Salir o quedar esta noche Alcorcón o Madrid en grl

B

hola llevo pocos meses trabajando en Leganés muy cerca de Alcorcón y viviendo en Alcorcón también, me gustaría conocer gente nueve esta noche ya que no puedo estar en mi pueblo con mi familia ni con mis amigos, ya que no conozco mucha gente (casi nadie) por aquí ni por Madrid aparte de los compañeros de trabajo, y no he quedado con ellos ya que cada uno tiene sus planes.

no sé si habría algún grupillo con algún plan sencillo tipo tomarse unas birras o salir un rato, o cenar algún bocata por ahí y aunque sea pasear por la calle... o no sé, la cuestión es que veo que no me va a molar nada quedarme sólo en el piso sin cenar con nadie... y aparte noto que necesito conocer gente nueva ya que llevo casi 9 meses aquí y no he hecho mucha vida social...

supongo que para ir a madrid esta noche, o a otros sitios alrededor, habrá más amplitud de horarios en el metro...

si hay algún hilo abierto relacionado, lo siento, no lo he visto.

feliz año nuevo a todo el mundo.

PD lo pongo en miscelánea porke no sé qué categoría poner

tany251

Cuidaito con los horarios del tren y metro que te sorprenderias, los cercanias chapan a las 22:30 y el metro a la 1:33 es el ultimo, buses buho cada 45 minutos. Por lo demas feliz año ati tambien

1 respuesta
B

#2 gracias tany... miraré si hay buses buho hasta alcorcón.

daxete

terrachat es tu amigo

pd: si eres homosexual mejor aún

1 1 respuesta
B

Rabo o vulva?

1 respuesta
B

pd2: no soy homosexual, ni bisex, soy hetero.