Salir o quedar esta noche Alcorcón o Madrid en grl

B

hola llevo pocos meses trabajando en Leganés muy cerca de Alcorcón y viviendo en Alcorcón también, me gustaría conocer gente nueve esta noche ya que no puedo estar en mi pueblo con mi familia ni con mis amigos, ya que no conozco mucha gente (casi nadie) por aquí ni por Madrid aparte de los compañeros de trabajo, y no he quedado con ellos ya que cada uno tiene sus planes.

no sé si habría algún grupillo con algún plan sencillo tipo tomarse unas birras o salir un rato, o cenar algún bocata por ahí y aunque sea pasear por la calle... o no sé, la cuestión es que veo que no me va a molar nada quedarme sólo en el piso sin cenar con nadie... y aparte noto que necesito conocer gente nueva ya que llevo casi 9 meses aquí y no he hecho mucha vida social...

supongo que para ir a madrid esta noche, o a otros sitios alrededor, habrá más amplitud de horarios en el metro...

si hay algún hilo abierto relacionado, lo siento, no lo he visto.

feliz año nuevo a todo el mundo.

PD lo pongo en miscelánea porke no sé qué categoría poner

tany251

Cuidaito con los horarios del tren y metro que te sorprenderias, los cercanias chapan a las 22:30 y el metro a la 1:33 es el ultimo, buses buho cada 45 minutos. Por lo demas feliz año ati tambien

1 respuesta
B

#2 gracias tany... miraré si hay buses buho hasta alcorcón.

daxete

terrachat es tu amigo

pd: si eres homosexual mejor aún

1 1 respuesta
B

Rabo o vulva?

1 respuesta
B

pd2: no soy homosexual, ni bisex, soy hetero.

simplemente me apetece cambiar de aires del curro-piso-curro-piso... simplemente me apetece conocer gente nueva xke no soy de aquí y no conozco mucha gente nueva, no quiero quedar para ligar (necesariamente), más bien prefiero conocer gente sincera y si puede ser con la que poder quedar para hacer ocio los findes, o algún día entre semana, simplemente necesito cambiar de aires, con mis compañeros de piso (una pareja) no tengo mucha confianza y además hoy he discutido un poco fuerte con uno de ellos porque sospecho que se quedan con dinero del alquiler y él es un parásito que no hace nada durante el día, que pretende que yo no pueda ni siquiera ver la tele por las mañanas en el salón porque el muy subnormal se queda durmiendo en el sofá casi todos los días (+ etc.).

B

#5 Hombre

L

#4

iAtlas

Animo, espero que tengas suerte y encuentres a alguien con quien compartir el comienzo del nuevo año.

Yo seguiré solo y atrapado en #uvas arroba Quakenet.

RaymaN

Hoy no es el mejor día para conocer a alguien con quien entablar amistad. Si te lo quieres pasar bien vete a cualquier garito e intenta ligar (con sensatez) sin miedo al qué dirán. La noche no da para más.

melonz

Joder tronco, haber empezado a quedar con gente un poco antes.
Mira a ver por badoo quien anda online a las 00:05 con extreme desperation e igual te lo pasas hasta bien hoy.

A

salir con gente de mediavida? para eso quédate solo en tu casa

#13 si,..... si no te atracan tienes suerte.

1 2 respuestas
B

seguro que hay gente de p.m. en este foro #12

#12 ¿si no te atracan ? ¿alguna experiencia real?

1 respuesta
L

#12 Para paraguas yo chaval, que con el permabaned me ha llovido de todo

f4sticio

No te lo tomes a mal, pero es que lo de salir a conocer gente deberías haberlo hecho antes, no justo en nochevieja.

Sal con un par de cojones y ya irás conociendo gente. Yo he salido solo varias veces y me lo he pasado bien.

Y ponte las pilas para el nuevo año, que como solo vayas del curro a casa llevas jodido lo de conocer gente.

1 respuesta
B

#15 no me lo tomo a mal... si es que tenési razón los que decís que lo debería haber preparado antes, pero es que pensaba que no lo iba a llevar tan mal y después de la discusión con el gacho tan especial con el que vivo pues aún menos me apetece pasar la noche solo en el piso.

Estoy mirando los transportes púbblicos a Madrid, para ver como están, sino igual miro cosas por Alcorcón.

TheDamien

Al final que hiciste?? me he quedado con la curiosidad xDD

1 respuesta
3 meses después
B

#17 me quedé en casa, cené tranquilo y me dormí pronto.

j_JazzP

Ves buscando amigos por internet que te van a robar los órganos

Usuarios habituales