Salah the best dancer

apOsj

Pongo unos cuantos de videos aquí de mi b-boy preferido

VIDEO EN EL QUE LO VI POR PRIMERA VEZ

DONDE SE DIO A CONOCER POR MÁS GENTE

EN EL HORMIGUERO

VIDEO ACTUAL

Hay infinidad de videos de él por youtube, pero no es cuestión de llenar el thread de videos, espero que os guste y os pique la curiosidad por ver más de él, insertad si podeis, gracias y un saludo ! :)

2
Kiroushi

El tío es la polla... pero los bailes son ridículos de cojones.

5 1 respuesta
c0b4c

O.O

(solo he visto el primero y esa ha sido mi cara)

1
apOsj

#2 Con el primero me gustó, poco a poco fui buscando más videos de él, el segundo es de mis favoritos porque triunfo en el "Tú si que vales" por así decirlo de Francia y luego pues nada en el hormiguero la gente flipaba y en el último es el más actual y nada xD la gente flipa con él

EiNoL

Yo cuando salía hace ya varios años de discotecas y al primero q se le viera bailando así era el centro de atención del descojone de la noche sin reírse con el, si no de el.

Alguien mas q baile así?

Q me lo deje ver para terminar cerrando los ojos ya...

1 1 respuesta
patuki

que puto crak el colega!!!

1
actionchip

#5 Ves a un tio bailar asi y te descojonas de él...claro claro. Enseñale tu a bailar corre.

2 1 respuesta
dicon

Too much internet made me inmune.

Me encantaban estos videos hace 10 años, ahora ya... como que he visto demasiado y como yo tanta gente.

Am7roK

Comparto la opinión lo hace de cojones, pero no me gusta el "espectáculo" que monta

F

Actualmente hay miles mejor que el.

B

Este está wapens, pero busco uno que vi hace tiempo y no doy con el

Empirico

A mi no me gusta nada :/

EiNoL

#7 Yo no se bailar y almenos soy consciente de ello de q soy 1 auténtica mierda bailando por eso no bailo pero de no saber bailar a hacer el mono y el payaso y moverme con lo primero q se me ocurre por la mente por hacer. Nisiquiera se le puede llamar coreografía ni nada de nada...

Se siente pero no comparto lo mismo q tu en q el tío es 1 crack pq es 1 verdadera mierda bailando q quieres q te diga es como ver a 1 crío de 10 años dando vueltas y mas vueltas pq le regalaron la XBOX 360.

1 respuesta
AbdelioR

#13 Sabes la de técnica y entrenamiento que hay ahí detrás? el estilo te podrá gustar más o menos pero decir que es una mierda bailando... es de los mejores del mundo vaya.

Yo también le conocí con el primer vídeo, me encanta como se mueve :O

1 respuesta
EiNoL

#14 Admito q solo vi el primer vídeo y por eso mismo digo q no me gusta nada, vi el del programa de televisión y me gustó 1 poco mas, pero solo el número q hace en plan payaso y aun así no soporto el pitido ese q hace pq aquí en tenerife en el puerto de la cruz hay mimos artistas y uno de ellos se viste de bebé en un carrito y se pone a emitir esos sonidos y me rayan bastante xDDD

No niego q haya mucho entrenamiento y todo ese pastel pero sinceramente... seamos realistas... con eso no te ganas el dinero pq hay a miles ya q hacen eso y no lo veo como algo espectacular ya pq es muy repetitivo.

2 respuestas
apOsj

#15 seamos realistas... con eso no te ganas el dinero pq hay a miles ya q hacen eso y no lo veo como algo espectacular ya pq es muy repetitivo.

:palm: :palm: :f5: :f5:

Llevo leyendo tus comentarios varios días, a ver, decirte que esto que acabas de decir y los posts que has puesto continuamente se basan nada más que en tu mera opinión. Dices que os reiais de chavales que bailasen así en la disco, dudo que bailasen igual que él, serían simplemente un amago de él haciendo el ridículo frente a las chicas y por ello tengas esa concepción. Dudo que veas a alguien bailar popping como él, que no te gusta, de acuerdo, lo respeto pero no lo comparto. Creo que no es necesario venir aquí a infravalorar el trabajo diario de esta persona haciendo lo que hace.

Lo del payaso lo hace en programas de TV para dar como por así decirlo más espectáculo y poder llegar a atraer a todo el público, tanto niños, ancianos, adolescentes, etc. Él en su vida no se ha dedicado a hacer el payasito con el chisme ese puesto en la boca, él fue conocido por hacer cosas como las del primer video, batallas contra otros bailarines de la misma modalidad de baile, tanto en 1c1 y 2c2.

(con eso no te ganas el dinero pq hay a miles ya q hacen eso y no lo veo como algo espectacula) Vuelvo a repetir, respeto tu opinión pero esto es así, quien lo hace bien y triunfa haciendo su estilo de baile de maravilla y deja anodada a las personas aficionadas de dicho estilo triunfa y acaba triunfando, tal y como ha hecho Salah que se encuentra ahora en New York avanzando su conocimiento y acudiendo cada vez a más lugares para mostrar su arte a los demás.

Ante todo, un saludo, perdón por el tocho y espero que también respetes mi opinión.

1 1 respuesta
EiNoL

#16 Algo mes?

No me gusta y como tu ya has dicho, es mi opinión ya q me baso en opinar, puede q sea ignorante a la hora de haber dicho q con eso no se gana dinero y es posible q tenga 1 tanto razón pq lo q es el show bisnes este no dura toda la vida a menos q seas un cantante q ha triunfado a lo largo de toda su carrera e incluso después de su muerte como... michael jackson y muchos mas a los q les hacen aun memoria pq yo no he visto q le hagan ninguna memoria a algún bailarín de popping!! XD

Pero aun así tb respeto tu opinión sin duda alguna y q haya paz :D

scumah

#15 Este tío se gana la vida con eso pero sobradísimamente. Probablemente gane más pasta que tú y yo juntos de lejos :(

http://en.wikipedia.org/wiki/Salah_(dancer)

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • apOsj
  • AbdelioR
  • Empirico
  • Am7roK
  • patuki
  • c0b4c