Salou

gL0se

wenasss el finde me voy a ir a salou con unos amigos y me gustaria ke me dijerais ke discotecas y ke sitios hay wapos para salir. graciasss

imanolmartin

snoepyŽs, la cage de medrano y si te apetece la pacha de la pineda, que queda cerca en bus

-piroS-

flashback es pasable y snoopis kmo te an dixo tava wapa el año pasao davan camiseta y una consumicion gratis al pagar la entrada [5€]

P.D->llevar pelas en los moros de tol paseo k ay en frente de la playa ay moros k os venden lo k sea [escopetas de bolas y m16 increibles xD]

M4k4rr0n1

te vas a cansar de ir por la calle y ke los/las relaciones publicas te empiecen a bombardear de descuentos ( la mayoria de ellas en ingles / aleman xD )

f0sth

Trabajo en Snoepy's, Kiss, Two Much, Enjoy Salou, Tropical Heat y Puerto Príncipe de Salou, pasaros por ahi, que ademas de aver unos buenos rebaños de mujeres os invito a un cubatilla si me encontrais jeEJJE

-piroS-

#5 o sudacas xDDD vayan a la pacha pues, kojan el autobus y les deja casi aladito, tengan pases

jajajaaaj

gL0se

me han dixo la cage...sabeis si esta bien?

B

Salou?
Esta cerca de Vendrell, quizas me bajo xD!

Jonjonas

En la cage nos echaron por fumar un peta y eso que pusieron la de "cannabis" de Ska-p. Te vas a hartar de sitios, mis colegas y yo ibamos al "Kalea" que daban jarras de cerveza de litro y medio y pillabamos una cada uno.

f0sth

Yo porque trabajo en la competencia, pero sinceramente siempre suelo ir a la Cage.
Lo mejor de lo mejor, buena musica, buenas y calientes niñas, pocas guiris, buenas gogos y el considerado mejor deejay de la comarca pinchando la mejor musica actual.
10€ la entrada con sonsumicion, lo malo que ahora entró la nueva ley y las discotecas cierran a las 5 de la noche.
Pacha solamente vale la pena el domingo tarde de 18:00 a 22:00 aprox.

B

#10 "y el considerado mejor deejay de la comarca pinchando la mejor musica actual."

No serás tú el DJ? XD

Am7roK

fosth y como ves la fiesta para el próximo miercoles por la noche? porque voy de paso con unos amigos y saldremos por la noche ya que no tenemos donde dormir XD

Sneyk

jaja mikail thx xDDD

ei ya depaso....yo en 2 semanas piro a Salou...ya podriamos a mi tmb contarme un poco pls :P :P

f0sth

El miercoles en Snoepy`s se hace la fiesta francesa que es cuando te regalan la camiseta, luego el jueves 28 viene Civera a Puerto Príncipe, yo solo ire porque me lo van a presentar y aver si me suelta alguna de sus bailarinas, sino no iria la verdad ejjE
Para que os doy tanta informacion? pasaros por aqui, los culetes de las niñas os guiaran.

V

Ni puto caso a #2.
Esos lugares son la mugre.
Por cierto,echaron a un colega mio de la Snoepy's por llamar hija de puta a una camarera asiática.

gL0se

f0sth kedamos en algun sitio y me presentas a tias y demas :P jaja

Am7roK

fOsth u 're our new heroe

Dame más info del miercoles plz XD

gL0se

sabeis de alguna pagina ke salgan las discotecas de salou y ke haya fotos?

NiUkEm

ves a flashback, yo he ido y follas con la guiri que quieras, vaya zorrones. pacha es mas español... xD

speciaL

la snopy siempre esta llena de guiris, lo de los relaciones es demasiado son los reyes de la puta agonia que gente. yo voy al primera linea, enjoy salou, flashback y cage eso si los bares a las 4 te fumigan y las discotecas a las 6 ó 6,30 te tiran a la calle, te viene justo para beberte la consumición, sin basura de horarios.

pacha parece una narcosala de guiris y es como estar en el infierno, a parte del househeroina y de las batallas que se forman fuera.

#10 A LAS 5???? la ruinaaaa esta semana santa no cerraban tan pronto :\

Usuarios habituales

  • speciaL
  • gL0se
  • Am7roK
  • f0sth
  • Sneyk
  • -piroS-
  • imanolmartin