Salir fin de año BCN?

Choimbo

Saludos!

Sabeis de algun sitio para salir de trankis por Bcn con la xurri? Me refiero algun sitio asi chulo donde tomar una copa y con musikilla, pero no quiero rollo discotequero.

Gracias ;)

O

Hemmmmm si, me se algo, dejame pensar...

Exótico ---> Bar Kahala (Av Diagonal)
Divertido ---> La Bolsa
Pijo ---> Vete a calle Santaló o Aribau
Underground (xDDDD) ---> vete al Barrio de Grácia o ten cojones a ir por la rambla.

Mis recomendaciones:

  1. PACHA BARCELONA con mesa privada (si te interesa yo te la consigo) y con champan incluido.

  2. Quedate en casa, o vete a una fiesta de pueblo... SON LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CRoS

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

P

Sí, también puedes salir por Marina (Poblenou) que allí hay garitos para estar de tranquis, o por balmes que también hay muchos garitos, y si luego os apetece algo de bailoteo podreis salir por la villa olímpica.

No te recomiendo discoteca porque para estas fechas se llenan que da asquito..

-marcOs-

a pasarselo bien gente! ;)

DiSKuN

como han dicho, Bar Kahala y la Bolsa estan mas que bien. en Marina podrias probar en dixie, pero se llena bastante, aunke sus cubatas de 3'5€ se agradecen xD

Soldier

Kahala son un timo... birra CARISIMA XD

DiSKuN

esta en diagonal, q esperas?xD

brakeR

yo siempre acabo en marina viendo a alguin en mephisto o iendo al dipsi o al bb+ tengo que cambiar de ambito y de gente xd

para fin de año poble espanyol siempre esta petado pero hay una fiesta de cojones xd

T

En fin de año el unico lugar tranquilo es tu propia casa xD

Ni poble espanyol ni Marina, estará todo a rebentar

Lova

#2 oye consigueme entradas para pacha no me jodas XDDD

O

quieres mesa o entrar por lista?

Usuarios habituales