Sacado del Corán, la religión de la Paz.

TRippY

Cuando he visto en la primera página un par de fotos haciendo como que el budismo es como el catolicismo o el islam...
Como si fuera una religión más.

Yahia

Este es el mayor nido de racistas, ignorantes y gente que no sabe ni de lo que habla que he visto en mi vida.

Generalizar nunca es bueno, ni en el terrorismo ni en una religion. Hay mucha gente que desprecia a los blancos atribuyendolos miles de crimenes racistas, estais haciendo lo mismo.

7 1 respuesta
Anezka

Yo es que no se ni como sigue abierto este hilo. Luego cualquier otro está cerrado en 10min, y este lleva ya 11 páginas de xenofobia, ignorancia, e insultos entre unos y otros. Y todo argumentado con información elegida a dedo en google.

7
Akiramaster

Una vez me llamó conquistador un sudamericano, como insulto (se que no es para llorar), y se quedó bloqueado cuando le dije que yo no tenía 500 años. Acto seguido dió media vuelta y se fue.

Surrealista.

1
Veinx

#302 No sera por mi, porque señor, yo adoro a esta árabe y a muchos otros árabes no practicantes, el islam no es una raza.

Estar deacuerdo con lo que dicen estos documentales es ser racista? No
A lo mejor soy un ignorante fruto de la maquina del engaño de occidente, aunque claro eso lo diría un moro.

¿Si los gobiernos de esos paises consienten eso qué significa? no seran todos asi, pero la mayoria lo acepta.

1 respuesta
Yahia

#305 Conozco bastante la religion como para saber quien es extremista y quien no. Y no hablo solo de racismo sino de odio a comunidades enteras por su pasado y un % actual de ellas, como pasó con los judios.

1 respuesta
S

Por Darwin que alguien hoy en día justifique el asesinato constante de civiles por parte de Israel usando la justificación de que Hamas también es malo (que lo es, y quiero que paguen sus crímenes) y que en Irak también había asesinatos no deja de sorprenderme, no son argumentos ni son nada.

Cuando juzgas a alguien por su procedencia en vez de por sus actos eres una persona xenófoba. Cuando pretendes hacerlo con miles de millones eres una persona tremendamente xenófoba.

No creo que haya gente diciendo que los franceses son todos unos asesinos desalmados porque los anormales de ayer mataran a los del Habbo porque obviamente es una barbaridad.

Pues cuando algunos lo hacéis equiparando a cientos de miles de millones de personas por una religión o procedencia estáis cometiendo el mismo tipo de disparate.

Veinx

#306 Yo lo que creo es que si los musulmanes saben quienes son extremistas, porque lo saben... por qué les dejan hacer esas atrocidades? me puedes decir por qué en sus paises tienen manga ancha y sus gobierno lo permiten?. He visto tropocientos videos de mujeres siendo asesinadas a piedras, desfiguradas, niñas pequeñas casandose, pedofilia literalmente... y eso ocurre con total impunidad y con el beneplacito de sus paises. Es cierto que no todos los paises arabes son asi, pero joder son una inmensa mayoria.

2 respuestas
Yahia

#308 EEUU fue en su mayoria extremadamente racista, alemania tambien, se acabo con los extremistas y salieron adelante.

Si en ciertos paises abres la boca contra el extremismo te matan, otros simplemente lo dejan estar por seguridad personal, y otros si se enfrentan, y mueren o se exilian. Hay musulmanes españoles que donan para la lucha contra el terrorismo, dan charlas a arabes jovenes en españa para alejarles del extremismo y ayudan.

Los hay que si matan.

Hay de todo.

Akiramaster

#308 ellos principalmente atacan a los suyos.

Aquí deberíamos entenderlo tras la experiencia con eta.

Anezka

Pero si los que más están sufriendo el terrorismo islámico son los propios musulmanes, entre al Qaeda, ISIS y Boko Haram...
No todos los musulmanes quieren un gobierno regido por la sharia, y miles de ellos son ejecutados y masacrados por no querer participar con los terroristas.

4 1 respuesta
Veinx

#311 Yo no hablo de ''esos'' paises, hablo por ejemplo de pakistan, por qué allí permiten la lapidacion de mujeres por ejemplo? no es eso extremismo? no tiene nada que ver con grupos terroristas.
http://www.abc.es/internacional/20140530/abci-lapidada-pakistan-marido-201405291952.html

spoiler

Es esto terrorismo? Cuando pone que es común es porque la mayoría lo ampara no?

No es esto demasiado?
http://www.infobae.com/2014/05/27/1568099-una-mujer-fue-lapidada-su-propia-familia-pakistan
"La Comisión de Derechos Humanos de Pakistán reveló en un reporte que 869 mujeres fallecieron en 2013 por este motivo. Zia Awan, abogado y activista por los derechos humanos, afirmó: "No he escuchado de ningún caso en que una mujer haya sido apedreada hasta la muerte, y lo más vergonzoso y preocupante es que esta mujer fue asesinada afuera de la corte". También agregó que pakistaníes que atacan a mujeres suelen ser absueltos o les dan sentencias muy leves. "

869 mujeres, dice mucho de la sociedad, no creéis? la diferencia con españa en un año es abismal

por qué suelen salir impunes los asesinos? por qué la policia no hace nada?, la matan afuera de la corte...

y esto?
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-video-muestra-la-brutalidad-de-una-lapidacion-en-pakistan-1276402980/1.html
http://www.lavanguardia.com/internacional/20100927/54013595663/un-video-muestra-la-lapidacion-de-una-mujer-en-pakistan.html

Por qué es el cuento de nunca acabar? por qué hay tantos casos? para que haya tantos algo tiene que ir mal no?

Todo lo que hago es preguntar prácticamente...

B

Ellos no son el islam, son terroristas

Más de 50 mezquitas y asociaciones islámicas de toda España se concentran a las 13.00 horas en Atocha para mostrar su «repulsa» por el ataque contra el semanario «Charlie Hebdo»

La calle Veleta de Fuenlabrada apenas tiene 300 metros de longitud, pero en ella conviven desde hace 23 años la sede de la comunidad musulmana más grande de la región y los feligreses de dos iglesias evangélicas contiguas. La tolerancia es su modus vivendi. Por eso, cuando recuerdan las imágenes del atentado al semanario francés «Charlie Hebdo» su frente se frunce y contonean la cabeza de lado a lado en señal de repulsa. Conmoción, dolor, indignación y profundo rechazo son las palabras que más repiten para expresar lo que sienten. «Ellos no son el islam, son terroristas. Mahoma es el profeta de la paz», afirma con rotundidad Mohamed Said Alilech, el presidente de la Asociación de Jóvenes Musulmanes de Madrid, mientras sostiene un ejemplar del Corán en español y en árabe.

Ellos son una de las 50 mezquitas y asociaciones islámicas de toda España que se han sumado a la convocatoria de la Fundación de Cultura Árabe para concentrarse este domingo a partir de las 13.00 horas en la glorieta de Atocha en señal de «repulsa total y contundente» al «cruel atentado» contra la publicación satírica conocida por sus caricaturas de Mahoma. Los organizadores de la marcha silenciosa calculan que acudirán entre 3.000 y 4.000 personas, que concluirá con la entrega de una ofrenda floral en la embajada de Francia.

«Las bases del islam no predican la violencia. Todo lo contrario. Los extremismos y la radicalización, por desgracia, existen en todas las ideologías, religiones y colectivos. Los que actúan de forma violenta en nombre del islam, malinterpretan los textos sagrados», expone Mohamed Said Alilech, con el gesto serio.

Los musulmanes que conforman esta asociación madrileña con 400 miembros, entre niños y adultos, reafirman la convicción de que «la mejor vacuna contra los radicalismos consiste en el conocimiento mutuo, basado en el respeto y la tolerancia». «Este tipo de matanzas nos duele doblemente porque, además de ser una barbarie, generan una estigmas e islamofobia», explica Rahma, una de las profesoras de árabe de la asociación.
En la sala de al lado, Latifa, una profesora de árabe del centro, tacha de «inhumana» los atentados. «Si no les gusta una caricatura, ya está la ley para denunciarlo, pero nunca deben responder con violencia», argumenta. «En el islam acabar con una vida es matar a toda la humanidad».

Apoyo al pueblo francés
Con esta marcha silenciosa, quieren mostrar su «total solidaridad con las familias de las víctimas» y su «pésame más triste al pueblo francés». Pese a lo ocurrido en el país vecino, no creen que vaya a suceder algo así en España. «Aquí se respeta más el islamismo», considera Lahcen Saaou Haysoun, el imán de Barcelona. El consejo de ulemas es tajante a la hora de determinar que «está terminantemente prohibido forzar a nadie a convertirse al islam, el hacer daño a mujeres o niños y sobre todo, torturar y asesinar en nombre de Alá».

http://www.abc.es/madrid/20150111/abci-manifestacion-musulmanes-atentado-paris-201501101856.html

Pero Lopez y unos cuantos evitaran leer esto. Les gusta mas manipular e incitar odio.

3 1 respuesta
lukimator

Que sí hombre, que el islam es una religión como otra cualquiera. Por eso todos los años se juntan cristianos o budistas para ir a cazar musulmanes en nombre de Dios.

Oh wait, que sólo son los musulmanes los que hacen eso. Una cosa es que no todos sean terroristas. Otra cosa es que haya algo podrido en esa cultura que hace que un número demasiado elevado de "personas" cometan actos terroristas, y los hechos demuestran que lo hay.

1 respuesta
B

#314 Y que no se te olvide financiado por el propio occidente. La elite es la encargada de dividir y atemorizar al mundo para sus objetivos de poder.

A ver si te piensas que Alqaeda y el Estado Islamico salen por si solos.


Presidente de Chechenia: "El líder del Estado Islámico fue reclutado por la CIA"

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/141285-presidente-chechenia-lider-islamico-reclutado-cia

1 1 respuesta
sagha

#1 no hay version rpv??omg que tocho....

1 respuesta
D

jajajajajajjajaja enfin soy musulman y español, y no me gusta que se mate en nombre dios ni mucho menos...estoy totalmente encontra de ellos tengo amigos homosexuales tengo amigos cristianos y ateos y vivo con ellos en paz, y nunca he tenido problemas religiosos ni he querido matar a ninguno de ellos...por ser "infiel"
El tiparraco que ha abierto el hilo, lo unico que queria era fomentar el odio entre personas distintas en vez de informarse mas el simplemente copia y pega por que ni siquiera se ha leido todo lo que apuesto...eres un pringado que tiene miedo de lo diferente y no sabe aceptarlo, dices que conoces muchos musulmanes y que todos son asi...mira que lo dudo que te hayas si quiera molestado en tener una relacion con algun musulman que resida en españa pero bueno es mi humilde opinion como musulman y que tiene la mente abierta y aceota lo que es diefrente y acepta el cambio

2 2 respuestas
NigthWolf

Cuanta ignorancia. Lo mas gracioso es que despues son los primeros que piden educacion, que dicen que el respeto se esta perdiendo, etc.

"Antes de intentar cambiar el mundo, da tres vueltas por tu casa".

2 1 respuesta
Kaiserlau

#316 rpv: rezarle a dios es de pobres

L

#317 Si eres musulmán y no eres terrorista eso de tiparraco sobra ¿o no?, porque si insultas es que no aceptas el cambio ni que piensen diferente de ti. Yo solo he pedido unas aclaraciones que el buble se ha encargado de certificar y de momento tú también.

Además ¿a que a los que no son musulmanes les llamas kofar?

Yo tengo amigos homosexuales, cristianos, etc y no es que viva con ellos en paz, es que no me importa su condición que no es lo mismo racista.

2 respuestas
L

Cientos de musulmanes en Suecia celebran los atentados.

http://www.svt.se/nyheter/varlden/attacken-hyllas-av-jihadister

http://www.friatider.se/hundratals-muslimer-i-sverige-hyllar-terrordadet-islam-ska-ta-over-varlden

A través de un grupo de facebook, cientos de musulmanes suecos dejaron evidencia de su auténtica naturaleza.

Estos también son musulmanes moderados ¿no?

Tranquilos que esto no se acaba aquí:

Han quemado un periódico alemán esta madrugada por publicar las caricaturas de Charlie Hebdo.

http://www.thesundaily.my/news/1291528

B

#315
Flipa O_O.

Respuesta con la que comulgo a una pregunta que se realiza una y otra vez después de sucesos como los recientes:
http://ask.fm/elnocturno1ed/answer/122722211120

Pero claro, responde así porque tiene una edad y ha visto y seguramente sufrido represión, censura...

Sobre el artículo que he posteado antes:
http://ask.fm/elnocturno1ed/answer/122737877040

#318
Ya ves xD. Y habla con tu familia y con la gente de tu barrio. Entonces uno entiendo por qué las cosas están tan mal. Y ojo, si uno se pudiera analizar objetivamente vería que es parte del problema casi siempre.

1 1 respuesta
alalaz_XV

#320 Ahora resulta que si te metes con el que abre un hilo es porque eres un jihadista.

2
1 comentario moderado
L4Ur1T4

La biblia dice barbaridades como el corán, la diferencia es que, en general, la sociedad católica ha evolucionado culturalmente y esta gente se ha quedado muchos siglos atrás

Curius

De todas formas se está hablando de una religión, hablar de otra como argumento es una falacia, y más cuando lo haces en plan: ¡tú religión es peor! Y resulta que esto está lleno de no creyentes.

HeXaN

#322 Que no puedas criticar a los terroristas islámicos porque miles de willystoledos salten babeantes a llamarte "racista"

Justo lo que pasa en MV. Dices algo en contra y te saltan los de siempre que si xenofobia, que si asesino, que si racista...

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#313 normal, qué van a hacer? Están cagaos.

Link34

#328 Lo tengo que decir porque si no lo digo reviento

Me da verdadero ASCO cuando justificais cualquier acto del mal en este mundo, incluso terroristas matando en nuestro propio territorio porque no seguimos su religión ni sus leyes divinas diciendo que es culpa de occidente, sin ninguna puta base y como si los musulmanes no tuviesen ningún tipo de conciencia propia y actúan solo en función de occidente

1 respuesta

Usuarios habituales