Salto al mar desde el tejado de un hotel

GR33N

qué loco!

4
totespare

Pues no parece muy profundo eso no?

PD: el paisaje parece el tipico wallpaper de windows, que jodida preciosidad xd.

1
Moler

Lo único bueno es la canción.

Thanat0s

Y tan poco profundo que casi se come el fondo.

2
Polakoooo

Ya acojona cuando lo enseñan desde arriba, pero en la toma acuática que se ve que le faltan pocos centímetros para estamparse con el fondo... muy grillao.

T

Por medio metro no se parte en 3.

Danrex

Es profesional.

-DnT-

Hombre de la forma que salta y viendo todos los camaras que hay... digo yo que lo tendrá controlado el tío, no creo que se la juegue así como así...

Muy chula la isla esa, he estado mirando y se llama Saint Martin (Esa isla donde los aviones pasan a 0 centimetros de la playa) y está en el caribe... ya me dirás tú si no es bonito... xD

1 respuesta
samagu

loco... loco

xlive

que guapo :qq:

D-DaRkSt0rM

Pues el amigo ha hecho un perfect.

mry00

mas que loco, gilipollas no? si esta a 0, del suelo :S

C

Estaba esperando un planchazo :(

1
melonzuelo

Guapisimo

LaChilvy

Primero decir que melofo basto, y luego decir que es gilipollas... ganas de quedarte como el de mar adentro xd

Mall0rk1NNN

Ahora ya veo normal el porque ai tantos guiris muertos en mallorca en verano xd

1
neo-ns

Al tio este le falta poco para que se quede en silla de ruedas, luego salen llorando de por que.. que si lo otro, etc... cuando les pasa algo.

#8 esa isla es Francesa y es una pasada, es super bonita, lo malo es que esta pegando un sol que te cagas y en 2m cae un tormenta tropical y luego puedes visitar el bolcan y las fabricas de ron, ahora mismo tengo el gersei de manga corta que me compre de St. Maarten XD

2 respuestas
NdY78

Saltó con la seguridad de que no le iba a pasar nada porque le estaban grabando con una cámara con la calidad suficiente como para que se le reconociese. Sólo mueres si te graban con un móvil de 10€

Siempre que os graben con una mínima calidad de imagen podeis saltar tranquilos desde un avión en vuelo y sin paracaidas que nunca os ocurrirá nada.

1
SgtoElias

este vive de hacer esto, o es directamente millonario. Sin barco. La cam diría que es la Go Pro

PD: Sí, es saltador profesional. sin viajes que se gasta

http://www.michalnavratil.com/

Z

Símplemente impresionante xD.

Aquí otro del chaval en la piscina del barco, insertarlo plz!

http://www.youtube.com/user/Majkloza#p/u/3/oXqEiaoyI5s

sr_mike

Nada mál, no hay versión rusa?
#24 Jajaja que locos! mira este xD

1 1 respuesta
koalas

el tio sabe tirarse y parar en seco. un consejo nunca os tireis firmes porque acabareis malamente.

Hayworth

Se nota que controla, que flipada!

mlCriS

#21

1 respuesta
StKK

La polla, y los videos que han posteado más de lo mismo, vaya suerte vivir de eso :qq:

_dabla_

Y así amigos, nació la evolución del 'balconing', el nuevo mataguiris.

fonsi15

#17 que es un bolcan ?

Z

#17 ¿Y un gersei?. Tanta tilde y después escribes de esa manera xD.

I

Que siga tentando a la suerte...

Guix

Vamos el verano que viene los guiris ya tienen nuevo juego!!!

Usuarios habituales