Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Riderfox

#1079 Tiene toda la pinta xD. Viendo la clase de foreros y su tipo de respuesta, no me extraña que deportes sea el subforo mas problematico y con mas moderacion del foro. Aun no me explico como en una entrevista entre Evole y el presidente del Madrid ha salido gente hablando de lo que defrauda Messi xD.

11
S

Ya, por eso estáis aquí de repente en manada un mogollón del foro de deportes que raramente pasáis por offtopics (que estáis en vuestro perfecto derecho) con piques chorras y argumentos similares que poco tienen que ver con el hilo.

B

#1065 Bastante bien resumido. La verdad es que Floren en este tipo de cazas de brujas siempre sale bastante airoso.

Mr-Carradine

#1056 ¿por una opinión objetiva del programa? ok

PalesTina

Es increible lo que ciega el futbol a la gente, es aun mas increible que las convicciones politicas o religiosas xD

7
gpBoyz

Tremendo la gente defendiendo al mafias este, os pisotean y aplaudis.

weeheee

Baño y gracias.

sherz

Florentino como hombre poderoso tiene cosas que ocultar y cosas de las que se puede enorgullecer, nadie le ha obligado aceptar una entrevista que sabía de antemano que sería cañera.

Ahora solo falta que la corruptela de Can Barça acepte una entrevista, ah no.. espera, que ni Évole ni Bartolomeu estarían dispuestos.

1 respuesta
Dieter

#1088 dudo que bartomeu tal y como anda el cotarro hiciese una. Los del foro de deportes es normal, unos tienen que justificar el lloro, y como alli les han censurado nos los han enviado aqui con sus lloros y moralinas baratas.

GrimMcSlam

Joder con el sectarismo de Offtopic xD

Y encima nos llaman gordos xD

JuAn4k4

Baño ? Pero si se veía claramente la de veces que mentia y se contradecía !

ArcherDrake

Mucho v de vendetta, pero cuando vemos a la policía seguimos cargandonos encima.

Desper4doS

qué crack el tito Floren....ahí que casi "rapta" a un niño tercermundista para sacarlo de su miseria....

aaay qué bonachón es

4
raganock

Flipando me he quedado leyendo los post sobre el último programa.

¿En serio se defiende a un tío por gestionar los colores de un club? Prefiero creer que todo ha sido una broma por parte de unos cuantos foreros.

Si tuviera que encontrar una explicación sería el hecho de que en el programa se hablase sólo del Real Madrid. Pero vaya que ya os digo que yo soy del Levante y os aseguro que todos los clubs, de los más grandes a los más pequeños, tienen mierda para parar siete trenes.

Tenemos el caso de la gestión del Valencia, el caso del Nido, el caso Lopera, el caso del expresidente de Castellón y la pitonisa (que ese es para enmarcarlo), etc...

Y opino también que de baño, nada de nada, el Florentino quedó en evidencia en múltiples ocasiones.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1094 Yo fui uno de los que criticó a Evolé, pero eso no significa que defienda a Floren, es que me parece que como "periodista" hace mucho daño cuando manipula sobre cuando empezó la crisis crediticia bancaria, cuando solo saca a una ex concejal del PSOE que, perdona que te diga, no dijo nada que tuviera sentido dentro de la legalidad urbanistica o de la lógica mas básica (o que pasa que por tener un terreno de uso deportivo ya in eternum no se va a poder contruir ahí?).

Cojones, el pelotazo del Real Madrid es SUPER criticable, pero hazlo bien, preparate bien y no uses argumentos de niño pequeño.

Ese es el prolema de Evolé, que le falta MUCHISIMA formación, es lo que tiene imagino pasar de ser un follonero a querer ser de repente un programa con argumentación intelectual, que te faltan pasos de por medio.

P.D: y yo soy bastante fan de Evolé cuando trata otros temas, pero le falta mucho trabajo de investigación y mucha formación, una pena.

1 1 respuesta
raganock

#1095 Bueno, es que la gracia del programa es que no actua como periodista al uso.

Más bien es como si yo o tú nos pusieramos delante de alguien e hicieramos preguntas de forma campechana.

Logicamente eso alguna vez supone que se nos quede "corto" en algunos aspectos pero también es cierto que en la mayoría de ocasiones funciona y lo que es mejor: suele llegar a la gente de forma sencilla.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1096 El problema es que si dices que en 2009 no había credito cuando si lo había la conclusión a la que llega la gente en casa de que Bankia prestó dinero al RM cuando no prestaba a nadie es una mentira, en esa epoca con aval le prestaban a todos aun.

Y como eso, en todo. Así que eso de que llegue a mucha gente de forma sencilla puede ser contraproducente si tu objetivo es que la gente sepa qué pasa de verdad y dónde están los problemas

2 respuestas
raganock

#1097 Yo no he dicho que sea perfecto, sólo que es otra forma de hacer las cosas.

¿Podría ser contraproducente? Es posible, de la misma forma que también podría estimular a la personas a interesarse sobre el tema e investigar por sí mismas.

Sin dejar de lado de que en un hora no puedes explicar la complejidad de muchas cosas.

lxn_

Muy triste, el hombre sigue en su trono como si no hubiera pasado nada y lo peor es que no ha salido ni una voz pidiendo su dimisión, es que ni una minoría... y así vamos

Jericholic

Soy madridista pero pienso, como alguien algunos post atrás, que Florentino tenía mierda para sacar pero Évole no supo sacarla y quedó en evidencia por donde quiso tirar (urbanismo, negocios en el palco)

En mi opinión debería haber tirado más la manta por el hecho de que a Floren le parezca bien reducir salarios o la hoja de ruta de Rajoy (proponiendo alternativas, que las hay) el hablar sobre la burbuja del futbol y los salarios. Y lo del tema Del Nido ya es cachondeo.

O en materia de tributaciones, no solo de empresa sino personales... en fin soy muy fan de Évole y muy madridista y ayer pienso que Jordi perdió y Floren ganó, y es una lástima porque si hubiera preparado mejor el tema, aunque Floren siguiera con sus evasivas el espectador hubiera dibujado mejor la postura de éste en los temas polémicos

Lamadrid

#1097

Mirando datos del banco de españa 2009 en el momento en el que el crédito se fue al cuerno.Más o menos en junio comienza una contracción del crédito.Antes la tendencia era de disminución pero seguía habiendo crecimiento.

Básicamente todo el volumen de crédito ha disminuido desde 2009 y sigue hasta hoy.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1101 vamos, que me das la razón, ya que el crédito es anterior a esa fecha. Ni mirar eso hizo.

1 respuesta
Lamadrid

#1102

Realmente tirar del hilo de CR no sirve de nada por que si existe algo seguro en España de lo que siempre vas recuperar dinero es el Real Madrid bajo floren.

Intentaría buscar el blandito del negocio bancario , pero en 2008 el volumen crediticio seguía aumentando a hogares aunque cada mes aumentaba menos para contraerse a partir de entonces.Para aquel entonces si no me falla la memoria no era tan preocupante la situación del crédito , si no evitar que los bancos y cajas se fueran al cuerno y montar un tinglado para salvarlos.

Incluso las porcentajes son muy fáciles de ver con una búsqueda en google.No tiene sentido atacar por ahí.

Quizás atacar que fuese bankia la que prestase el dinero , pero realmente creo que fue el único negocio que les salió bien.

Grimmer8

Buff, leyendo estas últimas páginas hay para hacer unos cuantos retratos. Por suerte algunos mantienen su coherencia.

S

Ya he visto el programa, alucino con los que dicen que Florentino le ha pasado por encima a Jordi, pero si lo único que ha dicho a todo lo que le ha preguntado es "yo soy normal, me gusta la normalidad y los niños de áfrica se alimentan de soñar con el Real Madrid"

Vergüenza es poco. Menudo personaje ni argumentar.

5 1 respuesta
tholdrak

#1105 Florentino siempre ha sido así. Cualquiera que le haya escuchado a lo largo de sus años como presidente del Real Madrid en cualquier programa deportivo sabe que nunca dice nada. Contesta a lo que quiere y a lo que no quiere dice que no o suelta una pijada que no tiene nada que ver con lo que le preguntan.

Yo le tengo bastante asco desde lo del pelotazo de la ciudad deportiva xD.

1 respuesta
porroponpom

Evole va a pillar desde el principio y Florentino responde como casi cualquiera haría en su situación. Obviamente para nada defiendo a Florentino, es más, no lo hago. Siempre ha sido así, lo que no le interesa, o salta con cualquier otra cosa o dice que es mentira.

Argumentar la tontería del crédito de CR cuando seguramente si alguien puede permitirse pagar ese crédito más que de sobra es el RM. El resto aparte del crédito, no estoy de acuerdo en nada. Mirándolo desde fuera parece que son vergonzosas muchas de las respuestas que da Florentino pero en su situación, casi cualquiera contesta así. Así nos luce el pelo. Y si, el fútbol tiene una BURBUJA importante que pronto estallará acabando con cada uno de los pequeños, PUFOS y MIERDA hay en absolutamente TODOS los equipos.

carbonara

Hablar de ganador después de haber visto dos actuaciones tan lamentables tiene delito. Ninguno de los dos es santo de mi devoción.

Por un lado Florentino saliendo de apuros con evasivas de cualquier pregunta comprometida, ha quedado como un auténtico mafioso.

Lo de Évole tiene ya más miga. Este sujeto se ha montado una imagen de preiodista crítico y cercano a las personas que le ha valido un buen grpo de fanáticos admiradores. La entrevista ha sido mediocre, como la mayoría que suele marcarse, pero esta vez se ha visto que su modelo de programa está obsoleto cuando apunta alto. Florentino no es como el concejal de villaconejos o el funcionario X que jamás ha estado delante de una cámara y ha sabido no mear fuera de tiesto (habrá quedado como un mafias, pero no se ha salido del guión). Ha tenido que cambiar el modelo de programa, y lo creo sinceramente, porque ya ni cristo quiere que lo entreviste si no casa con sus ideas. Además se le acaban los temas con los que echar mierda a la derecha, aunque el PP se ocupará de darle material en breves.

Por último, y más hallá del último programa, decir que no me gusta Évole. Me lo pintan de imparcial cualquiera con el que hablo, pero se le ve el plumero a la legua. El tipo va de inocente, preguntando como si fuera un ciudadano más (já), se le nota cuando pregunta con retintín y cuando quiere dejar hablar al entrevistado. Si al menos fuera igual de inquisitivo y buscara las cosquillas a colectivos de izquierdas me parecería más profesional, aunque no me caería mejor.

DeiviD69

Que grande Évole xD

chanquete

#1106 Me suena de alguna entrevista que no lo aceptaba si como entrevistador estaba un tal Manolo.

Usuarios habituales