Saltar a la Comba

Sheraph

wenas, vereis en varios sitios he leido que saltar a la comba va muy bien para el organismo y para el corazon, y me gustaria saltar a la comba como hacen los boxeadores y tal para mantenerme en forma, y mi pregunta es que sesiones deveria de hacer, de cuanto tiempo, o si eso es saltar ahi asta k no puedas mas

Gracias

elgusano

joder, es en serio?

DaRkViRuZ

dicen que 10 min de comba son 20 de correr

Billa

http://html.rincondelvago.com/cualidades-fisicas-basicas_19.html

:·P

-DnT-

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenidoalinfinito/casayhogarnuevo/vidasana/estarenforma/encasa/encasa.asp?PaginaID=52804&Nivel=

Me han pasado este buscador www.google.es y parece que va bien...no se :S

Galatei

Billa, en serio te digo, eres demasiado estricto, cierras post que no deberías cerrarlos, y bloqueas cuentas en ocasiones por estupideces :\

Al fin y al cabo Off-Topic se creó para que la gente no flamease los demás foros que tienen una función específica y son importantes. ¿No?

¿Me lo vas a negar? Es así en todos los foros :\

Además, las normas son simbólicas, nadie las cumple al cien por cien.

Esto no lo digo yo, lo dice toda la comunidad :\

Edit: La prueba está en que desde que te has conectado tú, te has cargado 4 threads :\

Billa

Seré todo lo estricto que querais, pero es mi criterio. Yo no creo que ciertos hilos "cuajen" en off topic. Como ya le he explicado a Highlord, un thread que trata sobre cuantas veces follas, no es algo que "cuaje" en el foro en mi opinión.

De todos modos, sois totalmente libres de exponer vuestras quejas, yo intento ser lo más constructivo posible a la hora de responder a los hilos que son cerrados, e intento tener a la gente que me envía un mensaje privado pidiendo explicaciones contenta.

A fin de cuentas, pensad que aunque esto es off topic, eso no es razón para que se abran hilos sobre cualquier cosa.

DARKMAN

piden a voces flames ^. me acuerdo lo q cansaba saltar duplex en el cole ¬¬

MACRO

pero si no fuera por oftopic tenia 10 visitas esta pagina..

pd yo hago 50 tripletes

Sheraph

saltar duplex? tripletes? k es eso aclararmelo plz :3

MACRO

tio saltar y que la cuerda de 3 vueltas antes de volver a tocar el suelo

Sheraph

ostia... pos mira k no habia caido pero el nombre y las posibilidades k da saltar a la comba lo hacen bastante evidente xD

parece chungo no? nose cuando lo prueve ya vere xD

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • MACRO
  • DARKMAN
  • Billa
  • Galatei
  • -DnT-
  • elgusano