Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Draviant

¿Algún sitio donde poder online el programa y lo de cuarto milenio?

Lo digo porque el primero no se donde mirarlo y el segundo, en la web de cuatro, es infumable con tanta mierda de horarios

2 respuestas
Meleagant

#541 En la web de La Sexta, evidentemente xD

1 respuesta
allmy

A que hora es?

2 respuestas
BLZKZ

#543 21:30 gogogogo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#543 21:30

kevin101

#541 #542 No se a vosotros pero a mi la ultima vez que intente ver un programa en directo en la pagina de la Sexta me pareció una experiencia infumable. No se si solo me ocurrirá a mi o si ya lo habrán arreglado.

#544 No sabia que eras merodeador por estos lares XD.

2 respuestas
allmy

#546 No se si es porque ya estoy acostumbrado, pero me parece que está bastante bien.

1 respuesta
BLZKZ

#546 leo varios foros, y la única cadena que suelo ver es la sexta por salvados y el intermedio, así que.. :P

1
kevin101

#547 La ultima vez que intente ver el Intermedio se me cortaba a cada paso y cuando dieron paso a los anuncios me vi obligado a actualizar para poder continuar viendo el programa (una vez ya había acabado el tiempo de anuncios en la TV) desde entonces meto el sintonizador en el ordenador y junto con el Media center lo veo de fabula.

2 respuestas
allmy

#549 mmmm hombre la verdad es que alguna vez si se me ha parado, pero como estoy con compañeros de piso he pensado que tendrían los torrents a tope + skype... si algún día lo pruebo con la conexión tocha de mi casa ya te dire a ver de que es xD

Polakoooo

#549 Yo el último lo vi online y se me paró un par de veces pero en seguida recuperó.

1 1 respuesta
allmy

#551 Además cuando se para, no avanza, si mal no recuerdo, en cuanto se recupera va desde el momento en que se paró.

1 respuesta
C

El streaming es bueno. Revisad vuestra conexión xd.

-KiLLeR-

Me gustaría también ver el programa de Risto Mejide que se estrena hoy y tiene muy buena pinta, pero no puedo ponerle los cuernos a mi Évole.

1
Polakoooo

#552 Correzzto

karlosin

de q es el programa de hoy?

1 respuesta
Thiran

#556 Chernobyl

3
mediovido

¿salvados trata sobre chernobil?

1 respuesta
dranreb

ya casi, ya casi...

Koi

#558 Del accidente de chernobyl y como el gobierno lo tapo todo.

Va del 23-F...

aimettijosh

igual hoy toca live ee.. que promete mucho

Draviant

Hay debate despues del programa asi que... xD

zazgan

Joder solo se me escucha el stream ... Se queda la en "cargando" la imagen.

A alguien le pasa?

1 respuesta
B

A nadie le extraña que no censuren esto? si es así como pasó el rey lo habría prohibido no?

1 respuesta
balex

#563 google chrome es tu amigo!

kaponcio

#564 Si lo manda prohibir es otra piedra que se echa encima, tal y como está ahora la imagen de la casa real.

1 respuesta
B

#566 Y eso de que todos hablen ahora?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es un falso documental, el final ese tan esperado es eso, reconocer que es todo una broma. Es exactamente igual que el documental donde "reconocen no haber llegado a la luna y que todo fue un montaje", no se les escucha a los declarantes de verdad reconocer algo, está todo sacado de contexto creo yo.

1 respuesta
kaponcio

#567 Dijeron al principio que todo el documental es a raíz de unos documentos desclasificados fuera de España (no se si Alemania o EEUU, no estaba prestando demasiada atención).

Thiran

Esto es fake, si un director de cine español hace el golpe de estado habria mas tetas y mas casposidad

5

Usuarios habituales