Sacar unas perrillas a base de alguna aerolinea

K

Dentro de algunos dias, hare un viaje a Madrid (si, este post es para decir que voy de viaje a Madrid, y solo le traere regalos a mi novio), y volare en cierta aerolinea. La verdad es que estaba pensando el otro dia en que los proximos viajes quiero que sean con mi pareja y pense, ¡Oye! Y si dijese que he perdido mi maleta, me compensarian y tendria pasta de sobra para gastarme entre mi novio y yo en algun otro viaje guay. Luego, descarte la idea xq me daba cierta cosa. Aun asi queria preguntaros, ¿nunca se os a pasado intentar estafar a la compañia aerea diciendo que se hos a perdido una maleta, pero en realidad tu maleta la tiene otra persona de 'confianza' fuera? Suelen dar entre 100-200 euros por maleta perdida si no la encuentran, y esta claro, que no la encontrarian.

Supongo que no es tan facil, xq sino todo el mundo lo haria, pero de todos modos es algo curioso, que opinais?

1
XkratX

Opino que es un delito de estafa. Y que se escribe "os", no "hos". Cuidadín con esas cosas, algún día te llevarás una sorpresa.

2
HIMOTEN

Trabaja, jodida escoria, gente como tu es lo que sobra en MI pais.

18
Birras_cs

NOVIO!?!?!!?!?c Pero si ERES un tio!

1
K

#2 Habiendo crisis en españa, cosas peores habra.

1
2 comentarios moderados
S

Estafar a una aerolinea....

Claaaaaaaaaro.... x'D

K

No, es mejor que te cobren 50€ por facturar una maleta.

1
term1

COmo k novio¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????

O_o

g-sus

Supongo que eso lo han pensado las compañías hace muchísimos años para que gente como tu no lo haga, te crees que es tan fácil como ehh la maleta la habéis perdido.

BLaCkDaRk

Dile a tu novio q te atropelle de buen rollo y cobras del seguro!!

1
squ4r3

te crees que una empresa que se encarga que los aviones vuelen y lleguen a su destino sin problemas es tan estúpida como para que se la puedas colar con una chorrada así?

John_Mcue

el mundo esta lleno de gente que se ha hecho millonaria estafando multinacionales

PD: en serio

PD2: no

seRio

te tendrian que pillar por listo.

Aeron

La maleta tiene un código de barras y al entrar en la cinta lo escanean... si la coges y se lo das a uno de fuera y dice que la perdiste tiraran de cámaras de seguridad y te verán haciendo el canelo, ademas del tonto

1
HukymaN

Te presento a las cámaras de seguridad, han visto a una persona llevarse tu maleta en X coche -> datos de la persona.

1 comentario moderado
Headhunt

#16 Y #17 Tienen razón, tú y tu novio pasareís unas bonitas vacaciones en los calabozos por cortesía de la aerolinea y de tu inteligente mente criminal.

LetMeFrag

Eso lo pensaron hace poco otras dos tias , lo intentaron , las cazaron y estan en la carcel xD

XkratX

No digáis chorradas porque de las cámaras de seguridad no tiran (sería prácticamente imposible y muy muy costoso). No es como en las pelis... Llevan un control riguroso a través del SATE (Sistema automatizado de tratamiento de equipajes) que hace casi imposible hacer el timo que pretende #1. Aún así, se puede conseguir, y cuando lo haces te fríen a preguntas (características de la maleta, qué llevabas dentro, etc etc) cada cierto tiempo para ver si es cierto o no (te lo digo yo que a mí sí que me la perdieron y me llamaron 2 o 3 veces para corroborar la denuncia de pérdida).

Selerian

La pregunta acabó en #16

mOrK2

hola guapo, yo quiero viajar contigo (K)

L

¿Es para ketamina el dinero no?

MrAw3s0m3

Si no quieres viajar en avion haz como el Sr. Garrison e inventa un nuevo metodo de transporte.

L

Doble post WTF?

Drakea

Eres brillante, estafemos todos a la sociedad para ganar dinero injustamente.

Jamás habia pensado algo parecido, en serio.

I

#1 Eres mi ídolo! n_n

Lexter067

tio eres poco tonto, enserio. xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Drakea
  • La_petite_mo
  • Selerian
  • XkratX
  • squ4r3
  • BLaCkDaRk
  • kigui