Sabes más que un niño de Primaria?

phanatiC

Este programa me mata, las preguntas o son de sentido común o vamos.. son de un nivel mucho superior al de primaria... Eso no es lo peor de todo lo peor de todo.. es que dichos niños... nunca fallan a ninguna pregunta.. y digo nunca.. al menos las veces que yo lo he visto.. Otra cosa que me hace gracia es que dan la asignatura de historia mundial y cosas así de 3º de primaria... pues que quieres que te diga, yo en tercero de primaria no recuerdo dar ninguna guerra mundial..

Todo esto viene a que al parecer realmente los niños llevan "pinganillo" cosa que me imaginaba.. o que realmente los niños se estudiaban las preguntas antes de empezar..

Fuente:

http://www.lacoctelera.com/ydesperte/post/2007/09/04/atongo-sabes-mas-un-nino-primaria--2

PD: Por si alguien no lo sabe el prorama es este:

http://www.youtube.com/watch?v=gDHJnKIA1B8

Masackre

Para mi q es mas fake eso q laurita12.
De todas formas el otro dia lo vi en un zapping y me hizo gracia, salia una tia q contesto a la pregunta:
¿quien reinaba en españa durante la 2º republica?
Nadie, xq no hubo segunda republica xD

phanatiC

#2 y tu realmente crees que en primaria se da en clase quien reinó en la 2ª república.. yo ya me olía el fake del programa nates de ver esto.. xd y ahora me lo reafirma.

EJ_Bullseye

ehm

en las republicas hay reyes?

Adolf_Stalin

#4 claro, en la 2º república era mi padre José Stalin

DrDre

por ahi andaba una foto con un niño de ese programa con un pinganillo en la oreja asi que no se de que te extrañas...

tieglin

Yo pienso como tu que hay tongo.
A mi primaria me que muy lejos pero muchas preguntas no recuerdo haberlas dado y otras igual las di en b.u.p xDDD. Bueno algunas igual en 7º o 8º , tambien mi colegio era muy flojo igual fue eso xddd

dorno

creo que ya hicieron un post referente a etse programa en el foro de TV y salia un niño con pinganillo

Miniego

#4 Ah no es falso, si en España no hubo segunda repuplica xDDD hahaha

legendary

ya ves ... si en el programa hay una asignatura de fisica y quimica , fisica y quimica en primaria , hola?

pd: he vuelto a mv!

Korso

Yo la primera vez que vi el programa, como dice #11 vi de asignatura Física y Química y me quedé... pero si en primaria lo que hay es Conocimiento del medio y yasta xDDDDD

Kaxsp

y la asignatura de astronomía?? Alguien dio astronomía en primaria??

L4Ur1T4

Teneis un thread en el foro de television para comentar todo lo que querais

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • dorno
  • tieglin
  • DrDre
  • EJ_Bullseye
  • phanatiC
  • Masackre