Saber y Potar - GOT Talent España

D
2
Khrixso

Eres un tóxico, sin ofender.

1
melonzuelo

Dios santo puto Forfast que daño a hecho ojalá algun dia les soplen un bofeton en directo.

3
hda

Canales de youtube con vídeos para poner de manifiesto la vergüenza ajena extrema...

F

plagio del fortfast ese y con titulos clickbait, me creo que voy a ver una actuación decente de got talent y me encuentro esta mierda

QuitCat

Min 4:17 resume el vídeo

8 2 respuestas
Y

#6 El ¿reportero? ha sido legal con el no-andaluz-ni-retrasado, pero no ha tenido suerte porque le ha interpretado mal. Quedando así ante la cámara únicamente como, no-andaluz.

2 1 respuesta
Zero_G

Ni puta gracia rozando la vergüenza ajena

LaTHaNDeR

#7 claro pq en el video no hay nadie que haga el ridiculo ni sea andaluz.

B

#6 el tio, del pedal que lleva, no se entera de que en realidad le hizo un cumplido y la toma con el xD

Kaiserlau

poner a la del puño en slow, una artista.

EipoX

Fecha de creación del canal de Saber Y Potar: 6 dic. 2013
Fecha de creación del canal de Forfast: 15 dic. 2013

2 respuestas
Strangelove

#12 Es cierto, blowmind total. Ahora si analizamos los primeros vídeos con los que empezaron cada uno y la estrategia que aplicaron, uno se da cuenta porqué un canal casi no llega a 70.000 subscriptores y el otro ronda el medio millón. Echadle un vistazo a los vídeos más antiguos (los primeros) y que cada uno saque conclusiones de lo que ha sucedido hasta ahora.

Maiko

El sabado pasado volvia a casa a eso de las 4 de la mañana y estaban por ahi grabando a todos los que iban finos.

B

Este tipo de vídeos son los que habría que enseñarles a los hijos y nietos de estas personas para que vean la educación que les espera. Eso si logran poner huevos y reproducirse.

ZalY

hostia la gorda, que ni regalando mamadas jajajjajajaja

2
QuitCat

#12 No se cual es el fin de comentar esos datos, si simple curiosidad o "no se copia de nadie puesto que su canal es mas antiguo". A mi no me gustan ninguno de los dos, ahora bien:

-Lo primero es que si intento buscar el vídeo mas antiguo de cada uno, Forfast empieza como 3 meses antes aunque su cuenta llevase 9 días menos.

-Lo importante no es cuando empieza cada uno, sino quien empieza ese "tipo" de vídeos.

-Ambos son dos idiotas que viven del estereotipo de retrasado granadino y de borrachos y putas.

Silvio_Dante

arriba andalucia! uuuueeeeeeeeee

1
kubix

-"No estáis haciendo las mismas bromas que el Forfás? El mismo formato quiero decir."
-"No porque tú ni eres andaluz ni eres retrasado."

WAT? Que alguien me explique el sentido de esa respuesta, que me he dado por vencido ya.

3 respuestas
Silvio_Dante

#19 porque fortfast solo entrevista andaluces canis retrasados

nunca has visto sus videos? XD

1 1 respuesta
kubix

#20 AH, JODER.

Me había rayado yo solo :psyduck:

LaChilvy

Hay que acabar con ellos antes de que se reproduzcan :(

T

#1

3
B

Dejaría que me la chupe solo por hacerla callar entre arcadas.

granaino127

#19 Pues que es gilipollas sin más.

TrOMp1

#19 Se refiere a que fortfast, tiene muchos videos en andalucia y así de gratis llama a los andaluces retrasados " o a los que parecen en los videos de fortfast " se nota que le jode que sea un plagio xD

EipoX

Yo solo puse un comentario que habia en los coments de youtube nada mas... crear polemicaaaa hueheuheueeheuheue

B

¿Donde coño está Marta?

Usuarios habituales