Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

totespare

Por favor tenemos que contactar con alguien que le conozca o algo y nos diga ya si es retard o es un actor!! Yo sigo con la duda...

1
Fins

#600 ¡Qué grande es! Las caras de retrasado que pone cuando escribe le excluyen de ser un troll. Este tío tiene una paga seguro, no jodas...

ramaGZ

#600 7:30: Joder... KILLOOOO!! jajajaja

2
B

En su facebook hoy

"Muy pocos dias para el Videoclip del Rap del Mistol en version Inglesa!!! "

HYPE

3 1 respuesta
Fins

#604 ¡Posible hit! Estaremos pendientes de su canal de youtube.
Pa está informao de todah lah notisiah durtima hora, zucribeté a mi caná. Muchísimah grasiah y un abraso a todoh.

0:23 :"Apoel de chipirota"... ¡Ídolo!

2 respuestas
alejisjandri

La ida se jugará en san sirio!!

lolololol

HaCkerinhO

Aqui nuestro amigo deleitándonos con unas clases de ingles.

Lo mejor el comentario de uno en youtube.

" ei wis cain i wos cain i wili cain bouldes caon i louves i criminao i segunmo audi en dis a waos cain i mor en quei espes in doc de les quei inpitis [intraducible] elequis somohock in wos cain in discai disco espernicuol in sao discor in meiki so. a wais cai enimor in nid a weicap chalen. distu clai mor cais listinin is viri sao i cuosta in papes guolcao iñiao. a listen ma clas in bifuali in confilision a wison indu [intraducible] ingles . wiris nai in chu ducur in ci

siscribi plis veri dan bai "

3 1 respuesta
Ux1o

#605 benefisiado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

SupermaN_CK

#605 Barca, san sirio...apoel de chipirota dios xD

B

#607 ha puesto mal el suscribi plis

1 1 respuesta
HaCkerinhO

#610 Cierto , yo creo que es en lo unico que se equivoca el del comentario del youtube , lo demas esta perfecto xDD

RA_MeSiAs

http://www.mediavida.com/foro/90/entrevista-a-salvador-raya-443787

Sinonimo

DERP

Psik0tr0pic0

espernicuol xddddddddddddddd

B

En este video (ya estaba puesto ) si poneis la transcripcion de el ingles esa de youtube en el boton de CC os vais a partir el culo

1 1 respuesta
D

no veas como se pasan algunos con comentarios en sus videos xD. no se, el chaval parece majo y tmpc se mete con nadie como pa desearle que se muera o amenazarlo de muerte

2 1 respuesta
dani10

http://i.imgur.com/X0n7b.jpg

En la entrevista en Una Mezquita hace unas semanas,¿Voy bien vestido? ¿En que podria mejorar? Gracias!!

M

Es un puto crack xD

B

Ay ay! Que salvador raya me ha dado un

Es jodidamente retard

B

que bien habla en mandarin

B

#616

Ya te digo, el chico no hace daño a nadie, ni lo hace con mala intención, y mi me saca unas carcajadas de estas que te alegran el dia.

El problema no lo tiene él, lo tienen el resto.

Ahria

Soy fan de este chico, eso si, antes no pensaba que era una troleada general, ahora, después de ver que pretende que RTVE le entreviste pienso que se está quedando con todos, y me encanta!

M

El monologista Goyo Jimenez le ha llamado mongolo hoy. El chaval está que trina vía Twitter.

Ahria

oh dios xD eso es ingles no?

kaponcio

Y una vez más, activando la transcripción del audio el vídeo lo peta aún más. Baaaai

Fins

http://www.youtube.com/watch?v=_Rrq0Wyz1Ic&list=UUT1VnaEWhqL1sfSrv8d8Plg&index=1&feature=plcp
El 29 de marzo el rap del Mistol en inglés. Creo que esto debe de ser un adelanto o algo, porque con su nivel de inglés de Cambridge no entiendo nada :D
#627 Gracias :)

2 respuestas
Muesly

#615 A mi me suena más a alemán que a inglés xD

#626

1 respuesta
Sr_RoS

#626 ha estado a un pelo de tirar toda la fregaza al suelo.

1 respuesta
Fins

#628 No me había fijado en eso. Hubiera estado a la altura del reto de la canela xD

Ahria

le quiere denunciar goyo? o como se llame el monologista? Es que pone algo en Twitter sobre eso xD

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler