul_mower

http://splash.movilisto.com/es/splash_v32/html/landing.bsp?clId=1&chId=110&spId=localizador_m&SM_ALIASCATEGORY=&deId=mlocalizador&gclid=CO_X6cLwuqACFVaY2AodIVS-Tg

De nada

George-Bush

#15 No querras decir del CNI, antes conocido como CESID...

Como ya te han dicho #1, ya es ilegal, aunque creo recordar que todavia rulan por internet (emule) las bases de datos (infobel del año 2000 o asi), eso si, con datos bastante desactualizados y antiguos.

MORUSATO

si gracias, no sabia bien como era ya veo que he metido toda la pata xd

h1de

Ami me acaba de llamar hace 5 minutos una tia preguntando por otra mujer, con el prefijo 933 :S

edgar23

#19 Eso es de Cataluña. Yo soy de Badalona y tengo tambien prefijo 93-3

h1de

#20 Gracias, ya me lo dijieron jeje

2tor

Es casi imposible, a no ser que conozcas a alguien que trabaje por casualidad en la compañía a la que pertenece ese número.

Yo hace poco quise buscar un fijo y un móvil, y te encuentras tres cosas: averigua-teléfonos de panchitos, webs con el aviso de que la búsqueda inversa es ilegal desde hace mucho tiempo, o guías inversas ya muy desactualizadas.

S

#1 Si es para saber desde donde te llamó la putoteh que te puso caliente la llevas clara.

Not your personal army, friend. : \

Usuarios habituales

  • h1de
  • MORUSATO
  • soul_mower
  • Sharp_eye
  • Murkay
  • MiRt
  • PepsiCol0