Saltarse la ley nazitabaco

totespare

esto es un: Perdone, pero donde coño fumo? 2.0

#1 no tiene palabras, es de ser inutiles!

Vuelve a tu cueva a fumar.

1
1 comentario moderado
mOnzTer

si me pongo a tirarme pedos al lado tuya, te molesta porque huele verdad?
pues lo mismo, o peor, porque mis pedos no son malos para tu salud

2
MaTrIx

#243 hombre depende, no se yo si son gases nocivos xDDD

S

#1 Se que lo único que te consuela a estas alturas es decir tonterías mientras te llega el día fatídico, aunque yo te recomendaría, por tu bien, que empezases a asumirlo para que duela menos.

GL

werty

#245 es que la hostelería se hunde si sacan esta ley.

Ahora bien, el negocio seguiría igual vetando la entrada a no fumadores.

Todos sabemos que los no fumadores entran para no consumir.

W

#1 Me parecería una buena idea si esa absurda ley entrase en vigor. Pero como tal disparate no va a ocurrir no hace falta preocuparse.

Dr4g0nK

#20 La diferencia es que, que tu bebas un cafe no me mata a mi, no me deja la ropa apestando a mierda y no me trae problemas con el asma, pero tu a tu bola.

0buS

Con esto propongo prohibir a todos los gays a besarse en sitios cerrados. A besarse a la calle, porque no aguanto que lo hagan donde estoy yo.

Es racional, verdad que sí?

Si hubiera el mismo número de quejas por esto que por fumar, lo prohibimos también y ya está no? mejor para todos. Viva la democracia.

Es de extremistas y lo sabeis...

#250 que me dices con eso? si lo que me molesta no es el hecho de que sean gays, es la acción.

Prohibir cosas a un gay es discriminación, pero prohibirlas a un fumador no lo es.

2
NosFeR_

#249

Artículo 14.

Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

edit: exacto, es es lo que te digo, prohibir algo a alguien por ser gay es anticonstitucional, prohibir fumar no es anticonstitucional, no se te está denegando fumar en razón de que seas hombre o mujer, crisitano o musulmán, gay o hetero, ni nada parecido.

kaosMC

#249 Comparas peras con manzanas. Sin ir más lejos, la primera diferencia está en que el tabaco que tú te fumas perjudica la salud de terceras personas.

La verdad que me estoy empezando a cansar de repetir lo mismo para cada uno de los que defienden el tabaco y están en contra de la ley. Es que sirve para todos los argumentos que dais xD.

Roman

Cada dia flipo mas con las respuestas de cierta gente :P, como se nota q se ven con la ley encima ya, y ojo q a mi mientras el local sea amplio y este acondicionado no me molesta q la gente fume.

No suelo escribir muchas respuestas, soy mas de leer pero bueno, aqui va un simil para q reflexioneis (un poco inventado y futurista , si) imaginate q ahora se pone de moda una bebida q crea adiccion y q es perjudicial a largo plazo para el q la bebe y para la gente de alrededor (pq es semi radioactiva , o imaginate lo q quieras) y q te jode el higado/riñon no solo al q la consume sino al de al lado (en menor medida), pondriais el grito en el cielo diciendo q no hay derecho q por q alguien kiera beberla repercuta de forma pasiva y sin q podais hacer nada en vuestro higado no?, pues eso

PepsiCol0

#252 Buen ejemplo.

Yo aquí veo típicos argumentos de adictos a algo que se excusan en cualquier cosa para seguir consumiendo a toda costa. Si se pararan a pensar las tonterías que dicen algunos...

Lo de #1 es de traca...prohibir entrar a no fumadores...si nene...están los tiempos como para jugar con la clientela, encima luego para que te denuncien y te pongan una bonita multa.

En fin...no nos están prohibiendo fumar. Tenemos una bonita calle y vuestra acogedora casa. No veis justo que los no fumadores no tengan que soportar vuestros humos?

E

#252 bebida radioactiva
Buen ejemplo, si

Oh mira, acaban de decir en antena 3 que la ley tenia aspectos escondidos
Ahora tampoco se puede fumar ni en ascensores, ni en portales, ni en piscinas comunitarias
Guaaay :qq:

Blade46

Pues viendo como ha avanzado el thread desde la ultima vez que escribi sigo pensando igual... por 4 tontos nos jodemos 8

y eso que suelo apartarme cuando a alguien le molesta el humo y demas pero esto ha pillado un color un poco mas oscuro :S

Genuino

Esto es simple, se prohibe lo que es perjudicial a un mal mayor, ¿mal mayor?, la salud afectada, A LA PUTA MIERDA FUMADORES.

KILLOXON

#246 ¿Que la hosteleria se unde si entra en vigor la ley?

¿Es que acaso la hostelería se ha undido en el resto de países dónde ya está eso mas que instaurado?

En el año dos mil se acabó el mundo también para ti se ve.

1
CHiCoMaRTiNi

#1 disfruta del progresismo....

TheV1ruSS

#257, el único estudio serio que hemos encontrado (que se ha publicado) en la red esta sobre Irlanda donde en los tres primeros años desde la entrada en vigor de la ley que prohíbe fumar en espacios públicos cerrados, han cerrado un 24% de los bares u otros establecimientos de ocio. Si, la hostelería se hunde...

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/hosteleros-dicen-Ley-Antitabaco-provocara-cierre-70000-bares/20100118cdscdsemp_10/

1
I

#259 Los numeros hablan, la ley va en contra de la economia.

S

#259

Si el grueso de los fumadores tuviera el suficiente sentido común como para respetar la salud de terceros no habría que poner estas normas, así que si la el sector hostelero se hunde (cosa que personalmente no creo que vaya a ocurrir) ya sabemos de quien es la culpa.

I

#261 Del gobierno por poner leyes coercitivas, los fumadores somos consumidores, que como cualquier otro, buscamos sitios que nos satisfagan. Faltaria mas que estuvieramos obligados a dejarnos el dinero en sitios que nos coaccionan.

e0n-

A fumar a la calle, no tengo porque tragarme el humo de nadie.

Pd: Mi culo tambien lo ha dejado, aunque se sigue maquillando eso si.

killoggs

nazis.

frantxu

Foto de #1.

1 comentario moderado
Caralim0n

Esos que se quejan de libertades, bla bla bla. Son los mismos que coartan mi libertad de llegar a casa sin oler a mierda. Pero no les toques su libertad...

J
O
D
E
O
S

TaurenMarine

Fumar es un vicio absurdo/tonto. Aparte que no tengo que respirar tu mierda humo.

spoiler
frantxu

#266 ¿Y se reunen en una tienda de gafas?

werty

#262 los folladores también son consumidores (de condones, por ejemplo) y no buscan sitios que les satisfagan. Todo el mundo sabe que hacerlo en la calle es ilegal.

Usuarios habituales