Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Evilblade

¿Porqué no hay una sola opinión del programa del domingo? ¿Os da cosilla decir en público que estáis de acuerdo en algún punto con Pedro J?

3 respuestas
DiSKuN

#991 porque a esa hora estaba viendo el Barça

Blacksep

#991 Han dejado de verlo por que se sienten defraudados por el programón del 23-F xDDDD

Soy_ZdRaVo

#991 A mi se me pasó. Lo que me parece tremendo después del programa es que Felipe Gonzalez aun tenga la cara dura de aparecer por los medios como si tuviera alguna superioridad moral o supiese algo. Tiene MUUUCHA cara el viejo ladrón ese.

1 1 respuesta
Dieter

#994 luego el malo era alfonso guerra :D

Tencru

Alguno de los que ve salvados sabe de qué capítulo es esto?

min 33:33

http://youtu.be/KhVGfgztQmA?t=33m33s

#996 por alguna razón cuando lo meto en [.video][/video.] no es desde el minuto que está.

1 respuesta
kevin101

#996 Es un programa de "APM?" (Alguna Pregunta Mes?, Alguna Pregunta Mas? (por si alguien no lo entiende)) así que o el vídeo es incorrecto o dices el minuto aproximado en el que sale algo relacionado con Salvados.

B

#977
Soy un completo ignorante en el tema del 23-F. ¿Nunca se sabrá la verdad? Tú que controlas.

1 respuesta
kevin101

#998 Jodido de cojones sera que se sepa algo y de saberse algo me extrañaría que fuese de aquí a poco. Yo cuento que de saberse algo se sabrá mas o menos cuando yo tenga unos 30-50 años como muy pronto. Cabe decir que tengo 22 años.

1 respuesta
B

Como si es de aquí a 50 años. Me gustaría saber la verdad. Pero la auténtica, sin filtros. Me da igual si se llena de mierda este país y explota todo.

¿Habrá que esperar a la muerte del Rey + fin de la monarquía? O qué hay que esperar !_!

Tencru

#999 ya está puesto:
http://youtu.be/KhVGfgztQmA?t=33m33s

1 respuesta
kevin101

#1001 No recuerdo como se llama el capitulo pero trataba sobre los asesores de los cargos publicos.

Thiran

Odio el Madrid, pero soy Fan de Florentino XD

precu

Pues a mi me está dando un poco de asco este hombre.

1
lxn_

Vergonzoso

Edit: Y ahora dice que no hubo terremotos, la gente se los inventó ajajja

Diegacho

Que arrogancia y que poca vergüenza...

precu

y lo de justificar el indulto es vergonzoso.

GrimMcSlam

Estan poniendolo contra las cuerdas. Llevo mucho tiempo leyendo y escuchando a Florentino y nunca lo había visto tan "nervioso" a la hora de contestar a las preguntas.

2 respuestas
B

#1008 Pues no sé qué Florentino habrás visto xDD

Le noto bastante más tranquilo que en temas futbolísticos, ACS es una superempresa bastante fácil de defender en público.

1 1 respuesta
Thiran

Pobre flopen, se le están descosiendo las costuras xD

JMBaDBoY

#1008

Está haciendo el ridículo Florentino, lo que ha dicho del indulto a Del Nido es vergonzoso, no sé como puede decir algo así y quedarse tan ancho.

mongandante

Lo de Del Nido ha sido de traca, se podría haber metido la petición de indulto en el culo cuando representa a miles de socios y millones de aficionados

1
lxn_

Se confirma lo que todos sabíamos...

Espero que el madridismo sepa hacer lo que toca y pida su dimisión de forma unánime

B

Lo de defender a Del Nido es lógico, él defiende a sus compañeros de profesión, faltaría más.

ovarious

Lo de Del Nido no tiene excusa, lo de la reforma laboral es una cuestión de opiniones, que no comparto pero es la suya. No me está pareciendo prepotente ni que lo esté haciendo especialmente mal. Simplemente hay morbo y se sacará punta a todo lo que diga. Sabemos que es un empresario y que barre pa casa, no se por qué tanta sorpresa.

GrimMcSlam

Lo de Del Nido no tiene ni pies ni cabeza. Y lo del pelotazo tb lo ha dejado en evidencia diciendo eso de "yo a esta señora no la conozco"... y eso q tiene q ver??.

Lo que no sé es como se expone a que Évole le haga la entrevista siendo él un gran empresario q ha tenido obras públicas y demás xD.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1016

Lo de "a este señor no le conozco" es la coletilla que usa recurrentemente en plan "este es un mindundi", cuanta prepotencia.

Por cierto, ha dicho que no conoce a Gaspar Llamazares y en la propia entrevista Florentino reconoce que le gusta mucho la política. De traca xDD

1 4 respuestas
mongandante

#1017 creo que era bastante evidente que se refería a que no lo conoce personalmente

2
GrimMcSlam

#1017 Ha dicho que no lo conoce personalmente, no que no lo conozca.

Porque luego lo ha intentado ridiculizar diciendo que "menos mal que los políticos están cambiando en España" bla bla bla.

ovarious

#1017 Para mi que se le ha escapado porque no me creo que no conozca a Gaspar Llamazares. Lo de no le conozco es un recurso que le desacredita mucho.

Usuarios habituales