Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

E

increible jajaja

shortyStyle

Jordi Évole, el follonero de toda la vida, es un troll de libro, un crack, y hoy nos ha metido doblada a muchos.

Bravo, a mi me ha encantado.

cm07

1
B

#617 Revilla.

OK

N

Pero... pero...

Y lo del teniente coronel? Como lo sabía el tío igualmente? O acaso era una voz que han puesto, osea que no era la que retransmitían por aquel entonces?

Será ficción pero todo cuadra, wtf.

1 respuesta
B

#659 En serio te lo creiste todo?

#665 Han metido ficción con parte de realidad y luego lo han cubierto todo bajo el titulo de falso documental.

2 respuestas
SuGaRaY

Ok, Jordi Évole es el mayor y de más calidad troll que haya visto desde hace mucho tiempo.

Menudo fuera de série xDD

1
GaTToO

menudos trols

lo mejor de todo es que el golpe de estado sigue siendo un montaje

E

Con lo de los 6 tanques en Valencia dando vueltas ya ha cantado mucho....jajajaja que crack.

1 respuesta
Tintintopete

Un aplauso para todos los que se lo han creído hasta el final xDDD

Llega a dirigir Garci todo esto y la gente habría cambiado de canal en sus casas

3
H

La izquierda aplaudiendo con las orejas por un programa de perdida de tiempo que como mucho habra engañado a algun rojillo porque esa cadena no la ve ni dios que no sea de izquierdas.

Jajajajaja, epico.

1 3 respuestas
Riderfox

#666 Por supuesto. Los primeros 10 minutos dije "y una polla", pero al ir pasando todos los grandes representantes de las fuerzas vivas del pais, y al estar todo tan bien montado con esos detalles reales, pues si me lo crei. Y porque como bien dicen en el programa, a fin de cuentas no tenemos muchos datos sobre lo que paso ahi y esta todo clasificado.

Pero vamos, me lo crei yo, y toda la gente a la que se lo he preguntado. Y en casa excepto mi madre los demas tambien picaron. Lo que yo no me creo que es casi todos aqui no picaseis, eso si que no me lo creo xDD.

ivi14

#671 lo tuyo es billis sana, eh?

10
Strangelove

A mí me ha descuadrado todo desde el principio, desde los partícipes, lo del hotel Palace, todo. El de la CIA con acento del típico profesor de inglés de academia, hasta las paridas de Garci con lo de "la ventana indiscreta", o la caja misteriosa del Rey.

No obstante, estoy de acuerdo con la moraleja que deja entrever, y es la facilidad para que cualquiera pueda crear un falso documental sobre un tema y manipular a la gente que carece de información. Por cierto, a Gabilondo le ha engañado el subconsciente al comienzo del debate posterior xD.

Vuelvo a poner el enlace a mi "investigación" sobre el 23-F para quien le interese.

1 respuesta
N

#671 Y que hace un español de pura cepa hablando en este hilo? has visto el programa u opinas sin saber?

1 respuesta
Yeahmeah

He visto esto en la wiki, modificado a las 21:15 xD

20
B

#671 no me sorprende que a los fachillas no os entre en la cabeza un concepto sencillo como que la censura y la falta de transparencia nos hace más vulnerables a la manipulación. Que es de lo que va el programa de hoy.

Yo como había visto el de la luna y kubrick, lo pillé bastante rápido y la verdad no me explico como la gente puede habérselo tragado hasta el final. Si cuando dice garci que billy wilder decia que las ventanas siempre fueron mejores que las puertas es pura comedia...

B

Por cierto ese golpe de estado SI fue una farsa para que el rey quedara como el salvador de España y la democracia.

Otra cosa es que no se vaya a demostrar.

N

#666 yo sí que me lo creí xD. tampoco estaba muy enterado de lo que pasó por aquel entonces.

Por cierto, me acabo de acordar cuando el señor aquel ha dicho, antes lo que salía en TV era verdad y lo que no no existía, pues ahora casi que igual, lo que ha salido en la TV nos lo hemos creído muchos, tal como dijo que era antes.

damn

MsiveNNd

Qué poco humor se respira por aquí lol.

Tranquilos NNGG del pp, España sigue sienda una y libre.

n0one

Por si os interesa al opinion de jordi evole pos-documental http://www.lasexta.com/especiales/operacion-palace-23f/jordi-evole-seguramente-otras-veces-les-han-mentido-nadie-dicho_2014022300115.html

H

#674 Censura? Como #671 ? XD
No veo la secta ni con vuestra tele y tiempo.. #675 Solo estoy leyendo comentarios y tweets y me parto de que os a trolleado a vosotros que sois los unicos que veis esa cadena jaja.

Veo que si no idolatro a la secta salgo trasquilado por la moderacion, pero como que me importa -1 jajaja

1 1 respuesta
Srhoud

#654 Jajajajajajajaja, como si los partidos no supieran o más bien no dirigieran lo que se iba a emitir.

Lo dicho, Évole se la ha colado a mucha gente, pero acaba de suicidarse mediáticamente, espero que le hayan puesto un buen cheque delante, porque si, ahora saldrá con que es un master troll y demás. Pero lo realmente grave no es eso, lo realmente grave y por lo que pagará será por poner su cara para atraer gente para esto. Que si, que es un ejemplo perfecto del modo en que se puede manipular a la gente a través de los medios, pero acaba de, al menos en mi opinión, meterse un tiro en el pie.

1 respuesta
ivi14

#682 cuantos años tienes criatura para no poder ver otros puntos de vista antes de opinar?

-Ivory-

Évole es el puto amo !

Ragno

Publicidad freshquita, ahora repuntes de audiencia en Salvados xD

4ERROR

Jordi Évole + Osasuna = MAXIMUM TROLLING.

4 1 respuesta
karlosin

os jodeis por pensar que jordi evole es un tio de buenrollo y way del pueblo, todos son unos manipualdores, os jodeis por ver laSecta, luego decís de intereconomia.

2 respuestas
B

#683 eso mismo pensaréis todos los que no hayáis entendido ni papa del programa de hoy

1 respuesta
fylloa

A algunos parece que os cuesta entender el trasfondo del programa xDD

10

Usuarios habituales