Salt,graves problemas con la inmigración masiva

H

#30

Wow, eres un genio. Si te presentas a las próximas elecciones tienes mi voto. Sólo tú puedes solucionar el problema de la inmigración.

1 respuesta
Ediem

#29 Lo que veo cada dia son los modulos llenos de moros, rumanos y sudamericanos. Suena racista pero es la verdad.
¿Que la pobreza empuja a la delincuencia?, si; la mayoria de penados son unos desgraciados que no tienen ni dinero ni educacion ni formacion profesional. Pero tambien son unos un problema enorme para la sociedad porque la unica forma de vida que conocen es trapichear, robar y la violencia.
Es igual de estupido tachar a todos los inmigrantes de delincuentes como el no admitir que un % tan alto de poblacion reclusa inmigrante es un claro indicativo de que hay muchos que no pueden vivir con normalidad en una sociedad como la española.

1 respuesta
vinilester

#31 Llevas tiempo si follar, verdad?

1 1 respuesta
Cocreta

#21 A la alcaldesa tendrian que cogerla por banda 4 marroquies de esos y darle cera, mismo se le quitaban todas las tonterias...oh wait, mismo lo han hecho ya, y le gusto tanto que ahora se pone de su parte :D

2
H

#32

Sigues sin entender nada y enfocas el debate en cuanto a la raza y no a la causa de que los inmigrantes tengan altas tasas de delincuencia como que los negros en EEUU sean los que predominan en las cárceles seguidos de sudamericanos.

El problema es el modo de vida de esta gente y cómo se ven inmersos en él.

#33

Más bien sin discutir de este tema con gente como tú.

Siempre es lo mismo, cuando las cosas van mal la población tiende a tener las mismas ideas, es algo cíclico.

ManOwaR

Algo tendría que cambiar en políticas sociales. No es normal que veas a los moros con 4 o 5 hijos (en España te regalan la nacionalidad, vales ticket para comprar ropa, pañales, comida, material escolar e incluso el carrito de bebé gratis... si tienes hijos y eres extranjero) y a los propios Españoles bajando la tasa de natalidad, porque es imposible llegar a fin de mes y conseguir las ayudas que consiguen los inmigrantes.

3 1 respuesta
JoNSuaN

#36 ahi radica el problema: somos un chollo para los inmigrantes!

como dije antes, para que dejen de venir aqui tenemos que dejar de ser el pais de la piruleta y ponerles las cosas iguald e dificiles que en otros paises.

y sobre la delincuencia, lo mismo: 1 delito grave o 3 faltas --> deportacion en 48 horas

estoy seguro de que se empezarian a comprotar en cuanto le vieran las orejas al lobo

B

#22 Te digo que los monto en un barco y los dejo en Marruecos o Mauritania, me dan igual los problemas con este pais, pues vienen de ahi. ¿que me los vuelven a echar? Los vuelvo a enviar, en barquito y por la noche. Y no, no somos una potencia, pero comparados con cualquier pais africano si lo somos.

1 1 respuesta
ekOO

#38 Tío, que no voy a seguir debatiéndote, en serio. Que te digo que ni siquiera sabes la procedencia de muchos de los inmigrantes que llegan a las costas españolas, como para elegir el destino para repatriarlos sin más. Cuando llegues con un avión o con un barco al país al que pretendes mandarlos, los policías/militares que estén ahí se reirán en tu cara si pretendes dejarlos ahí e irte sin mostrarles la documentación de los inmigrantes.

-Oye, que esta gente dice ser de Mauritania.
-Documentación.
-No la tienen.
-Vete por donde has venido

-Oye, que esta gente es negra y parece ser de Mauritania
-Documentación
-No la tienen
-Vete por donde has venido

Y te repito que esto no es la selva. Que los países de la UE tienen que hacer las cosas en condiciones por suerte o por desgracia. Que no te puedes saltar la ley por la puta cara. Ni puedes tener enfrentamientos con los países africanos, enfrentamientos que podrían llegar a convertirse en conflictos bélicos se aplicamos eso que dices.

Pero vamos, que si quieres seguir pensando que esa es la solución me parece de puta madre. Sólo te digo que es más bien una utopía. Una utopía que utiliza el típico español que no sabe ni por dónde le da el aire para hablar de la inmigración.

1 respuesta
Zergio

Pues a la hoguera.

B

#39 Pues nada, que se sigan llenando las ciudades españolas de inmigrantes ilegales de procedencia desconocida que vienen de las costas de marruecos porque a Marruecos le da igual que le entren 300000000 inmigrantes por sus fronteras del sur mientras que Marruecos se rie de nosotros y nos sigue mandando niños a los centros de acogida para que los criemos nosotros y posteriormente nos roben cuando tengan +18.

¿Que iba a hacer la UE? Yo devuelvo los inmigrantes de donde provienen, es decir, de la costa de Marruecos, que ese pais los devuelva y se encargue de devolverlos a sus fronteras del sur, hasta que asi lleguen de nuevo a su pais de procedencia.

¿Conflictos? Pues conflicto... ya ves tú que va a pasar. Si te parece dejamos que se sigan riendo como llevan haciendo 30 años.

1 respuesta
werty

#41 y nos sigue mandando niños a los centros de acogida para que los criemos nosotros y posteriormente nos roben cuando tengan +18.

si los criamos nosotros y nos roban luego... ¿va en sus genes o cómo?

#42 supernani los educaba, ya verías tú.

1 respuesta
B

#42 Sino tienes ni idea entonces no sé por qué hablas ¿has visto alguna vez un centro de menores marroquies? Ingresan alli con 13-17 años y en cuanto salen ya la están liando (si es que no la lian durante, que también) Hablaba de criar con ''mantener''; logicamente si nos los enviaran recien nacidos no tendria ningun problema, porque no soy un racista.

E

Tan facil como que la razon de ser tan permisivos y tan atractivos para los inmigrantes es para asegurarse su voto en las elecciones y perpetuarse en el poder
No creais que es por otra razon

1
ManOwaR

En Salt por lo menos, por lo que conozco (he tratado directamente durante 3 años con PL y Mossos), hacen muchas batidas en mezquitas clandestinas, bares y demás zonas comunes donde se reunen inmigrantes. Los inmigrantes enseñan más órdenes de expulsión o permisos de residencia caducados, que papeles en orden. Sin embargo, no los pueden expulsar, no porque sus paises no los quieran, sino porque la administración da auténtica pena, les dan el papelito y esperan a que se vayan por ellos solos. Entre eso y que se ponen a parir niños como conejos para que regulen medianamente su situación, es un despiporre.

La solución no es fácil. Y creo que de aquí 20 años, cuando esos niños puedan votar, será aún peor, ya que a los políticos siempre les ha interesado ese voto.

1 respuesta
Dieter

Entonces son Buenas noticias para el PP en cataluña.

vinilester

#45 Por no hacer lo que toca, y dejar que el polvorin vaya creciendo, de aqui a 20 años esperate la que se puede liar.

Es algo inaudito que todo el mundo sepa que existe un problema que cada vez se esta haciendo mas gordo y no se impongan soluciones. De verdad alguien piensa que esto va a mejorar algun dia? asi, por las buenas?

1 respuesta
nixonE1

Salt es como un zoo. Hay de todas razas, moros, negros... Y los tontos de nosotros ni los ensinistramos o les ponemos en gabias

B

#47 Esto es como los pisos, subiendo y subiendo y la gente comprándolos sin quejarse, como si fuera algo normal. Algún dia estallará la burbuja de la inmigración, sólo que esta estallará en forma de disturbios de todo tipo. Y lo peor aun, si te quejas es como si te expulsaran del rebaño por ir en contra de lo politicamente correcto, que curiosamente, es lo que piensa la mayoría de la gente en su interior pero casi nadie se atreve a decirlo.

kidike

A ostias a su país

rivernov

si no hubiera moros, negros y gitanos no haría falta policía.

porfavor ya se que a veces es complicado pero tened un poco de paciencia. Son muchos puestos de trabajo los que están en juego.

B

#14 Lo de hundirlos en el mar no suena mal xD

C

El problema principal son las prebendas, subvenciones y gasto social empleado en las asociaciones y colectivos de inmigrantes

Veamos un ejemplo reciente:

Las cifras datan de Cataluña, aunque la tendencia es aplicable a otras regiones debido a las políticas de discriminación positiva generalizadas por la administración en todo el Estado. Mientras 50000 familias españolas se han quedado sin hogar debido a impagados, embargos, etc, el 90% de las ayudas para alquiler de vivienda se han dado a subsaharianos y magrebies. Son datos constatables en el BOE. En el enlace puede verse un listado bastante completo y amplio sobre las subvenciones repartidas:

http://www.alertadigital.com/2011/03/30/mientras-50-000-familias-catalanas-se-quedan-sin-casa-por-no-poder-pagar-la-hipoteca-la-generalitat-destina-a-magrebies-y-subsaharianos-mas-del-90-de-las-ayudas-para-el-alquiler/

O sea, que hay españoles que se están viendo en la puta calle tras estar toda su zorra vida doblando el lomo y aportando a las arcas de este país y unos recien llegados (muchos con familias numerosas reagrupadas, es decir con 5 o 6 churumbeles) se llevan el 90% de las ayudas al alquiler ¿Hay derecho a esto?

1 1 respuesta
B

Para que luego digan algunos que no tienen preferencia xD

Zerokkk

#53 Esto es como con el sexismo, que algunas asociaciones lo hacen todo blanco o negro, nunca gris.

Es decir, obviamente el racismo tiene que ser solucionado, y la igualdad debe imponerse, porque no es normal la situación racista que ha existido a lo largo de la historia. Pero cuando intentan solucionarlo, lo hacen a lo basto: cogen y le dan todas las ayudas a los que antes estaban siendo oprimidos, haciendo que los que ahora viven "normal", terminen siendo los oprimidos algún día.

Esto pasa con el sexismo también, que como veréis en muchos sectores están beneficiando a las mujeres muchísimo más que a los hombres.

Y claro, todas estas asociaciones vienen buscando igualdad... oh wait, donde está la igualdad si seguimos beneficiando a una de las partes más que a la otra? Todos deberían tener las mismas facilidades, y no unos más que otros. No se puede ser tan extremista en todo...

PD: Completamente de acuerdo en que si se ponen a deliquir, los manden de vuelta a su país.

2 respuestas
H

#55

Pero las mujeres no son una minoría, es la diferencia con los inmigrantes.

vinilester

#55 El racismo va en aumento por no tratar el tema de la inmigracion como se debiera.

A una persona que ha visto como su barrio ha cambiado de tal forma que ya no puede salir a la calle segun que horas y que ya ha tenido problemas con delincuentes extranjeros, no le pidas tolerancia, comprension, y demas parafernalia progresista porque se caga en todo ello.
Encima esa persona tiene que aguantar como lo califican de racista por parte de los que viven comodamente en sus barrios tranquilos.

El racismo va a seguir creciendo a la par que crece el descontrol.

Muchos de los que les gusta por estos lares tachar de racista y demas a todo dios por no tener una mentalidad progre y tolerante, van a caer como el que mas.

3
B4rrakus

El problema me parece que está en que la gente en este país tiende a autoculparse, y cuando hay problemas con inmigrantes enseguida se trata porque son fachas, no me preocuparía si fueran 4 o 5 que se aburren y se van al ayuntamiento, ahí lo podría entender, pero esto ya viene de lejos, y no son 10 ni 20 los que hay en la puerta, son muchos más y se les nota ya impotentes ante la situación, así que dudo que sea un tema de racismo, si hay mucha delicuencia y todos coinciden y así se refleja que son los inmigrantes, ha de haber una solución, y si son conflictivos o no tienen papeles en regla deben volver a su país.

Es algo injusto, porque todo ser humano tiene derecho a vivir donde quiera, pero existen unas leyes que deben cumplirse, y si no se cumplen, como si entran a tu casa y empiezan a romper cosas, ¿los echarías o dejarías que se quedasen a seguir reincidiendo? Pues aquí pasa lo mismo. No es justa la medida por lo anteriormente dicho, pero si es buena.

Yo tengo la experiencia de tener una discoteca en la calle de al lado donde durante años no he podido salir un sábado noche a la calle porque se llenaba de bandas latinas (latin kings, ñetas y deribados) y era insufrible, de ir los lunes al colegio que está en frente y verte al camión que limpia las calles regando la acera con manchas de sangre, o semana tras semana que se pegan en mi calle o en el parque de al lado, o entrar a pub/karaokes de alrededor a destrozarlo porque era su territorio... Y la policia decir que no cerraban la discoteca porque así los tenian controlados......... Ahora se ha tranquilizado el asunto y ya se puede pasar por la noche que si es verdad que está controlado, pero hace años, lo mínimo era que te cortasen el paso con la bici para que les dieses dinero porque era su calle.

Ev3rSmAn

Donde estará Harry el sucio cuando se le necesita...psé...

B

ayer me hizo el chino de la tienda un comentario que me hizo mucha gracia, pero el tio tenia mas razon que un santo... estoy pillando unas cosas en la tienda, entran un par de sudamericanos pidiendo unas cervezas a voces, de muy malas maneras, pagan y se van. Y me dice el chino con su acentazo: "gente de amelica poca educacion... de amelica y de aflica"

me fui para casa medio riendome por dentro, pero tiene toda la razon, no es un problema de razas, es un problema de educacion, de cultura. algunos son autenticos salvajes, no se le ocurre a nadie meter en la granja a un animal sin amaestrarlo antes.

lo que deberiamos hacer es dejar de ser un destino atractivo para los ilegales, y ponerles alli escuelas y universidades, y a los listos, educados y trabajadores nos los traemos, que vagos e indocumentados ya somos nosotros bastante

basicamente traernos a los samuel etoo de las matematicas, nos montamos alli una cantera de puta madre, y a estudiar todos como locos igual que hacen con el futbol

Usuarios habituales