saber si es oro

B

#30 what??? Si meto un buda de oro de una tonelada va a aumentar lo mismo que un anillo de compromiso? Que cosas

1 respuesta
Carlos1232

#31
Que cosas que tu anillo pese 1 tonelada.
Si esto lo saco alguien hace 2300 años tu tambien puedes entenderlo.
Lee bien anda xD
Es importante que pesen lo mismo

1 1 respuesta
Drhaegar

Es muy fácil, solo tienes que echarle mercurio a ser posible sumergirlo completamente. El mercurio no reacciona con el oro y si es oro autentico el mercurio simplemente resbalará.

B

#32 pues pon eso....que si no lo pones...de ahi mi chascarrillo. No se si eres el mas rapido del oeste editando o que me lo comi con patatas. Y si, conozco a Arquimedes.

1 respuesta
Carlos1232

#34
En verdad es mas fácil.
Pesalo y anota el peso.
Metelo en un vaso con agua( a poder ser un vaso graduado y mira cuanto ha cambiado el volumen)
Si divides el peso del anillo entre el volumen ese te debe salir la densidad. Si sale la misma que la del oro es bueno, si no algo raro tendrá

elfito

Comprate liquidos para determinar los quilates del oro, y a pastar.

pardier

el de la casa de empeños lo raspa en una piedra y le echa acido
https://www.amazon.es/Lamdoo-Juego-Herramientas-Pruebas-Platino/dp/B07FNC84CP/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=test+oro&qid=1588695329&sr=8-5
pero primero pegalo a un iman jkajaj

1 respuesta
Mar5ca1no7

#30 Si no tiene nada de oro puede partirlo en 2 y meter primero una mitad y despues la otra.

PancreasYEAH

Oro es oro al reves

JoNaToWn

Si le pones agua y alpiste es loro

8
eXtreM3

Arquímedes -> eureka!

T

Nadie absolutamente nadie aquí tiene prendas de oro, yo tengo 2 cadenas y un anillo. Y si quieres probarlo rápidamente, una técnica de la “calle”, es tomar un cuchillo y rasparlo para ver si es oro y no que se trata de un “baño” que es una técnica muy común.

El mercurio es una, pero tienes mercurio?

Puedes tratar con con imanes y verificar que no se trata de una pieza de metal bañada en oro.

Aunque yo con algo filoso me doy cuenta de una vez si algo es oro o no, ademas el oro de simple verle uno se da cuenta, pero claro esta! Si alguien nunca ha tenido oro o piezas de valor no sabra decirte ni mierdas, aquí la mayoría sabe solo de ps4 y como hacer funcionar una cinta de N64...Frikis

1 respuesta
covaga

fijate si pesa mucho

Vandalus

si vuela es un loro

1
afhn

sal a la calle mostrándolos, si te roba un gitano es que es oro, si te roba un moro, es que eres subnormal.

T

#37 O que salga un día de tormentas jajajajajaja

B

#42 tendrás mucho oro pero si te meto un navajazo no hay orito que te salve

1 respuesta
Kimura

Yo antes que precipitarme y perder el tiempo en otras medidas, probaría a preguntárselo a ellas mismas.

Sinso

Sumérgelo unos segundos en cianuro.

Si el objeto cambia, es que era oro.

T

#47 Tengo algo de oro, y porto una taurus PT845. No se yo me lo pensaría dos veces hombre.

1 respuesta
YaZzMaN

Pregúntale a algún amigo gitano, te quedarás sin amigo y sin joyas pero la duda la tendrás resuelta.

PancreasYEAH

#50 Fotoofake

1 1 respuesta
SuperMatute

Tíralo al fuego y si sale lenguaje Lengua Negra es oro de Mordor.

Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos, y en la oscuridad atarlos.

1
T

#52 Venga lo digo enserio, total estoy muy lejos de España, en Latinoamérica del norte. Así que hay que cuidarse...

2 respuestas
LinkinDay94

1 minuto en el microondas

Jok3r

Pon un vaso de agua y mete un plátano es.

1
B

#54 dejamos lo del navajazo en un apretón de manos entonces

Trempado

Si tienen forma de osito ni son joyas ni son de oro. Aunque Risto diga lo contrario.

Gustioz

Esta gente no tiene ni idea, toda la vida frotando cebolla sobre el oro, unos diez minutos, si se queda igual es oro si reacciona y se pone cobrizo no es oro.

INs

Si te pones delante con un capote y se lanza hacia ti no es oro. Es toro

1

Usuarios habituales