Saldo negativo paypal

mariarod

Hola.
Vendí la entrada de un concierto a través de paypal porque así me lo pidió el comprador, a las semanas de la transacción me cerré la cuenta porque solo me la creé para dicha venta. Dos meses después el comprado me ha abierto una disputa diciendo que no recibió la entrada. No pude contestar al caso directamente al haberme cerrado la cuenta por lo que me puse en contacto con paypal y me dijeron que enviara las pruebas a un correo que me proporcionaron. Por lo que se ve ese correo al que envié las pruebas no está vinculado con el caso y finalmente, me dijeron que el comprador ganaba el caso por yo no haber respondido. La cosa es que ahora me llaman y me reclaman que tengo un salgo negativo de 100€ (en una cuenta que cerré hace 3 meses) y que tengo que pagarlo. Les digo que es imposible tener un saldo negativo en una cuenta cerrada, ya que sino no me hubiera dejado cerrarla en primer lugar.
¿Pueden realmente reclamarme ese dinero en una cuenta que se cerró con saldo 0?

Dredston

Quizás deberías hablar con abogados

Miaumamiau

Eso es que te devuelven dinero, como hacienda

1mP

Quién te llama, PayPal o una empresa a parte?

1 respuesta
tirutu

Por eso, cuando se hacen este tipo de transacciones, el riesgo se lo tiene que comer el que paga. Siempre que vendas algo por el mercado negro, pide que te paguen con la opción de enviar dinero a amigos. De esa manera no se puede reclamar.

Seguramente aunque hayas cerrado la cuenta en los términos de uso haya una cláusula que te haga responsable de este tipo de situaciones durante x meses.

1
n3On

Eres de barcelona¿?

1
mariarod

#4 Me llama paypal reclamándome el dinero. La cosa es que escalaron mi caso porque les parecía raro. En una de esas intenté hasta pagarlo a través de tarjeta de crédito (cosa que no pude porque la cuenta está cerrada, no se en que influye eso para pagar). Finalmente, despues de dar la tabarra me dijeron que lo habían escalado y que no pasaba nada, que me olvidara de ello.
Hoy me han vuelto a llamar de paypal reclamándome el dinero... No se aclaran ni ellos.

BuLLeT_AZ

5 1 respuesta
redskorpion

#8 y este es el caso que desencadenó la crisis económica de 2023, como lo del crucero y el submarino y la guerra mundial.

H

Hombre, si soy un paypalista, y veo que una cuenta tiene una sola transacción y se ha cerrado, ya huele mal. Si han abierto una reclamación contra ella más todavía. Te va a costar justificarlo, a no ser que tengas pruebas de que le enviaste la entrada.

Usuarios habituales