Saludos, disculpas y gracias.

P

Buenas tardes a todos y a todas. Es la primera vez que entro aquí en Mediavida y creo que también es la primera vez que me registro en ningún foro hasta ahora y bueno… también creo que entrar aquí a postear esto siendo un desconocido puede que no obtenga el mejor resultado, pero estoy desesperado y creo que no tengo nada que perder…

Mi situación es la siguiente:
Mi casa, donde me he criado y he vivido durante toda mi vida ya no es mía, y estoy haciendo lo posible por volver a comprarla, es una situación muy complicada. Hasta este año no he tenido la posibilidad de tan siquiera hacer un trato con el fondo que ha comprado mi casa.

Este año había visto un destello de luz al final del túnel… Han puesto mi casa a la venta y si no la compro ya, lo hará otro… Seguro que hay gente que entienda mi situación. He hecho un GoFundMe para intentar recaudar el dinero.

No quiero estafar a nadie, es la primera y última vez que hago esto, quiero ser lo más transparente y sincero que se pueda, no quiero que me regalen nada, solo quiero una mano, un poco de calidez, de solidaridad, sé que puedo devolver hasta el último duro y hasta la última pizca de caridad a este mundo, pero necesito una mano.

Difusión, donación, consejos… lo que sea

Os saludo, os pido disculpas por las molestias y gracias por vuestra atención.

k0yi

He visto demasiada mierda en internet para saber cómo va a acabar esto.

5
WaRdIx

Maverick 4.0 the revenge of Beatriz

DiVerTiMiX

3
jesusml

y como se que no eres una multicuenta de SinGluten

pezukero

Pide una hipoteca

10
Tk7

Yo soy Rey en mi país, podría ayudarte pero antes necesito volver a mi tierra a recuperar el trono. Una vez restaure el orden y la ley te financiare pero antes solo necesito 3000 € para el billete de avión.

Créanme.

9
alfema

Lo que se me ocurre es que hagas lo que el resto de los mortales, pedir una hipoteca.

P

antes le abrimos un gofundme a elporrero para que se compre 2 gramos de farlopa

2
turfaroth

Hazte un OnlyFans

XarevoK

Saludos, disculpas aceptadas, de nada.

poisoneftis

faltaría más, pon ese gofundme que te pagamos la casa

Al-Khelaifi

Piensa que ya no puedes caer mas abajo. Todo lo que venga ahora sera para mejor. Recapacita, busca un trabajo o dos, esfuerzate y marcate una meta. Pedir dinero, donaciones, caridad o como quieras llamarlo, solo te repercutira negativamente en el futuro. Ahora lo ves como la solucion, pero no lo es.

Animo.

1
Ralf1977

Buenas noches, caballero, está usted hablando con una princesa nigeriana cuya riqueza es incalculable y además fue modelo de pasarela (Mis medidas son de 100-65-95) hasta que los asuntos de la realeza me impidieron proseguir con mi carrera.

Si usted lo desea, y dado su increíble atractivo y bondad que se le supone leyendo su post, me ofrezco a contraer matrimonio con usted pero como no vivimos en el mismo país y yo no tengo acceso directo a mi ingente cantidad de dinero, le pediría que me adelantase 4.000 euros (Acepto bitcoin) del vuelo en clase business (Compréndame, debido a mi posición social no puedo viajar en clase turista) que por supuesto, le devolveré con unos intereses del 500%.

Aproveche ésta oportunidad y no volverá a ningún foro a intentar estafar...perdón, quería decir, a pedir dinero a nadie puesto que mi compromiso es mantenerle a usted y a las amantes que seguramente tendrá (Entiendo que dado su atractivo y desinterés no voy a ser la única que vaya a disfrutar de su persona) hasta el fin de sus días.

Espero respuesta, mi amol.

SuperMatute

Manda un email a Amancio a ver si cuela

n3On

:thumbsup:

1
hP

Esto es MV, no la puerta de una iglesia.

Endorfina

¡Viva el Polo Popeye!

Overwatch

Cuanto dinero necesitas? que te dono ahora mismo

granaino127

Para peticiones en general, hay que comentarlo antes con la moderación.

Eres usuario nuevo en el foro, además registrado precisamente para esto (dos de los motivos por los que se rechazan este tipo de peticiones).
No te conocemos de nada y no tenemos ninguna garantía de que lo que cuentas sea verdad y no una estafa (por desgracia a habido tantas que la gente desconfía).

Cerramos el hilo, suerte.
No podemos estar haciendo donaciones a todo el que se registre nuevo "porque tiene un problema", hay mucha gente con problemas.... si abrimos la veda todos los días habría 500 hilos de desconocidos pidiendo dinero.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hP
  • SuperMatute
  • Ralf1977
  • Al-Khelaifi
  • turfaroth
  • alfema
  • WaRdIx