Salida digna para los independentistas

Ghaul

#9 No os cansáis de poner fechas? En serio, he leído en este foro por lo menos , sin exagerar unas 5 fechas de independencia y ahora dices 10/20 años o los que sea. A este paso nos folla un meteorito antes como a los dinosaurios.

sincahonda

Sal salida digna será dentro de 18 meses.

Lexor

#30 es normal que respireis lo contrario de triunfalismo, aunque viniendo de vuestra forma de entender la realidad hasta me podria creer que estais contentos con la situacion actual
un besito de tu lexorcito, bribon, que como sabes robarme el corazon

J

#30 Qué mierdas dices de unionistas? No es mantener la patria unida, es que es una división absurda que no beneficia a nadie, todo lo contrario, todos van a salir malparados.

Pero sentid la lucha bien dentro! Sentidla en el pecho!

Dase

#30 Vaya ostia te vas a dar compatriota, al nivel de los que creen que Podemos no se va a hundir en la miseria en las proximas elecciones.

La semana que viene me comentas a ver que tal va el "suflé catalá"

BLaCkDaRk

c0ira

Por lo que leo aquí y otros medios, los independentistas se están empezando a poner la venda antes de la herida y ya consideran esto un éxito aunque no haya DUI, pq han dado un gran paso adelante para la independencia de sus nietos

1 1 respuesta
perche

#37

el problema es que erc y la cup no quieren la independencia para sus nietos la quieren para antes del dia de la hispanidad.

B

17 veces hemos pedido diálogo, y las primeras no eran para hablar de referéndum. ¿Y ahora que ven que nos vamos piden diálogo? Yo paso de dialogar con gente que ejerce una violencia planificada contra los ciudadanos.

Para mí, ahora mismo, la mejor salida es la PRC el martes (o que el martes se den pistas de cuándo se dará) y solicitud de entrada a la AELC. ¿Que la UE decide que Catalunya no seguirá siendo suelo de la UE? Ningún tipo de problema, eso significará que nos da la razón en la independencia de España. Catalunya aporta más que Grecia, así que ellos sabrán.

3 respuestas
Massalfa

#39 Y todo esto para cuando va a ser? Hasta que la unión europea se posicione, con qué dinero vais a funcionar? Se sabe algo de la solicitud de entrada a la AELC o es algo que se va a ir improvisando? Y por supuesto España no va a presionar a la UE para que no podáis entrar, a todo esto veremos cuanto aporta Cataluña cuando llegue ese día viendo el chorreo de empresas que se van y el futuro boicot del estado , a parte del tema de aranceles y tal. Mira que me parece perfecto que queráis la independencia, pero parece que no hay nada previsto. Si crees que os vais a independizar y vais a seguir en la unión europea y las empresas van a venir corriendo porque el pantumaca está muy bueno...Si yo pidiera independencia intentaría tener un plan mejor que el actual

1 respuesta
perche

yo al pp no le he visto aun pedir ningun tipo de peticion de dialogo y a su socio ciudadanos tampoco.

1
B

#40 Que ni tú ni yo sepamos el plan no significa que no lo haya. Dudo muchísimo que Puigdemont el martes haga la PRC sin saber qué hará el miércoles. Aunque él siempre ha dicho que su tarea era muy clara: llevar a Catalunya a la preindependencia. Así que tiene bastantes números que haga una PRC, se apruebe el marco jurídico y convoque elecciones generales como jefe de estado sin presentarse a ellas.

3 respuestas
Dase

Ostia que alguien se cree de verdad lo de las 17 veces pidiendo diálogo xDDDDDDDDDDD.

El que quiere algo es el que tiene que pedir, y cuando te dicen que NO a un concurso, y NO a una independencia, y no tienes mas exigencias, es que está claro lo que quieres.

Ahora, una DUI, el govern a la carcel, y elecciones, a ver si los siguientes no dependen de la CUP para gobernar y deciden hacer un paripé que no les lleven a la trena.

J

#42 Querido español y catalán independentista, qué se supone que hay que dialogar, el "queremos dialogar, vamos a independizarnos"? O el daros más dinero, invertir más en vosotros y daros más privilegios?

Porque lo de la independencia es una broma pesada, y el invertir más en vosotros y el daros más privilegios que los demás es algo que ya tenéis.

Explícame, qué queréis dialogar? Lo comida que tenéis la cabeza? El adoctrinamiento desde pequeños en los colegios y en la tele?

Explica, por favor, porque yo escucho mucho lo de dialogar pero es que aún no he visto qué exigís ni nada, bueno, perdón, que exigen vuestros pastores.

1 respuesta
TeiXu

#39 diálogo para que? Para pedir un referemdim sin cambiar la Constitución?

1 respuesta
B

#44 Es bastante fascista esto de deshumanizar al adversario (cabeza comida, adoctrinamiento...) para justificar la violencia. En España tenéis muchísima más limitada la información a la que accedéis y no os voy yo diciendo que estáis adoctrinados.
#45 Hace 1 semana hicimos un Referéndum donde ampliamente ganó el Sí. Hay que negociar los términos de la independencia. Y, si no, lo haremos a nuestra manera y os coméis la rica deuda que tenemos acumulada (que no es poca).

6 respuestas
Dase

Y, si no, lo haremos a nuestra manera y os coméis la rica deuda que tenemos acumulada.

Vaya unicornios y gigantes de hielo que ven algunos madre mia xDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

#46 Tu dialogo es sobre como os vais a independizar no?

Igual si, igual os van a dar dialogo sobre como os vais a independizar en base a un referendum del TBO.

perche

Lo que los independentistas entienden por dialogar, es basicamente negociar la independencia de forma no traumatica donde el unico que no pierda sea cataluña, ni deuda, ni salida de europa ni perdida de privilegios, asi tambien negocio yo.
Prefiero que sigan adelante con la dui, sera mas justo para todos.

-tarkens-

En España tenéis muchísima más limitada la información a la que accedéis y no os voy yo diciendo que estáis adoctrinados.

Venga va :D

1 respuesta
Massalfa

#42 Y no crees que dentro de ese plan maestro se podrían avanzar cosas que se realizarán en un futuro para evitar la fuga de bancos y empresas por ejemplo? También para dar más argumentos a la ciudadanía y que la gente no tuviera tanta incertidumbre. Que tampoco es tan difícil, hasta ahora solo he visto a Puigdemont decir que por supuesto hay un plan pero no da ni una pista de este y tenerlo oculto solo va contra sus propios intereses .

2 respuestas
B

#50 Ah, que te creerás que las líneas editoriales de La Razón, El País, El Mundo y el ABC son diferentes. Aquí no solamente tenemos acceso a estos períodicos, también tenemos El Periódico, La Vanguardia y el Diari ARA así con bastantes lectores. Y... ¿televisiones? Hay algun canal de televisión que haya cuestionado la actuación policial del domingo pasado? ¿Quizás La Sexta por encima?

#51 Los bancos y algunas empresas simplemente están trasladando sus sedes sociales para asegurarse que, con la independencia, seguirán estando bajo el paraguas del BCE. Es que encima con estas "fugas" nos están dando la razón xD Las oficinas, el dinero líquido, los puestos de trabajo... Siguen intactos.

2 respuestas
B

#46 En España tenéis muchísima más limitada la información a la que accedéis y no os voy yo diciendo que estáis adoctrinados.

Hasta donde yo sé, Cataluña sigue siendo España.

J

#46 Pero no me respondes! Te estoy preguntando qué se supone que pretendéis con ese diálogo y me llamas fascista y que tenemos la información limitada! Eres genial! Pides diálogo sin saber qué coño dialogar? Va, responde algo que no os victimice.

Y sí, tenéis la cabeza comida, os han mentido, os han dicho cosas que no son verdad para conseguir vuestro voto, os han dicho que os quedaríais en Europa, que seríais ricos, que los bancos se pelearían por vosotros... Y es una puta mentira, las empresas se van, los bancos se van, la UE ya se ha pronunciado contraria a vosotros... Me estás diciendo que no os han comido la cabeza?

Explícame, en qué tenemos la información limitada? No nos comen la cabeza en los colegios ni en la TV3? Porque ya se ha demostrado lo que allí hacéis con los niños desde chiquitines! Y el acoso que han sufrido los hijos de guardias civiles o policías nacionales? Me lo vas a negar?

Podréis poner todos los vídeos de lo bien que tratáis a los que no quieren la independencia, pero no te lo crees ni tú.

Yo precisamente soy valenciano, desciendo de valencianoparlantes, no de gente de fuera, comprendo el que no quieras ver que tu cultura, tu lengua, tus raíces desaparecen, pero lo vuestro es absurdo, es un sinsentido.

perche

#51

es que es dificil hacer un plan de viabilidad cuando todo tu discurso se ha basado en mentiras que te desmonta un economista en 15 minutos, que plan vas a tener si has estado vendiendo que va a mejorar la economia, las pensiones y el sueldo minimo cuando en realidad vas a estar fuera de europa y sin financiacion.
Bueno si, se puede usar luego el España nos boicotea.

#52

Toma mirate el video a ver si te queda claro que pasa con los cambios de sedes.

-tarkens-

#52 Claro, yo solo leo esos periódicos y me lo creo todo al pie de la letra :D

Y la deuda ya la pagaremos con lo que suelten via impuestos las empresas trasladadas fuera de cataluña y los peajes que van a pagar los catalanes y parte de ello irá directo a madrid.
Ahora si puedes decir que españa os roba.

1
c0ira

No le hagáis caso al troll de v1lero.

Abrí este post para conocer las espectativas de los independentistas sobre el futuro pero veo que están casi todos en la caverna y ni siquiera se atreven a comentar nada o mojarse con lo que va a pasar.

Deben de estar esperando al martes para salir en manada o irse a lo más profundo de la cueva en la q están ahora a ahogarse en su bilis

2 respuestas
J

#57 Que expectativas van a tener? Mira en #46 como me responde a lo que le he dicho de qué es lo que quieren con el diálogo.

"Fascista, no sabéis nada"

Y tan campante!

TeiXu

#46 JAJAJAJAJA diálogar para que os independicéis? Mira, comprate una isla con tus amiguitos y deja tranquila a la mitad de Cataluña que quiere vivir en paz.
Porque si lo que entendéis por diálogo es saltarse las leyes de vuestro propio país antes de fundar uno nuevo, no tenéis ni idea.

1 respuesta
B

#57 Sí, y en #39 te he respondido.
#59 mitad dice xdddd de donde sales? Y, escucha, si realmente fuese la mitad, la otra mitad no tiene el mismo derecho que "la mitad" a la que tú te refieres a llevar a cabo sus proyectos?

2 respuestas

Usuarios habituales