[Safari Urbano] Rata

TaPioN

q grande

Scerin

me ha encantado el "relato" ha habido momentos en que me he partido el ojal. Yo a veces lo que hago cuando veo una por mi urbanizacion, le digo a mi madre que haga macarrones, comemos y lo que sobre para la rata, eso si, dentro de los macarrones le pongo yeso, NO FALLA a la mañana siguiente la rata esta mas tiesa que una mojama

BEDI

La pregunta es, sabes lo que es una rata y que es lo que has matado?

M0E

#33 Mira el spoiler y mira el comentarios de la rata muerta. Es una rata pequeña, joven, de campo.

Las cagarrutas en la entrada de la madriguera son de rata, del tamaño de rata, no de un ratón ni de un lirón careto ni de un topillo (que son los únicos roedores que en mi infancia me dedicaba a rastrear).

Vivo en una zona de campo aunque esto sea una urbanización de bloques, y el color parduzco así como el morro redondeado son propios de la rata de campo. La de ciudad además de ser más grande, o poder llegar a ser más grande en el caso de los adultos, tiene el morro afilado y la menos peluda en la base y más gorda.

Creo que lo sé, pero si me rebates todas estas suposiciones con argumentos de peso, rectificaré.

Pequé de novato al hacer la foto, y debería haber colocado la pieza por delante de mi mano con respecto al objetivo. Como la mano está entre la rata y la cámara de fotos, parece más pequeña de lo que realmente es. O era.

tripcorE

Vaya tio más inútil y sin vida social.

En mi época se mataban Mamuts, ignorante.

M0E

#35 Que tu madre tenga cara de Australopithecus no quiere decir que tú vivas en plena glaciación.

#38 ¿Tú también quieres de mi choped? Es gordo, pero te dejo comer si quieres.

Dj_Sergio

puto MOU :D

S

He pensado lo mismo que #10, tiene manos curtidas de coger bocatas de choped fino.

Nandopp

#38 xDDDDDDDDD

B

#35 aire machote! aki ya te humillaron bastamente XD

xTr3m1S

Buena caza, aunque se te olvidó rezar a Letto dándole las gracias por la presa y ofrecerle la gloria obtenida con semejante hazaña.

P.D.: Esta buena tu hermana? esta buena la amiga de tu hermana?

tripcorE

#40 Insinuas que me ha humillado el más paupérrimo chiste de #36?, por dios, hasta yo me he reido de lo que ha dicho, que parida xD

Mas me rio yo del gordo ese que hace fotos de como mata a una rata, se nota que tiene problemas en su vida e intenta destacar aquí, en un foro de internet... sal a la calle y buscate una novia, hazme caso... dejaras de hacer tales niñatadas.

M0E

#42 ¿En serio es tan importante para ti?

S

tranquilos niños, todos sois los mejores, abris unos posts estupendos y nadie os ownearia jamas ...

M0E

#44 Si es coña xD

Pero en serio, yo creía que el rollo ese de: "todos los q escriben y abren post en mv no tienen vida social y son gordos y no tienen novia" lo habíamos abandonado hace tiempo. Pero no, parece que para algunos sigue siendo un recurso.

kinyu

pobre rata.. dep =(

p.d: vaya punteria no? ºoº

Scerin

#46 del 04, 03 y 02 somos la generacion cs, a partir del 05 entraron por offtopic

ahora en serio, tenias que haber disparado y despues haber gritado BOOMMM HEADSHOT

Netzach

M0E eres un sociopata.

#47 Y qué pasa con los que fuimos baneados en el 02, 03 y 04?

Jildeghar

Pobre animalillo :(

Asi en el purgatorio te coma una manada entera de ratas gordas y apestosas, ea

Scerin

#48 esos son los desertores, para esos no hay gloria xddd

Netzach

#50 me estás llamando desertor? :(

B

No es una rata, es un ratón. Noob.

M0E

#52 -> #34.

Te digo que los ratones son pequeños, este era más largo que un palmo.

George-Bush

Bueno, en respuesta a la triste caza del M0E, ayer grabe este video para todos vosotros

Danrex

#54 Buen videofrag, de qué clan son?

sheva7

hdp, era mi hamster!!

pd:no

B

#55 son el Clan del Pie, están buscando al maestro Splinter.

xTr3m1S

lol, todos headshots y cazando conejos!! seguro que comio bien el dia siguiente.

VorTreX

Ten cuidado... las ratas son seres vengativos.

Kails

Moe, me refería a matar a la rata, a mi el post no me molesta para nada xd

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • M0E
  • Danrex
  • George-Bush
  • Kails
  • Scerin
  • tripcorE