Sadiq Khan, primer alcalde musulmán de Londres

Astalonte

#8 Como PuÑos???.., hay partes de Londres que no irias solo de noche segun que pintas lleves. Adivina a que religion la mayoria pertenece. En UK hay un problema gravisimo con los musulmanes.., y quien no quiera verlo tiene un problema

1 respuesta
ivi14

#26 lol, eres un crack con los baits casi pico eh

1 respuesta
B

#30 ser musulman no es una raza

1 respuesta
B

#30

Qué necesidad había de especificar que era musulman? La raza es lo de menos. Menudos xenófobos estáis hechos. Cuándo un tío de Cuenca es el alcalde bien que lo omitís.

El musulman es no es una raza, es una religion pls xd

#32 Me gusta como huyes por delante.

1 respuesta
RayF

Hoy en día si no eres mujer, gay, perteneces a una minoría religiosa/étnica u homosexual lo tienes bastante jodido para alcanzar puestos políticos de relevancia especialmente en los partidos progres.

En España no ha sucedido aún, pero bueno, lo de Londres ya es el primer síntoma. Y en el futuro ira cada vez a peor.

2 respuestas
ovarious

#33 #34 Eso digo yo desde tiempos inmemoriables. Era una ironía sobre cómo reaccionan algunos a titulares estilo: "Musulmán ataca a..."

No me lo digáis a mi leñe

Akiramaster

#27 A ojos del estado yo soy un analfabeto.

¿Tú votarías a un niño de papá para que dirigiera el ayuntamiento? El único logro del rival de Khan es dirigir una revista que le regaló su familia y vivir de la política.

VinciEASE

#28 No, no me lo he inventado yo, a eso se llama usar la cabeza, vamos eso de analizar una noticia, usar el sentido comun y llegar a conclusiones propias y personales atraves de la logica y de la razon, que cuasualmente segun los tolerantes son igual de respetables unas opiniones que otras, pero ya veo yo que no, que si algo no es politicamente correcto ya vienen los "tolerantes" a respetar tu opinion aunque sea contraria a lo que ellos quieran oir.

Y no, su linaje es de paquistan, su adn no es europeo, naceria en Europa, pero no es europeo, no es anglo ni sajon, ni de ascendencia germanica, por ende no es europeo, podeis hacer y decir misa, pero uno no es de donde nace, si no del adn de su ascendencia, eso puede sonar muy nazi, pero ni mucho menos, es la verdad genetica cultural cientifica, sin caer en royos fascitas.

#29

Aprende a leer todo el comentario, no a hacer tipo prensa, y cojer solo el fragmento que interesa, he dicho que ME PARECE que ha sido un resultado debido a la discriminacion positiva, siendo igual sus estudios o capacidad, vamos que lo votaron por quedar bien delante del mundo diciendo, eh mirarnos somos tolerantes tenemos un alcade musulman, y creerme la gente es asi, esos son los limites del postureo humano.

Esa es mi opinion, no es la verdad absoluta, entendeis eso, podeis entender eso o la venda de asaltar lo no politicamente correcto os impide ver con claridad

Y que conste que a mi me da igual de donde sea y me parece bien como candidato, pero me gusta comentar mi opinion, que es igual de respetable si no falto el respeto a nadie como las demas, a pero eso no eh, eso de respetar no os va.

2 respuestas
NosFeR_

#31 sí bueno, gravísimo. Tanto que los partidos racistas no tienen nada de apoyo y la ultraderecha son 4 gatos.

E

Se les ha ido de las manos a UK

1 respuesta
Leoshito
#38VinciEASE:

Y no, su linaje es de paquistan, su adn no es europeo, naceria en Europa, pero no es europeo, no es anglo ni sajon, ni de ascendencia germanica, por ende no es europeo, podeis hacer y decir misa, pero uno no es de donde nace, si no del adn de su ascendencia

Tengo malas noticias para ti.

Tienes ADN de Genghis Khan. Eres un moro de mierda de esos de Oriente.

#38VinciEASE:

eso de respetar no os va

Qué va, lo que pasa es que si no se oye lo que te gusta, ya te están atacando y los "tolerantes" no toleran tu opinión.

Eso tiene otro nombre: victimismo.

La gilipollez de lo politicamente correcto que está tan de moda te la ahorras, por favor, si quieres tener una discusión seria.

1 respuesta
B

#40 Que va, esto es como cuando tienes una empresa y te roban por las noches los gitanos.

Que haces para evitarlo? Contratar a un gitano segurata de la zona para que no ocurra mas.

Teniendo un musulman gobernando, evitas que el extremismo vaya a mas y no se creen su propio partido.

VinciEASE

#41 y esas chorradas que dices a santo de que vienen, que adn de quien, tu en serio piensas al teclear es un mono el que lo hace al que azuzas, porque mae mia que nivelazo chaval.

Persona, pero has visto que en mi 1er comentario citara a otro usuario, que yo sepa, yo puse mi opininon, igual de respetable segun los "tolerantes" y al minuto ya tenia a 2 usuarios citandome en plan criticando solo por opinar distinto a ellos, tu diras que tolerante es eso, ademas siempre los mismos son, algo que no les gusta, a atacar a quien sea, dais pena.

S

#38

que cuasualmente segun los tolerantes son igual de respetables unas opiniones que otras, pero ya veo yo que no, que si algo no es politicamente correcto ya vienen los "tolerantes" a respetar tu opinion aunque sea contraria a lo que ellos quieran oir.

¿Cómo que todas las opiniones son respetables?, no hijo no, lo que se respeta es el derecho a tener la opinión que se quiera. Luego por supuesto hay opiniones mejores y peores.

En tu caso opino que tu opinión es bastante mala, basada en prejuicios y unas grandes lagunas educativas.

Respetala es mi opinión.

a eso se llama usar la cabeza, vamos eso de analizar una noticia, usar el sentido comun

Y luego dices :

Y no, su linaje es de paquistan, su adn no es europeo, naceria en Europa, pero no es europeo, no es anglo ni sajon, ni de ascendencia germanica, por ende no es europeo, podeis hacer y decir misa, pero uno no es de donde nace, si no del adn de su ascendencia, eso puede sonar muy nazi, pero ni mucho menos, es la verdad genetica cultural cientifica

es la verdad genetica cultural cientifica

Nació en Londres, por lo tanto es londinense y tiene nacionalidad inglesa por consiguiente es ciudadano europeo.

Fin. El resto de las pajas mentales que te has marcado prefiero no comentarlas mejor.

1 respuesta
angelrcd

En /pol/ están rabiando los pardillos.

A

Se empieza por esto. Nos acaban superando en número y se acaba implantando la sharia. Paso a paso.

3 respuestas
punkypie

Es el plan Kalergi que empieza a asomar, de todas formas al principio siempre entran los moderados, primero siempre se mete la puntita... por ahora son minoria y se les ve muy buena gente

J

#11 A mí me da igual trump, me refiero a lo siguiente que dice.
#8
A lo que voy es que si con cualquier cosa que diga un random ya es suficiente para radicalizar a los musulmanes "mainstreams" para comprometer la seguridad nacional igual es que no eran ya muy moderados desde el principio. Política del miedo.

Ya sabemos los distintos umbrales de ofensa que existen para la iglesia, el islam o el sionismo por ejemplo.

H

#46

Prefiero burka y poligamia que denuncia y paguita

No nos estan invadiendo, nos estan mejorando

VinciEASE

#44 Y claro, tu eres el don sabio juez, que sabes discenir en tu sabiduria absoluta cual de las opiniones es la correcta y cual no, solamente por juzgar cual es mejor y cual es peor ya te crees por encima de la persona en cuestion, y eso es juzgar, algunos teneis una tonteria que se os sube.

Luego como no, tu veredizto es decir, tu eres tonto, tu opinion es mala y yo soy don limpio, yo tengo dos carreras y tu eres un cateto con lagunas educativas, si... ya veo yo el nivel de tolerancia de algunos, que te llaman cateto por decir unicamente "me parece que salio como alcade por discriminacion positiva".

Claro que si chaval

Hacia lo otro que me dices, tu no has estudiado mucho me parece a mi, ya que no conocer algo tan simple como lo de Herencia genética y o arbol genealogico, y decirme que alguien con todos sus antepasados pakistanies solo por nacer en un lugar ya es, o se convierte en alguien de alli es cojonudo.

Y esto ya quedo claro con los islamicos de Francia, segunda y tercera generacion y a la minima que algo de su pais y cultura arraigada en sus genes les llamo, todos salieron al grito de ala es grande matemos a estos barbaros franceses y o europeos.

Ojo este alcade a mi me parece bien si esta preparado, pero no digamos sandeces de, oh naces aqui en un territorio delimitado por ficticas fronteras de un mapa y ya eres de ese lugar, porque no, ve a tu a japon y diles a los japoneses eh mirarme soy japones porque esta en un papel y te miraran y se reiran de tu ignorancia supina chaval y asi en cualquier pais que vayas, solo los tontos europeos decimos que alguien de fuera es uno de los nuestros solo por nacer en nuestro pais.

3 respuestas
S

#50

En mi opinión, tú opinión es una mierda porque no sabes ni escribir y vas diciendo cosas sin sentido sobre la nacionalidad el "adn de su ascendencia" y "verdad genética cultural científica."

Es mi opinión, que la respetes.

Esto ya quedo claro con los islamicos de Francia

todos salieron al grito de ala es grande

¿Pero tú de donde sales y porque no posteas más asiduamente por Darwin?

1 respuesta
FTumpch

#50 es que la afirmacion "me parece que salio como alcade por discriminacion positiva" denota que, o bien no sabes lo que es la discriminacion positiva o no sabes como se escoge un cargo electo...

pd. alguien con nacionalidad britanica es juridicamente europeo, te pongas como te pongas y te saques todos los historias geneticas que te de la gana.

1 respuesta
B

En el congreso ingles creo que habia ya 5 diputados musulmanes, y todos votaron a favor del matrimonio gay.

Lo que deberia de estrañarnos es que en el español, con 300 diputados, no haya ningun musulman, cuando son cerca de 1 millon viviendo en nuestro pais.

1 respuesta
Akiramaster

#46 si seguimos señalándoles y diciendo que no son como nosotros, los radicales de ambos bandos ganan fuerza, pues ellos si que no quieren que exista esa unión. La gran mayoría de la población es moderada en sus ideales, pero eso no lo veis y ahí está el fracaso.

Leoshito
#53JaviC93:

Lo que deberia de estrañarnos es que en el español, con 300 diputados, no haya ningun musulman, cuando son cerca de 1 millon viviendo en nuestro pais.

Si no se presentan es porque no quieren.

Aunque igualmente, su religión importa bien poco a la hora de designar el cargo.

1 respuesta
VinciEASE

#51 Si tu opinion es faltar al respeto a otra persona ahi se entiende todo, que seas un iletrado a sueldo de la ignorancia actual progresita me da igual, pero aporta algo al menos, no seas un loro de repeticion.

#52 Te dare un ejemplo para que lo entiendas, todo en politica es postureo y actos simbolicos y te dire porque me parece discriminacion positiva.

Porque Sadiq Khan, (que menudo nombre mas significativo) y no por ejemplo Zac Goldsmith, pues vayamos a el pais o a cualquier otro medio de prensa y leamos.

"Sadiq Khan será el primer regidor musulmán de una capital occidental. Con la elección del candidato laborista a la alcaldía de Londres, la ciudad global exhibe su esencia multicultural en medio del auge de los populismos xenófobos a uno y otro lado del Atlántico. La victoria lanza un mensaje de integración a una Europa golpeada por el terrorismo islamista.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/06/actualidad/1462546276_337854.html

Decirme, eso no es postureo llanamente y discrminacion positiva, es deicr votarle por ser de islamico, es como lo de Carmena en madrid, plazas a musilmanes y a todos los desfavorecidos en nuestra sociedad, pero que a la vez tienen mas beneficios que los propios españoles.

Pues si no veis eso ya es de apagar y vamonos.

Y que conste que a mi me da igual, lo prefiero a el que al otro que es un multimillonario sionista, pero es lo que hay, la gente vota porque uno es mas guapo o alto, porque le cae bien y ahora visto lo visto por si es de una etnia, raza, religion atacada o desfavorecida y no por criterios puros y duros politicos y de preparacion, que no digo que no sea este Sadiq el mejor preparado que conste.

4 respuestas
Akiramaster

#56 eso es una representación simbólica dentro de la situación que se vive actualmente en europa, pero como ocurrió en USA con Obama, los musulmanes llevan aquí mucho tiempo. Podría haber ocurrido en cualquier momento y seguiría representando lo mismo, pues el primero siempre es el pionero.

1 respuesta
B

#55 Eso de que si no se presentan es porque no quieren es bastante simplista. Si hay un grupo de personas que tienen mas riesgo de marginacion social que el resto, lo normal es que les cueste mucho mas ascender socialmente y por tanto tener acceso a partidos politicos.

1 respuesta
Leoshito

#58 A ver, no digo que los elijan, digo que se presenten.

1 respuesta
S

#56

¿Pero que me estás container si eres tú el que va afirmando cosas de los musulmanes gratuitamente e inventandose lo que ha pasado mientras se rasga las vestiduras porque desmontan su pobre opinión?

¿Ya has encontrado una explicación sobre porque es discriminación positiva?

1 respuesta

Usuarios habituales