Salir por Barcelona

SpLaSh

Buenas Media-videros, el caso es que un amigo y yo vamos a ir la semana que viene a Barcelona al concierto de Bloc Party, la cosa es que aprovechamos y de paso ya nos quedamos unos días por ahi... la casa la tenemos por la zona de Colón, por allí hay sitios para salir? por donde recomendais salir? la zona del maremagnum (creo que se dice asi) está bien?

PD: Somos mayores de edad, no hay problemas de DNI.
PD2: La opción de todos los dias Razzmatazz me parece demasiado forzada.

Gracias :D

George-Bush

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=253803

chapen, q encima no tngo pasta pra ir con ellos.

Ashley_Riot

La zona del razz esta llena de bares y alguna discoteca, todo muy heavy, si os va ese rollo :-)

SpLaSh

#2 que te den jajajajaajaj pos curra en algo que casa tienes cabron xD

#5 mejor que pasarme la vida atrapado en un juego...

tyr43l

anda que... venir a una comunidad de gamers a preguntar x dnd salir... q mal estamos...

H

Zona hermética, Marina(zona del Razz...), Maremagnum bueno... y luego de pubs y baretos hay por todas partes. Saliendo de Barcelona es donde hay muchas discotecas y tal.

Ya sé. Coge el metro, linea amarilla hasta Ciutadella Vila Olimpica, y vas dirección a la playa, allí esta el Baja Beach, y bueno el paseo marítimo (por la parte de abajo sobretodo), lleno de discotecas y guiris

JMBaDBoY

Como ya han dicho, ZH, Marina, Vila olímpica...

Por cierto, espero que te lo pases bien en el concierto de Bloc Party, yo también voy xD

Ferrari500cc

ZH ZH ZH ZH vente muyayo aqui tenemos de todo !!!!

Ux1o

Aprovechando el thread, planteo una duda...

¿Hay trenes/buses directos desde Barcelona-Sants hasta Salou?

Sólo encuentro transbordos en Tarragona. ;/

Gracias.

Liam

Si os gusta la musica alternativa, podeis ir a Sidecar, una discoteca alternativa (más rockera que razzmatazz) que hay en plaza del rey, al lado de las ramblas.

Desde Colón no os queda muy lejos, es la dirección opuesta al maremagnum.

De todos modos, por esa zona hay muchos bares/pubs decentes... por portal del angel esta el Agüelo (royo fumeta) donde hay birra por doquier, o el Manchester, por cuyo nombre ya podeis imaginar que musica ponen.

espero haberos ayudado!

peace

H

#9 es para ir a Port Aventura?

Bueno sea para ir a Port Aventura o no, tienes que hacer transbordo en Tarragona(desde Sants).

Es más fácil coger el tren en St. Andreu Comtal o Clot e ir dirección Tortosa, entonces no tienes que hacer transbordo.

Espero haberte ayudado, saludos.

SpLaSh

Y alguien me puede decir buses nocturnos (buhos) que vayan de marina a colon y viceversa? (ramblas tb me vale...)

Hayworth

La semana que viene saldremos algunos media videros por ahi, si te quieres apuntar... xD

pd: creo q amos a marina

Zll

el metro esta abierto el sabado, toda la noche

SpLaSh

#13 Cuando? yo estoy del 11 al 16... :D

#14 solo el sabado?

Sh1n0d4

Maremagnum solo vale si entras al mondo y a la discoteca de arriba que esta llenda de guiris, lo demas es basura.

Yo teniendo en cuanto donde estais, id por Ramblas que ahi hay varios sitios donde ir.

Y luego sino a Marina.

Y si te gusta Bloc Party, ves a Razzmatazz claramente

N

#16 tu bicho me pone a 100 te lo juro X-DD

CaRLiToS

No te recomiendo mucho Vila Olímpica, ya que son discotecas de 4 metros cuadrados, llena de guiris (y más en verano) y peleas de gitanos constantes xD

Si estás por la zona de colom yo iria a algun bareto del borne o Marina, ya que por esa zona donde te alojas no es que hayan muchas discotecas xD

Ri0Ga

La vila olimpica es una basura, llena de discos como bien dice de 4 metros cuadrados y llena de rumanos/gitanos/sudamericanos/guiris en la que siempre siempre siempre siempre siempre hay peleas y estan los mossos por ahi.

Marina... bueno, está bien... por balmes tb tienes algunas discotcas que estan bastante bien, pero yo sin ninguna duda... aunque tendras que pillar renfe o los ferros catalanes y te queda algo lejos, te recomiendo que te vayas a la zona hermetica, el mejor sitio al que puedes ir es ese.

Aaaaaaaunque, ahora han abierto ya las carpas, si hace buen tiempo tb te podrias pensar el ir a algunas carpas que estan bastante bien, eso si... el chic ni lo pienses, si no quieres ver todo lleno de crios/crias xd

WanZ

No vayas a Zona Hermetica, aquello es bakalismo extremo.

kikonazoo

#21 Mentira.

Si vas a Área es gitanismo i bakalismo estremo... pero en diskotekas komo D&D hay mas houseros

Ferrari500cc

#21 me acabas de romper el corazon....

TazzMaTazz

#9 Hay trenes regionales diarios cada hora aproximadamente desde Sants hasta Salou, si lo buscas desde la web de renfe, tienes que poner en destino Tarragona, y despues en la lista del horario, clickar encima de los trenes para ver las paradas y si ese hace parada en Salou o no.

ReEpER

SI te gusta, el house, tienes Space, cerca de plaza españa, tmb tienes arena si os va el rollo gay, i reiros un rato, i luego tienes la zona de mierdina, digo marina.

el comentario de zona hermetica bacalismo no lo entiendo.

Tmb tienes opciones borabora, eibisi, ..

Sh1n0d4

Si #22 más houseros, son gitanos y cholos pero vestidos de pull & bear. He estado ahi y lo reafirmo, además la discoteca es una mierda en cuanto al recinto, para mi gusto.

kikonazoo

#26 Pues amigo.. en todos lados hay gente de todo tipo.. si te gusta el house D&D es de lo mejor que puedes pisar... si no quieres ver cholos vete a up&down un sábado noche y así bailas con los abuelos

Otra opción es Space, pero si en D&D te parece que hay cholos.. en Space también

gollum7

bueeeno..salir x bcn...Space sta bastante bien..
Pacha bcn a veces la verdad esk te miran bastante como vas vestido pero eso da igual
Luego Marina esta muy bien...
si quieres emborraxarte siempre te puedes ir al Groucho! q es un bar q sta x uno d los callejones de la rambla cerk d plaza cataluña...
El maremagnum...está lleno d guiris,asi q no me gusta dmasiado...

Y eso,q si va el rollo gay o os kereis reir un rato sta Arena xD

Y si teneis muuuxa pasta..a Razz q son 18 euros jajaja

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • Sh1n0d4
  • Ferrari500cc
  • SpLaSh
  • Zll
  • h1tm4n
  • tyr43l