sacar dinero sin tarjeta

garlor

recientemente me han pasado cosas con la tarjeta de debito fisica y me he propuesto prescindir de ella, ya tengo un metodo ( caixawallet ) para pagar las cosas por internet sin una tarjeta fisica, pero para sacar dinero en efectivo no se muy bien como hacerlo y mirando por google veo que todos los metodos requieren tener nfc en el movil ( que actualmente no tengo ) o algun tipo de comision del banco que si puedo evitar pues mejor

alguien que saque dinero sin tarjeta habitualmente y pueda iluminarme un poco sobre que metodo usa?

Fascaso

Creo que lo que buscas es Halcash, no se si todos los bancos lo tienen, pero es lo que tu pides(aunque tienes que tener internet si es algo repentino, con smartphones no seria problema)

Aidanciyo

Te recomiendo tener una tarjeta de crédito. Cuando tengas coche y necesites parar en cualquier gasolinera la vas a necesitar si o si

1 1 respuesta
saNdiia

Yo con BBVA saco dinero del cajero con mi user y pass de la aplicación web. Meto los datos, me llega un sms con una clave para meter en el cajero, y ya puedo hacer las operaciones en el cajero que quiera.

1
B

Prueba con una navaja, la sacas y amablemente preguntas a la gente.

7
Chewirl

#3 yo siempre uso efectivo en las gasolineras, por qué es lo de la tarjeta? :0

1 respuesta
Aidanciyo

#6 Cuando estes de viaje y no tengas suficiente me avisas

1 respuesta
Elmessias

Yo uso efectivo móvil de bbva. Voy cajero del bbva meto mi clave me mandan sms con clave al movil y listo.

Nunca tendré tarjeta, tengo 27 y hasta esto último de bbva iba a ventanilla cual abuelo de lunes a viernes de 8.30 a 14.15

HeXaN

Qué ganas de complicarse la vida.

2
Elmessias

Todas o llevan comisiones o historias. Paso y envido

Elessar7

Tarjeta de crédito y listo.

Chewirl

#7 de viaje xdddd ojala pequeño gnomo, ojala

Aidanciyo

La gente se cree que tener un trozo de plástico que te permite sacar dinero en cualquier cajero del mundo a la hora que quieras, debería ser gratis por cojones, eso si pagar por el PSN que no lo quite nadie

1 respuesta
Elmessias

#13 nadie a dicho que quiera que sea gratis. Solo se a dado el dato... Relax my friend

Que es PSN?

Inver

Con llevar Visa ya vale, no hace falta llevar de crédito si no es que viajas a EEUU o alquilar un coche.

Usuarios habituales