¿con que saliis de casa normalmente?

Oompa_LOompa

hola ktal si? no salgo de kasa pork stoy aki divertido grasias un salodo chaito

Colacado

Pañuelos always!!! xD
Después móvil y cartera, sobre 40€, nunca los gasto, pero están ahí por si acaso ^'

B

bolsillo derecho: cartera
bolsillo izquierdo: pack compuesto por llaves, pañuelo, móvil y pendrive según se tercie

si llevo la cartera del cole, paraguas y calculadora son ya un clásico.

Sh1n0d4

llaves, dinero y DNI a pelo

Nada más.

CD-R

yo tmb suelo lleva 50€ o lo que lleve en ese momento, no tengo minimo para llevar, cuando necesito y no tengo rush cajero y ale :\

P.D. por llevar 30€ te van a robar? 2 yoyas y a tomar x culo el empanao

E

Yo llevo la riñonera de bakala, con navaja, marihuana, bolsita de pastillas, unos cuantos gramitos de coca para pegarme unos tiritos, el cd de masia, las llaves con el llavero de masters of hardcore, una pegatina de rotterdam, tabaco, y 0 leuros, 100% veridico.

N

#67 casi me rio

Yo salgo con la cartera siempre, con dinero dependiendo de lo que vaya a hacer, las llaves (cuando no se me olvidan), el movil y poco mas.

Cuando voy a clase, a trabajar o a los partidos el mp3 SIEMPRE xDDD

Enanoasesino

yo depende a dnd salgo cn las llaves y el mp3, o solo las llaves xD la cartera no merece xq no tengo pelas asi que solo la saco de vez en cuando :s

B

Cartera, llaves, mp3, tabaco, metrobus, pilas (para el mp3), movil... :) eso todos los dias entre semana... para ir al tuto :_/

Findes : Cartera, llaves, movil, tabaco... y 30 € para pillarme un buen pedo a base de minis 2,50 € :) o en su defecto para invitar a la novia a comer/cenar por ahi :)

xBoSS

Ropa ( siempre ), llaves ( siempre ) cartera ( siempre ) tarjeta para el bus ( siempre ), mp3 ( a veces ), la alfombrilla ( siempre ) el ratón ( siempre ) 2 móviles ( siempre ) dignidad ( alguna vez ) el último thread de off topic leído ( SIEMPRE y luego desde el móvil lo vuelvo a mirar para ver las tonterías que se postelean )

ZoRy

Movil, cartera, llaves, tabaco, mechero

McNuel

Cartera y Telefono si no llevo llaves nunca y por eso mis padres me odian

Danrex

Haga frio o calor, sea sabado noche o lunes..... Movil, tarjetero, llaves y mp3 (los sabados el viejo :D) y casi nunca con dinero.

M

cartera, movil, mp3, dinero y llaves.

PD: Y la ropa k llevo puesta xD

GR33N

llaves, ipod nano, el mvl, la cartera con lo ke lleve dentro, pueden ser 30 € o pueden ser 2 €, y chicles

Strangelove

Cartera (con 50 euros), carné de conducir, llaves de casa, llaves del coche, móvil personal y móvil de la empresa. Un par de bolis y algún bloc de notas chiquitito de bolsillo, por si acaso.

Condition

cartera con 30-40 euros , preservativos ke me dieron gratis tras un movimiento politico de "HABLA CON TU PAREJA " SON MUY DUROS XD y me cortan la ereccion , luego las llaves del coxe con las de casa... un cacao pa los labios pa estar siempre apunto !! y si ceno fuera un par de chicles ke te laben los dientes ... ya sabes luego te vas de fiesta y debe caer alguna femina !! e introducirla la lengua !!

ammss y ahora me he pillado un ipod de 60 GB ke pone banda sonora ami vida !!

Soldier

CON LA ROPA, nadie lo dijo, menudo mundo de naturistas

P

llaves y movil

H

llaves, cartera, 2 usb, 1 libro y con unas ganas de darme de ostias con un profesor impresionantes :D

B

Llevo el móvil, la cartera, llaves.

aNke

DNI en el bolsillo pequeño, dinero (suelo llevar unas monedas o entre 5 o 10€ y el iPod. El movil si me da la venada

P

Ropa, cartera, entre 0 y 20 euros, visa oro y plata, DNI, movil, llaves, reloj, 3 anillos 2 de plata y una de acero, una pulsera de plata, 1 goma para el pelo, calzado, 1 abono mensual para el metro y el bus y 1 bonobus de 10 viajes porsi se me olvida el abono mensual.
GANGSTERS

tamerlan

cartera, con 5-10€ y con las llaves dentro xd

kEweR

llaves, tarjeta ciudadana (para el bus), dinero (de 30€ a 50€), DNI, movil y ya ta ;)

Sagaaa

El bolso : móvil, cartera, clinex, agenda, papeles necesarios, un espejo, un peine xikitillo, llaves, chicles, mp3, gafas de sol...etc

pd: Amigos mediavideros darme ánimos que llevo mas de una semana ingresada en el jospital :(

Usuarios habituales

  • PiRoMaN0
  • BLaNkA
  • CD-R
  • kaoD2
  • eisenfaust
  • skorp
  • olablair