Sadam ha sido ejecutado hoy.

wiSe_

1º toy en contra de la pena de muerte.
2º merecido lo tiene.

J1mmy

pfff vaya unos tontos... Pues a mi me parece fatal esta ejecución. Y no lo digo por la poca justicia que ha habido en él.

melyrub

¿y que cojones se pretende con la muerte de este subnormal?. Esto solo traerá mas guerra.
Si lo pensais bien ¿ tendriais cojones a matarlo ?, o sea, lo teneis en la sillita y empujarla. ¡¡¡ Que sangre fria ¡¡¡.

Año 2007 ironias

F

Otro mártir.

iRidiuM

#11 +o(

aun así quiero ver el vido aunque el del #11 me causo un medio trauma..

A

#7, pocas webs de noticias visitas tú...

#16, cuesta leer de vez en cuando alguna opinión inteligente en este foro, joder. Bravo.

#19, qué duro. Pide también que te dejen meterte con él en la habita...

#30, sí que lava el cerebro la televisión... Y luego prohíben las drogas.

#31, qué coherente, chico.

wiSe_

as visto?

Zeroks

#33

Ya dieron un comunicado que si mataban a Saddam iban a cometer barbaries en EEUU

melyrub

#38 buaa, asi estamos

reVorZ

En pleno siglo 21 y siguen ahorcando gente ...ole !

Krakken

#17

Yo no

#22

Próximamente en LD

XuKo

es facil decir ke no lo maten desde la perspectiva de estar en vuestras casas trankilamante con vuetro pc, pero preguntarle a ese pueblo mutilado y asesinado, en el ke existen pocas familias al ke el regimen no haya matado a alguien, pregunta a esos niños ke se kedaron sin padre.... enfin, estoy en contra de la pena de muerte en un sistema democratico en el ke todos tenemos nuetros derechos y libertades, pero este genocida de los cojones nunca respeto tales derechos y se merece, si de mi dependiera, ke le cortasen brazos y piernas y cada iraki fuese y le mease en la puta cara.

robinho10

Bush hijo de puta tu tambien moriras en la horca cabron!!

Yorka_95

Parte del video, el inicio de la ejecucion.
http://www.20minutos.es/noticia/187027/0/sadam/husein/ejecutado/

DaCo

Viendo el video la verdad que no tiene wena cara, con esos aires de superioridad que se llevaba...

PD: Aunque recordemos que ese tipo fue colocado ahi por los americanos, al igual que bin laden... etc... No se que hacen enorgulleciendose de ahorcar a un tipo que estuvo a su servicio.

Ux1o

#45 Como va a tener buena cara si lo van a ejecutar... :x

Por cierto, el presentador rubio no os da la sensación de que tiene una sonrisilla, como que estuviera disfrutando del momento. Vaya personaje.

Aeron

De la CNN:

http://edition.cnn.com/video/portable//video/world/2006/12/30/vo.iraq.hussein.execution.affl/video.preview.html?cur=2937

Supongo que sera el mismo que el de 20minutos

DaCo

#46 Lo digo xq me esperaba algun desplante como los que hacia en el juicio. Debe ser que vio que ahora iba en serio la cosa xD

Ux1o

#48 Exacto. Creo que nunca pensó que fuera a llevarse realemente a cabo todo esto.

O

Ya está, se fue con Alá, ya es feliz, no?
Pues yo tbn

DaCo

#50 Lo malo que los que ponian bombas en nombre de Sadam, ahora lo haran con mas orgullo aun porque lo hacen en nombre de un mártir.

PD: Mejor haberselo entregado a los kurdos xD

NeCkiL

uno menos

LoLu

Pues yo creo k el haberle ahorcado va a traer más guerra y atentados. Seguro k Bin Laden se dedica ahora a poner bombas en todas partes del mundo para vengarse de esto...
Me parece una autentica cagada...

LinKiN

Estoy en contra de la pena de muerte, la han cagado tenian ke haberlo dejao pudrirse en la puta carcel y hacerlo sufrir al hijo de puta como el hizo sufrir a tanta gente, asi el pavo tan feliz lo matan y ale. Mira cuanto sufrio..

PD: Encima al hijo de puta en los videos se le ve pancho antendiendo a las explicaciones jaja vaya hijo de puta.

inter

un cerdo menos en el mundo aunque no me satisface saber que una persona ha muerto y mucho menos asesinada

D

no esta el video entero?

B

#55 Si hubiera matado algun familiar tuyo ya veras como pensarias diferente.

GreNkaS

El actual enfrentamiento civil se va a ver agravado con esta ejecución.

eL_aiRMax

veremos que se cueze en Irak cuando salte la noticia joajojaojajaoaoj

B

#59 Por si no lo sabes, Sadam ha sido ejecutado en Irak por los Iraquies, así que no creo que ocurra nada.. será un día feliz para la mayor parte del pais.

Usuarios habituales