Saber y ganar se estan desfasando... xD

fuNN

que gracia hace el gordito

C

jajaja ke jefes....mirad este gif mientras escuchais el rap de roberto

ManOwaR

Es genial, las poses gangsta me matan xD

PocketAces

Parecía la intro del Príncipe de Bel-Air.

2
C4mav1

jajajaja, me he tenido que salir del salón porque no podia, me entraba la risa fácil y algo de vergüenza ajena xDDD

zazgan

Vergüenza ajena tela ... tube que cerrar el vídeo ...

Pero ya tiene 13 años el programa? LOL como pasa el tiempo ...

X-Crim

#34 pensé igual xDDDD

Sessions

dios que verguenza me da.
joder que verguenza.
que gordo anda roberto.
¿quien coño ve el programa?

NocAB

El rap de Roberto!!! xD

PD: Este programa siempre me ha parecido ridículo... Pretende ser medio intelectual pero luego hacen tonterías así y la cagan. :/

LordSiK

no se si reir o llorar, os lo digo en serio

_Akiles_

en cuanto la otra dice "de sabeeer y ganar de sabeeer y ganar" lo he quitado, me ha superado este video :|

tio_cletus

madre mia lo mas bizarro que e visto en mi vida, se nota que el puto gordo lleva el ritmo en las venas,

JMBaDBoY

#30 No creo que tenga poca audiencia ni nada parecido, es el concurso más longevo de la historia de la TV española.

B

Vaya flow hermano, aha.

krew

#43 Pero, quien coño ve esta basura? Vamos, yo no conozco a nadie

N

¿que haces? ¿que diablos haces?

#43 es la 2 que esperas ?

C

pues yo es que cada vez que lo veo no puedo parar de reirme, me hace mucha gracia el jodido Roberto jajajaja...

"La alucinante fiesta de moros y cristianos que se celebra en Alcoy, que se celebra en Alcoy"

nokel

Yo de pequeño lo veia despues de comer... Se me ha caido un mito.

y el puto gordo cuando se pone a si al terminar el rap jajajajajaja:

R

para mi es como un insulto

wiLly1

AAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHHAAAAAAAAAAAAAHAHHAAAHHAHHHHA dios como baila en notas jajajajajjaj q bueno

spoiler
Darkwolf

Cojones....... Se les fue mucho la pelota, que se mandarían estos antes de ponerse a rapear de esa particular forma. :si:

PruDeN

#30

Es el programa con mas share diario de la 2, que si, puede parecer una mierda, pero gana en su franja a Cuatro, Antena 3 y La Sexta con SLQH (que por cierto lo acaban de comentar)

annitA-

AAAAAAAAAAAJAJAJA no sé qué es más patético, si el rap, o roberto bailando.

GR33N

Todo el conjunto en sí, es patético.

Hasta cuando la azafata dice que está lista para "mover el esqueleto". Joder si es que parece hecho a posta xD

B

Mc Hurtado... YO! YO! xDDDDDDDDDDDD tiene mas gracia que los monologos de urdazi.

Roberto baila break-supermeneo y dance-harl

AlejaaaN1

DIOS QUE BASTEZA!
JAJAJAJAJA
EL TIO DE ROJO CON LA MANO FAN!

nixonE1

Verguenza ajena

B

A mi no me han llegado a dar vergüenza pero me he reido un rato largo con el gordito de rojo moviendo los brazos sin sincronía ninguna xD

Lan0s

JAJAJAJAJA que amo Roberto, como es capaz de poner esas manos? XDD

B

bueno, nunca pensé que llegaria a decir esto pero, ya no me queda nada mas que ver... mi ojos y mi cerebro no pueden llegar a asimilar nada más después de esto...

el mundo se acaba, Jordi Hurtado rapeando, el mundo se acaba...

1

Usuarios habituales

  • efecinco
  • GeO-Granada
  • RaCe
  • GR33N
  • S1L3nCe
  • Caracayo
  • X-Crim