Sacado del Corán, la religión de la Paz.

J

#390

no me desmarco del antiguo testamento te digo que los cristianos nunca hemos echo lo que pone que as puesto

afhn

#389 que vais a evolucionar... Lo que evoluciona es la gente, no las religiones, tu mismo sigues estancado con esa mentalidad que tienes.

Yo alucino en colores con las bastedades que dice la gente sin cortarse ni un pelo y sin saber de que hablan.

2 respuestas
J

#392

perdona pero la catolica habido muchos conclaves que ha echo que evolucine la iglesia

y con el nuevo papa francisco corren nuevos tiempos dentro de la iglesia catolica

Link34

#392 Si, es que el catolicismo no han cambiado de aquì a escaso un siglo, ni sus instituciones, ni los países que antes eran lo que Dios orde y mande, como en el que vivimos mismante, tampoco eh?

Yeah yo tambien alucino de que tu alucines de los demás

1 respuesta
afhn

#394 no ha cambiado, solo se ha adaptado a los cambios que ha habido a los largo de las últimas décadas en la mentalidad y perspectiva de la gente, o crees tu que gracias a la iglesia la gente es como es hoy en día?

Y yo alucino de que tu alucines de que yo alucine de los demás.

Link34

"No ha cambiado, solo se ha adaptado"

'kay, en el próximo capitulo "no me mojo, solo me estoy untando agua"

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Hipnos

#397 No juego con el y tú más. Lo que juego es con sacar las frases de contexto de manera literal, que es lo que se hacen en mi video y en el primer post.

Lo siento si no he sido específico.

B

.

1 respuesta
Hipnos

#399 El objeto era demostrar el absurdo de sacar frases fuera de contexto e interpretarlas de forma literal.

afhn

#396 si, no? Que poca idea, esto es una perdida de tiempo. Adiós.

1 respuesta
Link34

#401 Eso lo has dicho tu chico, dices que no ha cambiado cuando no te digo mas que tu abuelo tenía que besarle la mano al cura como signo de respeto, lo peor es que sabes por qué ha cambiado, que lo has dicho y es precisamente la razón por la que el Islam ha cambiado tambien, pero para mal

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leoshito

#403 No puedes creerte lo que dices.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#406 El Estado no se ha despegado de la iglesia católica.

1 respuesta
Hanksenberg

Alá es Mahoma o cómo?

3 respuestas
Grimmer8

#408 Alá es Dios y Mahoma su profeta.

Allahu Akbar!!

1 2 respuestas
B

#408 Mahoma es un profeta,creador del Islam.

1 respuesta
Hanksenberg

#409 #410 vale, cómo Dios y Jesucristo, thx for the info xicos

Zegatron

La religión es mala per se, apela a la fe, a la falta de razón para creer en algo, busca hacer personas temerosas e ignorantes.

Si ademas tenemos en cuenta las repercusiones reales de las religiones (guerras, persecuciones, invasiones, prohibiciones ...)el balance es que la religion ha sido una lacra para aborregar al pueblo y cuando no aniquilarlo.

Que en el corán existen vericulos violentos o machistas??? En el antiguo y nuevo testamento tambien aparecen perlas del copon y miles de personas van a misa los domingos a rezar:

"Cuando la mujer tuviere flujo de sangre, y su flujo fuere en su cuerpo, siete días estará apartada; y cualquiera que la tocaré será inmundo hasta la noche. Todo aquello sobre que ella se acostaré mientras estuviere separada será inmundo…"

—Levítico 15:19 y 20



"Pero quiero que sepáis que Cristo es cabeza de todo varón, y el varón es cabeza de la mujer… Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, porque él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón. Porque el varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón, y tampoco el varón fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón."

—1 Corintios 11: 3, 7, 8 & 9

Religion es barbarie.

1 comentario moderado
Leoshito

#413 Desde el momento en que sigue existiendo un Concilio con la 'Santa Sede' y que el gobierno jura la constitución con una biblia al lado, el Estado sigue unido a la iglesia.

4 3 respuestas
D

Lo que pueda decir el corán o la biblia me importa tanto como lo que pueda decir ESDLA. Es pura ficción... Ahora bien, justificar vuestro racismo en base a eso os deja a la altura del betún como personas xD

Link34

#414 Eso son formalidades que no le importan a nadie

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#416 ¿Formalidades? Que yo sepa España es un país laico. ¿Por qué está entre 'las formalidades' que haya una biblia al lado del texto que regula el país? ¿Por qué tiene un ministro, que se debe a todos sus ciudadanos independientemente de su doctrina religiosa, jurar ante la biblia? ¿El dios cristiano en el que no cree todo el mundo va a ayudarle o algo? Eso de que no le importan a nadie lo dirás tú. Un ejemplo de que si le importa a alguien es que a mi, por ejemplo, me importa.

#417 Y eso lo hace bueno porque... El tema no es que haya un concordato o no, el tema es en los beneficios que se obitene de ellos y que no se ofrece a otras religiones (o a la ausencia de la misma), creando un agravio comparativo.

2 respuestas
Link34

#418 Porque es un pais laico, no ateo, hemos sido uno de los paises donde la religión estaba imbuida en el estado y algunas cosas se quedan, ni mas ni menos, son formalidades y ritos sin ningún significado mayor que la apariencia

1 respuesta
Leoshito

#419 Quizá para ti no tenga importancia, pero precisamente por apariencia, un país laico no puede mostrar simpatía hacia una religión concreta, ya que eso mismo lo desmonta.

¿Cuando teniamos crucifijos en las clases de primaria, era por apariencia?

¿El IBI que no paga la Iglesia, es por apariencia?

¿Los terrenos cedidos y las casas que se queda la Iglesia de gratis es por apariencia?

1 respuesta

Usuarios habituales