Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

BahamutxD

Era de esperar, estan jugando al despiste, dar largas, crear confusion, ser contundente con lo que interesa y disipar lo que no... Desde los primeros momentos de la entrevista se veia que eso no iba a ningun lado.

Tritoman

Joder, fatal puigdemont xD Todo el rato contra las cuerdas

Shandalar

Y eso que Évole no se ha querido poner muy duro con él, y aun así ha salido escaldado.

Blacksep

Solo nos queda quitarnos el sombrero ante Jordi Évole. La de mierda que le está cayendo y aun así ha decidido cumplir su deber, para mi el mejor periodista de este país ( y no por imparcial ). Si todos fuesen cómo él otro gallo cantaría en este país.

PD: Ni defiendo el independentismo ni lo ataco, sólo alabo el trabajo del programa y del presentador, cuando ha entrevistado o apretado políticos que han estado entre mis opciones me ha parecido siempre de puta madre, y más gente que tendría que agradecerselo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Ni que fuera nuevo ver a un periodista retratar a un independentista... El ideario pro independencia es muy limitado y es prácticamente indefendible desde un punto de vista contemporáneo. Cuando basas tu discurso en la desobediencia, el fundamentalismo nacionalista, discursos supremacistas, etc... es normal que termines siendo incoherente y que te terminen pintando la cara.

1 1 respuesta
Blacksep

#4775 No es lo mismo hacerlo tirando espumarajos por la boca que cómo lo hace este hombre, no lo negarás no?

1
mrphy

Evole se ha follado a Puigdemont como se hubiera follado a cualquier independentistas. Seria como ver un debate entre un científico y un homeopata o entre un ateo y un religioso. Aun así para los adoctrinados, todo sigue en orden.

B

Lo de sacarle sus noes a los referéndums de Kurdistán y Sáhara fue un ensañamiento, haciendo leña del árbol caído.

1
MsiveNNd

La posición de Puigdemont me parece hilarante. Es como si vivieran en otro mundo. No sabía si reír o llorar mientras el tito Évole le estaba dando cera. Estamos hablando de que a partir del 1-O se van a sentir legitimados a hacer lo que les permita una imaginación muy intoxicada por la creencia errónea de que son héroes en medio de una película americana.

1 respuesta
B

#4779 lo mejor fue lo de los 72 asientos y "el único camino posible". Menudos megalómanos.

1
grivcon

#4774 imparcial Évole? XD, pero si es super sectario, a Podemos no le da ni el 10% de lo que debería.

23 días después
vappatixihm

Evole entrevistará a Maduro

OviedoSergio

Donde puedo ver esta serie por internet? capitulos anterior me refiero y los que vayan saliendo xD

11 días después
dranreb

Salvados tiene fecha de regreso a laSexta "desde el corazón del ISIS"
5 de noviembre

1
dranreb

Hago un poco de doblepost

1
12 días después
H

Grande el conductor de autobús.

1
challenger

Un Crack

Von_Valiar

Que jefazo maduro xD

Eyvindur

Los medicamentos en Venezuela son buenísimos, se los quitan de las manos.

chanquete

Joder, ¿Alguien ha visto el debate de los ciudadanos en la mesa?.

El nivel político de un ciudadano español daría grima.

4 3 respuestas
Dredston

#4790 Depende de a que ciudadano español le preguntes, si eres como el Fastforward ese de youtube pues sí, España daría miedo.

vappatixihm

#4790 Yo creo que debe contratar a alguna agencia o algo similar.

En el Salvados que hizo en EEUU también salio gente debatiendo en el bar de manera muy similar

1 comentario moderado
chanquete

#4793 Me apena que encima intente caer en la trampa citando semejante trolleada.

Lo que hay aquí probablemente es mucha superioridad moral a cualquier país o ciudadano que sea más pobre. Porque que un país que sea rico, no significa que el pueblo sea culto.

2 1 respuesta
varuk

Bueno, lo de que los españoles son subnormales y tal pues será por vosotros. Si no tocáis los libros, quitando los que os obligaban en el Instituto, los demás no tenemos culpa.

Horribeler
#4794chanquete:

Lo que hay aquí probablemente es mucha superioridad moral a cualquier país o ciudadano que sea más pobre. Porque que un país que sea rico, no significa que el pueblo sea culto.

¿Ricos, pobres? ¿de qué me estas hablando? Eres tú el que ha dicho que el nivel del español medio da grima en base a tu no superioridad moral, y yo te he dado la razón.

Por la revolusión. Todo los seres humanos son iguales menos los ricos(algunos claro) y los españoles que eso sí que dan asco. En el siguiente mensaje que no se te olvide meter algo de capitalismo malou e imperialismo, tendrás mi apoyo.

kAm1

Impresionante Maduro. Me ha emocionado. Y queda lo mejor. RESISTENCIA

Blacksep

Programa brutal. El mejor programa del pais a años luz a nivel de periodismo y politica para mi. Nivel técnico acojonante. Muy sorprendente, los ciudadanos ahi debatiendo me parece que tenian infinito más cerebro que cualquier votante medio de este pais, me esperaba otra cosa de ellos al igual que de Maduro, pensaba que seria alguien más astuto para tener el chiringuito que tiene montado y al final sólo es un politicucho como todos que solo saca balones fuera y apela al sentimentalismo para cubrir argumentos muy torpes. Los ciudadanos me han parecido super integros, dejando claro y raso lo que son pero sin venderse por ello. Grandes.

20 días después
perche

menudo repaso le esta dando Arrimadas a la Rovira, joder, me da hasta penilla cuando la metan en la carcel, va a ser un caramelito.

vappatixihm

Da la impresión que Arrimadas ha hecho el debate más pensando en sacar rédito electoral en España que en Catalunya, cada vez que se veía acorralada y no sabía que responder sacaba el truco de hacer una pregunta a Rovira para cambiar de tema.

Lo de interrumpir constantemente y quejarse en prácticamente la única vez que te interrumpen ha ti ha sido bastante curioso.

Usuarios habituales