Salir del armario

Enkripted

.

Netzach

http://erasmusv.wordpress.com/2007/06/29/salir-del-armario/

Deckard_29

Para explicar el significado de la expresión “salir del armario” hemos de remontarnos a la antigüedad. Con la intención de situarnos cronológicamente diremos que sucedió hace un piñón de años, cuando los homosexuales y las homosexualas empezaron a ser perseguidos. Cabe aclarar que la gente no los perseguía para devolverles el cambio de un cortado, sino con fines mucho menos loables. En aquel entonces si a un niño le daba por aprender francés o a una chica por hacerse vegetariana los enviaban directitos a terapia de electro-shock y claro, eso no molaba nada. ¿Qué hicieron los y las gays de aquella época? Pues esconderse (porque lo de tirarle piedras a los policías en stonewall fue después).
Su primera opción fue meterse debajo de la cama. Pero no hace falta haber visto muchas pelis de terror adolescente para saber que ese es el primer sitio donde miran los malos, y rechazaron la idea. Luego pensaron en probar debajo de la alfombra, aunque pronto se dieron cuenta de que aquello no funcionaría, más que nada porque te escondes debajo de una alfombra y te ven hasta los astronautas rusos de la estación internacional. Como lo de la cortina no tenía demasiado gancho, y como en el armario cabía más gente así se decidieron.
¿Que paso luego? Lo lógico; algunos tenían claustrofobia, otros se ahogaban con el pedazo de tufo que hecha la naftalina y la mayoría se tropezaron y se les abrió la puerta sin querer. Total, que empezaron a salir de su escondite y así fue como la gente empezó a decir aquello de “¿Yo homófona? Pero si tengo un amigo gay y es supersimpatico” con cara de sonrisa forzada y mirando a derecha e izquierda en el típico momento cuidado-están-entre-nosotros. Ah, y también se comenzó a utilizar la expresión “salir del armario”.

PD: concurso de Copy&PAste de google.

Alperini

#4 JAJAJAJA

minipelos

vamos chicos, tenemos que salir todos del armario que esta lleno de gayers! (y encima reprimidos!!! que como te pillen te revientan el hojaldre) xDD

(la gente no los perseguía para devolverles el cambio de un cortado - ¿no? que pena :( xDD )

Onanymous

Creo que tiene algo que ver con Tom Cruise y que sus pelis apesten...

PD: no.

RoAzZ

Supongo que los gays que iban a montarselo con algún casado se escondían en el armario del dormitorio cuando llegaba su mujer a casa.

Ésta, cansada de verle el culete rojo a su marido, decía:

"jomiooooo sal ya del armario!!"

aburrimiento -.-

Bau

Buen manejo del control+c control+v por parte de #4.

Mis más sinceras felicitaciones.

althor

#4 Jajajaja que bueno.

A

Se sale del armario porque dentro está lleno de maricones.

Enkripted

http://www.themaskedblogger.com/images/thanks_for_the_info.jpg

elfito

yo siempre me he echo la misma pregunta ke #1 porke armario y no otro mueble de casa :S ? xDDD

templari0

pues vaya pedazo armario... cada vez sale más gente, tantos había dentro ? :O

Usuarios habituales

  • templari0
  • Enkripted
  • Aldous
  • althor
  • Bau
  • RoAzZ
  • Alperini