Salvador Raya - Nuevo Matias Prats en potencia

xlive

Un partner así tipo willyrex cuanto puede ganar al mes
#992 Es que no entiendo la página esa por eso he preguntado xD

1 respuesta
Ahria

#991 http://socialblade.com/youtube/user/willyrex

Ahi tienes

#991 es la web en la que te dicen más o menos lo que gana el partner. No se si es Oficial 100% pero si son cifras aproximadas y diria que si es oficial.

1 respuesta
filemontv

yo que este tio siga teniendo 'fans' o gente que le sigue.. no lo acabo de entender.. no aporta nada, y lo único que hace es el tonto para que la gente se ría de el.. pero bueno, hace dinero sin molestar a nadie.. pero realmente no se por que se sigue hablando de este tio

Danico

Claro que tiene partner xDD solo con ver la publi de los lados y de los videos ya esta xD

1 respuesta
B

#988 Según eso yo gano 9 euricos al día y una mierda, en adsense me ponía esa cantidad algunos días, me bloquearon el adsense antes del primer pago cuando por primera vez me empezaba a subir cantidades significativas por un par de videos que subí ,y aún estoy esperando una explicación, que casualidad que cuando me empezaron a subir las visitas gñe

#994 Pero para eso no tienes que ser partner eso lo puede hacer cualquiera.

2 respuestas
verseker

Yo con lo ultimo que he visto este tio ni es tonto ni nada. Es un troll de cojones y esta pantomima con la que se esta haciendo famoso es un proyecto de fin de carrera o algo asi, me juego el puto cuello xDD

1 respuesta
Danico

#995 si no me equivoco hay una opcion que le das y te evaluan lo de ser partner no? A este le han dado el Ok.

#996 fin de carrera? este no pasa ni prescolar xD

1 respuesta
B

#997 Lo de partner lo puedes ver si tiene una imagen personalizada en lo de suscribirse. Por que vamos que yo sepa yo no soy partner y podía obtener ingresos antes, simplemente tenía que monetizar los videos aptos sin copyright etc. Después aparecía publicidad al inicio de mis videos y en el lateral y esos que salen abajo porculeros. Salvador no tiene esa imagen pero a lo mejor por que es tan mank que no sabe ponerla por que con las visitas que tiene yo creo que se lo aceptarían.

1 respuesta
Ahria

#995 vamos a ver, que tu seas un caso extremo no significa que a todos los partners les pase lo mismo.
Ellos se reservan el derecho de dartelo o no. Tu tienes la opcion y si ellos consideran que das suficiente publidad te dan dinero.
Y NO cualquiera puede poner segun que tipo de anuncios en que parte. Por ejemplo, alguien que no lo es rara vez tiene anuncio en inicio de video.

Y repito, esa web dice lo que ganan en youtube, si a ti adsenve no te lo ha dado no tiene nada ver, ahi ves lo que ganarias sino lo hubieran bloqueado xD

Aun asi, venir a decir que Salvador Raya no lo es me parece cuanto menos absurdo teniendo en cuenta la obsesion por ganar reproducciones en TODOS los videos y la cantidad de videos que sube ahora comparado a antes.

Y ojo, que no lo critico, que yo lo mismo me apunto al carro e intento hacer algo para ganar algo de dinero que es bien lícito.

#998 para obtener ingresos tienes que serlo, y como ya te he dicho eso se lo reserva YOutube para darlo o quitarlo cuando ellos quieran xD Sino lo eres NO obtendrás ingresos, olvidate xD

#998 y NO es obligatorio cambiar lo del boton de suscribirse ni ninguno de los "privilegios" que tiene un partner xD es OPCIONAL xD ahora no digas que no lo es porque no tiene dos cosas que son chorradas.

1 respuesta
B

#999 a ver yo lo que digo es que me bloquearon la cuenta de adsense poco antes de llegar a los 50 euros pero al mirar el historial de los días ya me aparecían ingresos de unos 9 euros algunos días, venía sacando unos 5 diarios ya mínimo. No tiene nada que ver con el tema partners, y lo que digo también es que no es necesario ser partner para ganar dinero con las visitas , así que aunque no lo fuese es normal que se obsesione en subir visitas y likes.

#999 Entonces yo era partner y no lo sabía xD (lo solicite pero nunca recibí respuesta, y sigo siéndolo realmente por que me sigue permitiendo monetizar entonces?)

(De hecho ahora que estoy recordando hacía mucho recibí un correo en el que me lo solicitaban y no lo había visto, despues como cambio el asunto tuve que pedirlo yo)

1 respuesta
Ahria

#1000 yo puedo monetizar mis videos y no soy partner porque aun no me lo han aceptado xD por lo tanto no recibo ingresos xD

EseLoKo

Scottie

no, en serio, eso de la wii u que cojones es? :S

2 respuestas
kaponcio

#1003 Lo he explicado en el otro hilo también, aparte de att. whore a tiempo completo, Salvador Raya es un viajero en el tiempo. En este vídeo (2:36 aprox.) sale él mismo por detrás:

2
P

este tio es down, no?

4
dani10

Salvador Raya - Como ir a la Playa

http://www.youtube.com/watch?v=1eWdUzB7aHg

Y

19:23 xDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
muanhiaru

No sé si está alguien lo ha posteado pero lo pongo. Es una promo que ha hecho para protagonizar el anuncio de la liga Endesa.

A última hora no sé como no le ha dado con el balón a Currito. De todos los videos con el que más me parto la caja es con el de la "tuatuadora".

2 respuestas
O

#1003 Es de un nuevo televisor que ha copiado totalmente lo de la wii u.-

B

#1008 esta loquísimo

1 respuesta
raposo

#1008 Estaba esperando algun tipo de desgracia rollo que la perdiz se asuste, y le bote el balon encima... xDD

1
muanhiaru

#1010 Si es que en el video de la "tuatuadora" me acuerdo que se puso a decir ¡pues voy a probarmela en la uña! en ese momento jamás, me he reido tanto en mi vida.

Y en el video de la liga Endesa, la cara que pone al final es epic y ya ni que decir tiene de la cara que pone el pobre Currito cuando ve como bota el balón a menos de 15 cm de el xDD

dani10

Salvador Raya - Historias Rayantes | Obras

http://www.youtube.com/watch?v=XVNRs2azEeI

CARCELERO

Cada vez que veo los vídeos me parto la caja xD que duro el tío este y lo peor es que una vez lo vi por el centro de Córdoba y el tío con su móvil "haciendo reportajes"

Sevequez

No sé si ya estará, pero bueno, aquí tenéis:

E

http://www.youtube.com/watch?v=lohP_Du3GB4&feature=channel&list=UL

calor calorcalor cuando pasele calor calor secaba pronto erfresoc helado se acaba los bañadore

mañana salva en otra movida gl

nokel

#1007 Que ocurre en el 19:23? xDD

Ne0x

€230 - €2.2K /day

Hay un margen amplio xD

Joder me cuesta creer que esa gente gane esas barbaridades de dinero.

Pompino

En serio os hace gracia este retrasado mental?

No se quien esta peor.

1 respuesta
javierguash

#1019 Si , si a ti no te hace gracia tienes un problema de amargamiento

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ramaGZ
  • calico
  • Ahria
  • kaponcio
  • GreyShock
  • Prostyler