Salir de fiesta por Madrid

PERROCK

Para que quieres ir a garitos con lo bien que se esta en la calle?

Anda anda, tira pal dos de mayo a beber cerveza de los chinos, qe ya te veo pagando 6 euros por una copa...

JangoBout

El 666 es (o era) de gays.

En el 2 de mayo poco botellón se hace ya (aunque hace como 6 meses que no me paso)

Te falta el Refugio. Best bar evah.

ReYzell

no salgas. solo hay malotes pokeros y parecidos.

PD: yo si salgo.

NocAB

#28 En Fog y Copernico qué tipo de música ponen? De qué estilo son?

(Por ahora los he puesto en Varios/Otros)

#30 Kapital es uno de los sitios a los que teníamos pensado ir pero como a PruDeN le parece una garrulada pues no se...

¿Qué tipo de música ponen house?

#32 Sí? :S Si es así no me interesa...

El Refugio de qué estilo es? Qué tipo de música ponen?

#33 Dependerá del sitio, no? xD

P

#27 el buda es el antiguo Oh madrid, sta en la carretera de la coruña un poco pasao el hipodromo al otro lao de la carretera. Si te pasas x ahi los miercoles siempre suele a ver algun futbolista o lo ke sea. xo vamos ke en ese garito o vas con 500pavs en la cartera o no mojas x norma general y encima o vas exo un pincel o te tokan la polla xa entrar.

A ver NocAB una cosa es la discoteca kapital y otra cosa es el grupo kapital, ke gestiona la fabrik tmb. en la fabrik tienes de todo, depende del dia. este finde hay fiesta code (techno-hard-techno), tienes de todo tipo, pero en general abundan los masillas,xD. eso si, el garito es la ostia y la terraza ke tiene es una gozada, te recomiendo ke te pases x ahi xke hay ke verlo.

Hoy jueves me iria al nature, ke suele star lleno de niñitas muy caxondas y la musica sta bastante bien house, electro, minimal-techno, etc. esta en la calle luchana, cerca de la plaza de bilbao. Tambien hay fiesta en la riviera y por el cartel diria ke es de trance. o el mondo, ke tambien suele star bastante lleno de freskas, sta en...no me acuerdo de la calle, al lao del congreso de los diputados, en la paralela entre las cortes y sol.

El viernes de ste mismo estilo de musica tienes el Deep en la plaza del carmen (al lao de gran via). tambien tienes fiesta danzoo en la sala macumba, en la estacion de chamartin, y el room ke es el mismo sitio ke el mondo y es mas o menos lo mismo

Y el sabado tienes en el specka fiesta de musica antigua, techno-pop, acid-techno, etc, musica entre de los 80 y principios de los 90, fieston vamos, sta por los bajos de orense(nuevos ministerios). tambien tienes la code en la fabrik y el mondo ke tambien abre el sabado

JangoBout

EL Refugio está al lado del Bernabeu en esquina con Concha Espina. Rock de los 60, 70, 80 y 90.
Principalmente de 70 y 80. Cierra a las 3.00 el 99% de la música la pinchan con vídeo (concierto, clip...)

También esta el Refu 2 que es igual pero pelín más grande, al lado de plaza españa y cierra sobre las 5.30 6.00 Abre todos los días y cierra sobre esa hora.

NocAB

35 El Mondo de qué tipo de música es?

Qué es lo de la fiesta danzoo?

Hay algunos sitios que no se si los estoy clasificando bien...

Si os parece que estarían mejor clasificados de otra forma avisadme.

OvKeS

#37 Mondo y Danzoo son electrónica.

Para consultar cualquier fiesta de este estilo (que no sea Paco y sus colegas @ Pueblo), consulta http://www.clubbingspain.com/eventos.php?lng=es&fecha=1248386400&pais=195&ccaa=6

Un saludo

NocAB

#38 Electrónica? Y eso como lo meto en la clasificación que he hecho en #1? :S

Hago un nuevo apartado o como lo pongo...?

OvKeS

#39 Mondo puedes clasificarlo como Electro, Electro-House o Tech-House.

Danzoo se hace los viernes en la sala Macumba (mítica donde las haya). La programación de Danzoo varía de viernes en viernes... lo mismo te encuentras minimal que schranz...

De todas maneras no entiendo ese afán por colocarlo todo por estilos...

danao

El refugio no es el bar de los ultrasur? :/

NocAB

#40 Es solo para que se vea un poco claro, porque sino todo en una lista larga buuf...

#41 :S

Eso estaría bien saberlo porque como sea bar de los ultrasur no creo que seamos bien recibidos... :S

Gory

FABRIK?

Fabrik es un espacio multiusos diseñado para albergar un amplio abanico de actividades tanto comerciales, culturales como de ocio. Este espacio multifuncional esta preparado para acoger cualquier tipo de evento:Conciertos, mítines políticos, presentaciones comerciales, ferias, exposiciones, actos culturales y sociales, eventos deportivos, rodajes de cine, tv, publicidad y un amplio etcétera... Cualesquiera que sean sus necesidades Fabrik ofrece a sus clientes todo un abanico de posibilidades. Un servicio completo de hostelería ofreciendo desde banquetes en mesa, cócteles o buffets acompañados con música o actuaciones en directo. A la hora de realizar presentaciones comerciales o de productos, especialmente de gran tamaño, Fabrik cuenta con infraestructuras, servicios y medios audiovisuales para hacer de este tipo de actos todo un éxito para su empresa. Fabrik es idóneo para albergar conciertos de pequeña y mediana audiencia, estando especialmente preparado para este tipo de actos. Cuenta con un amplio escenario, camerinos, instalación de sonido e iluminación, estructura esta revestida para evitar ecos y distorsiones Ademas Fabrik ofrece un amplio espacio donde podrán, sin ningún problema, instalarse tanto decorados como iluminación y material técnico para rodajes de exterior e interior.

JangoBout

AL refugio van ultras muy de vez en cuando.

Yo solo me los he encontrao en días de partido importante.

Hay mas jipis que ultras.

zoeshadow

#19, #32 El 666 que conocereis vosotros es el que ahora esta cerrado, lo que conociais por el 666 ahora es una sesion en la sala Wind que esta por detras de montera los sabados, con el mismo horario que el 6 antiguo, y despues de eso, esta el elastico que si que es de gays xD

PD: En la misma sala wind se hacen varias cosas
Jueves : Twist (Drum n' Bass) 12:00 - 6:00
Viernes : Deep (house y hip hop) 12:00 - 6:00
Sabado : 666 hasta la 1 y elastico hasta las 6

El local esta bien, como ya he dicho esta en la plaza que esta justo detras de la calle montera xD

PD: si no me equivoco esta sala es lo que antes era el moscu xD

Nikoss

Los viernes Danzoo en la sala macumba (no se si ahora mismo seguira por ser verano.

En la estacion de chanmartin:

D'Green (Terraza musica house y variada)

Sala macumba:
Viernes ->danzo (musica electronica)
Sabado -> Sunflowers (musica electronica)

Otros sitios de madrid:

Avenida de Brasil

Lemon, Living, Flint... hay muchos

Tribunal:

Pacha (House y alguna de pachangueo)

Luego dejo nombres de discotecas o zonas pero que no se donde estan ahora mismo xD

Hipodromo
Cats
Campus
Nature
Ciudad universitaria
ANANDA
Donfri
Duom
Lobby (Amnesia)

Hay muchos muchos mas pero ahora no caigo en todos... Los que he puesto en todos he estado y merecen la pena por lo menos verlo, no todos son discotecas algunos son pubs para tomar algo en un sitio con buen ambiente.

Un saludo.

ElRuso

Alguien se acureda del nombre del garrito/bar por Vallecas de musica rock/heavy ademas tiene una escena y venden tubos largos de cerveza??

afketo

xkalibur?

Dek0

Yo para un jueves recomiendo el sitio que te han dicho, Nature (sala Changó).

Está en la calle Cobarrubias semiesquina a C/ Luchana, al lado de la Plaza de Chamberí (metro Iglesia o Bilbao, mas bien Iglesia).

-

En el 666 hay de todo, pero normalmente si tienes dos dedos de frente y hablas un poco sabes distinguir un "bando" de otro...

VonRundstedt

petardeo/moderneo solo se puede definir como tal, petardeo/moderneo.

#45 lo se, me he quedado muchas veces del 666 al elastico ya que me gustan ambos ambientes ekisde. Y el elastico hay muchos gays, pero no es gay, yo me he pillado a cada una tremendisima por aquellos lares. 70% de tias 30% de tios de los cuales 20% son gays. El paraiso hoyga.

ReYzell

el sitio de vallecas es el heve?

-

#52 Heve, Kaos, Excalibur....

ReYzell

mira yo soi de musica electronica pero las veces que estado en el heve me lo pase de vicio.

fl0recilla

de los que te han dicho; los que yo te recomiendo son:

-stardust
-mondo
-specka

los dos primeros me parecen bastante "espectaculares"
el ultimo es simplemete freak y mola
ueeeeeeeeee!!

OvKeS

#55 Specka: "freak y mola" JAJAJAAAAAAAAAa

ElRuso

#52 y #53 si ese es el Hebe! Gracias.

alblanesjr

Yo en su dia fui a un bar de pelaos y punki que se llama Lieja, pero esta chapado ya.

Ahora esta la Taberna de Moe, creo que segun me han dicho esta bien si te mola todo ese rollo.

M0E

#58 ¿Quién te ha dicho eso? xd si es la q está cerca de Colombia, ni de coña xd.

alblanesjr

#59 Es una que esta en Fuenlabrada creo que me dijeron xDDD

Usuarios habituales

  • NocAB
  • afketo
  • ElRuso
  • OvKeS
  • ReYzell
  • Dek0
  • JangoBout