Saber salir de la "Rueda"...

Byzantine

.

B

Hay muchas cosas que apestan. Aparte, no creo que intenten vender la homosexualidad como nada, simplemente se utiliza para no variar como arma política.

V

si tienes afición de ver la tele, compra digital+, si no , apágala y punto.

la información? de internet, contrastando.

lo de homosexuales y putas.. es porque ves el corazón o series cutres españolas, pq yo eso no lo veo cuando enciendo la tele xD

la sociedad estuvo realmente dividida entre izquierdas y derechas en el 36 (antes de ke saliese el frente popular, clima de actividad y extremismo político en todas partes) eso si ke era división xD lo de ahora es más light.

pd: releyendo tu post se te va un poco la olla con los homosexuales, una dosis de paranoia xD

Tig

pero a ver, tu crees que de repente un tio dice "ondia, me he enamorado de ese porque está de moda ser gay"

O se es o no se es gay. Y como mucho bisexual, que le dan a todo, pero te aseguro que a los tios heteros nos desagrada un rato la idea de tener sexo con un hombre.

overking

es lo que vende.... la rueda se basa en la economia, como toda la mierda ahora.

yo hace tiempo que me sali de la rueda.. o como tb se puede decir me baje del carro..

Suerte...

P.D.: Hay varios post similiares......

KoveN

No es enamorarse evidentemente..

V

#5 tmbn hay muchos posts sobre amor, las críticas a la sociedad aún no se han hecho empalagosas y la mayoría de gente a la ke le desagradan las evitan al ver el bloke de texto de más de 4 líneas, así ke no representan un problema d enadie.

#8 tranki si no iba de mal rollo xD

overking

si yo lo he leido entero.. a mi no me importa.. solo digo que ha habido varios posts estos dias donde lo podias haber puesto... sin mas...

Usuarios habituales